19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#9081Mensaje

madridistaaatope escribió:si dejamos ir a los buenos (Ceballos) y nos quedamos con los paquetes(hazard, mariano, jovic) nos va a ir muy mal
es que esos 3 últimos, ni echándoles agua caliente se van.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#9082Mensaje

sanpedrano escribió:
madridistaaatope escribió:si dejamos ir a los buenos (Ceballos) y nos quedamos con los paquetes(hazard, mariano, jovic) nos va a ir muy mal
es que esos 3 últimos, ni echándoles agua caliente se van.
Por favor no os flipeis. Ceballos lo quiero porque tiene maneras. Pero compararlo con Hazar aunque tenga una pierna de palo y 150 kilos es que me da la risa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9083Mensaje

Lo qué repito que no podemos hacer, es hacer ahora de Ceballos una necesidad. En el cuarto o quinto año siendo cedido o intrascendente.

Si el chaval quiere marchar está en su derecho. Porque lo hemos ninguneado siempre. Club, entrenadores...

Pero si se queda, no exime de fichar en esa zona.

A mí me parece que puede ser interesante. Incluso tras las crítica que tuvo en Inglaterra, para mí no estuvo tan mal y aprendió mucho jugando de pivote. En una liga tan física además...

El tema es si Ceballos se va a quedar para sentar a Modric o Kroos. Si siempre ha sido un descarte.

Ya dije que si pagan 80 kilos por un jugador, dentro de lo malo de la cantidad, al menos te aseguras un tío que pagando esas cantidades va a venir a jugar. Con Ceballos no lo tengo claro. Ni creo que él lo tiene.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18265
Registrado: Mar-2011

#9084Mensaje

Mediolleno escribió:
sanpedrano escribió:
madridistaaatope escribió:si dejamos ir a los buenos (Ceballos) y nos quedamos con los paquetes(hazard, mariano, jovic) nos va a ir muy mal
es que esos 3 últimos, ni echándoles agua caliente se van.
Por favor no os flipeis. Ceballos lo quiero porque tiene maneras. Pero compararlo con Hazar aunque tenga una pierna de palo y 150 kilos es que me da la risa
Es más futbolista Ceballos que Hazard hoy en día
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#9085Mensaje

Discrepo y mucho. Pero respeto tu opinión.
Para mi Hazard sigue siendo top 3 de calidad en la plantilla del Madrid y va a cuajar si juega de enganche y no en banda
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34332
Registrado: Ene-2011

#9086Mensaje

James, Isco, Asensio, Ceballos, Hazard... lo tengo dicho, trae mal fario fichar jugadores de "calidad".

Al próximo que fichemos, da igual si tiene un trato con el balón exquisito, por favor, decir que es un tío rústico, a ver si nos cuaja.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9087Mensaje

¿Alguna noticia de Ceballos? Me gustaría que se quedara, creo que puede aportar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#9088Mensaje

El septimo centrocampista de la plantilla,para jugar tendra que esperar que se lesionen la mitad al mismo tiempo.El capitulo final de este cuento es el Betis pero claro hay ligeras discrepancias entre lo que quiere pagar el club betico y lo que nosotros pretendemos.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#9089Mensaje

Igual el resto de clubs son todos muy necios, porque no veo al City, Bayern, Juventus, Chelsea, etc dándose codazos para firmarle ni por los 15-20 kilos que se piden por él. La única opción parece ser el Betis y regateando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34332
Registrado: Ene-2011

#9090Mensaje

Ceballos alias "el Cruzcampo" porque sólo lo quieren en Andalucía.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#9091Mensaje

Apostata escribió:Ceballos alias "el Cruzcampo" porque sólo lo quieren en Andalucía.
Es que es un chaval que pega mucho en el Betis por todo,es como cuando Angel Cuellar lo ficho el Barça,pues en el Betis pegaba pero en el Barcelona no,pues es que Ceballos es que es perfecto para el Betis,por su futbol y estilo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34332
Registrado: Ene-2011

#9092Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Ceballos alias "el Cruzcampo" porque sólo lo quieren en Andalucía.
Es que es un chaval que pega mucho en el Betis por todo,es como cuando Angel Cuellar lo ficho el Barça,pues en el Betis pegaba pero en el Barcelona no,pues es que Ceballos es que es perfecto para el Betis,por su futbol y estilo.
O sea que "Ceballos el del Betis" es uno de esos jugadores como "Carlos el del Oviedo", "Tamudo el del español" o "Aspas el del Celta", qué son tan buenos, buenísimos, súper buenos que solo valen para jugar en un equipo de medio pelo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#9093Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Ceballos alias "el Cruzcampo" porque sólo lo quieren en Andalucía.
Es que es un chaval que pega mucho en el Betis por todo,es como cuando Angel Cuellar lo ficho el Barça,pues en el Betis pegaba pero en el Barcelona no,pues es que Ceballos es que es perfecto para el Betis,por su futbol y estilo.
O sea que "Ceballos el del Betis" es uno de esos jugadores como "Carlos el del Oviedo", "Tamudo el del español" o "Aspas el del Celta", qué son tan buenos, buenísimos, súper buenos que solo valen para jugar en un equipo de medio pelo.
Exacto,o el Oli del Oviedo o el Victor del Valladolid,el Munitis del Racing.....,no son malos jugadores hay que decir pero no van a ser las estrellas del Madrid.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 105
Registrado: May-2020

#9094Mensaje

Este tio no a mejorado para nada desde que primero puso pie en Madrid, el problema de el es parecido al de Illarramendi, demasiado ordinario en todo y con rango de passing que no solo no es nada del otro mundo, si no que es hasta limitante en un equipo que aspira a los mas alto. Habla un poco mal de nuestro scouting que se haya fallado tanto en jovenas promesas espanolas, hay otros paises tambien hombre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#9095Mensaje

Que oportunidades ha tenido?
Entre lesiones y cesiones....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9096Mensaje

El Betis solo dispone de 3 kilos para ofrecer por Ceballos ,esperan que el Madrid se lo de como regalo de verano.

Jaja pero que tomadura de pelo es esta?

Si nosotros queremos a Fekir por poner un ejemplo nos pedirán una millonada o pagar su cláusula etc.

Sino tienen dinero que vendan, o no compren a nadie.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9097Mensaje

Es natural que un equipo que ha contado con el jugador y le ha dado buen rendimiento esté interesado en que vuelva. No veo el chiste por ningún lado, ni tampoco nada de lo que extrañarse.
Yo creo que para darlo semi-regalado me lo quedo en plantilla y tal vez acabe por hacer una buena temporada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#9098Mensaje

The Madrid One escribió:Este tio no a mejorado para nada desde que primero puso pie en Madrid, el problema de el es parecido al de Illarramendi, demasiado ordinario en todo y con rango de passing que no solo no es nada del otro mundo, si no que es hasta limitante en un equipo que aspira a los mas alto. Habla un poco mal de nuestro scouting que se haya fallado tanto en jovenas promesas espanolas, hay otros paises tambien hombre.
Ceballos al lado de Illarramendi es un cruce entre Maradona y Platini...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#9099Mensaje

Para regalarlo (porque 3M está muy por debajo de su valor de mercado) yo me lo quedaba y por lo menos tenemos un recambio de garantías que realmente sea mediocentro organizador.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#9100Mensaje

Es imposible que el madrid venda a ceballos por 3 millones.
Responder