19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2473
Registrado: Abr-2022

#10001Mensaje

Yo sigo creyendo en Dani Ceballos y lo voy a seguir haciendo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#10002Mensaje

dasneo escribió:https://www.youtube.com/shorts/CbpuPcItV4k

hablamos de esto? Roja sin más....
Buffff... pero qué cerdaco y ni lo expulsaron!! vaya robo...
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2633
Registrado: Nov-2020

#10003Mensaje

Ceballos hoy por hoy es mejor que Kroos y Modric lo ve cualquiera
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2633
Registrado: Nov-2020

#10004Mensaje

Ha demostrado compromiso y talento, es renovación clara y seria de las mejores noticias de este año gris
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#10005Mensaje

CR7CR9 escribió:Ceballos hoy por hoy es mejor que Kroos y Modric lo ve cualquiera
Tampoco exageremos. Es más joven y tiene mucha mayor prestancia física a día de hoy (cosa de la edad), pero ni es mejor ni nunca lo va a ser.

Ahora bien, está claro que habría que renovarlo, pues se trata de un suplente de auténtico lujo. Y encima no gana demasiado, por lo que tampoco lastrará al club su renovación.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10006Mensaje

Si se va y no renueva es por culpa de vuestro amado Ancelotti
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10007Mensaje

[tweet]1637899078536232961[/tweet]
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1885
Registrado: May-2022

#10008Mensaje

Renovar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#10009Mensaje

Son unos gillis si le dejan ir gratis

[tweet]1638487384412291073[/tweet]
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#10010Mensaje

Empirico escribió:
CR7CR9 escribió:Ceballos hoy por hoy es mejor que Kroos y Modric lo ve cualquiera
Tampoco exageremos. Es más joven y tiene mucha mayor prestancia física a día de hoy (cosa de la edad), pero ni es mejor ni nunca lo va a ser.

Ahora bien, está claro que habría que renovarlo, pues se trata de un suplente de auténtico lujo. Y encima no gana demasiado, por lo que tampoco lastrará al club su renovación.
Está claro que el mejor Ceballos jamás será mejor que el mejor Modric, pero ahora mismo sí le veo mejor que a éste y a Kroos salvo partidos puntuales del croata cuando se la saca. Para partidos random de liga veo mejor a Ceballos, mueve más al equipo y se nota.

Otra vez se están empeñando en jugar todos los partidos con Modric y Kroos y está pasando lo que está pasando, que el equipo lleva una racha malísima que ha hecho que el Barça sea campeón virtual a estas alturas. Lo cual tiene narices con este Barça tan demigrante.

Yo estoy muy agradecido a estos dos jugadores por lo que han sido, leyendas auténticas de este equipo que han dado mucho, pero ya no están para esto. Si se trata de ser agradecidos, no sé qué pasa que no siguen jugando Sanchís y Raúl.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10011Mensaje

como dejemos escapar a este somos gilipollas
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10012Mensaje

El gran "gestor de vestuarios" parece mentira que haya sido futbolista de élite y luego hay tenido una larga trayectoria como alineador-cambiador.

No hay que ser muy espabilao para saber que los futbolistas veteranos con muchos títulos no suelen tener hambre cuando juegan la Liga o la Copa. Perder o empatar con equipos de medio pelo jugando con Kroos, Modric, Benzema y Carvajal solo lo hace un inútil maniático.

Ceballos ha estado ausente más minutos de los deseables en esta temporada e intuyo que también lo estará en las próximas si renueva y el Madrid ficha a Gabri Veiga, Bellingham o a su PM.

Si quiere jugar debe marcharse, aunque no creo que le paguen lo que cobraría aquí.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 756
Registrado: Feb-2016

#10013Mensaje

Ojalá le ofrezcan la renovación, además de La fuente lo va a poner si o si y eso le va a dar todavía mas confianza, sumado al rendimiento que está dando (a pesar de para mi la gestión nefasta de minutos por parte de Ancelotti)creo que le se lo ha ganado . Pero por desgracia sospecho que no se le va a ofrecer .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18262
Registrado: Mar-2011

#10014Mensaje

No se irá a ir gratis, no?
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 373
Registrado: Jul-2022

#10015Mensaje

Aqui Carletto lo puede controlar. No lo pone a jugar, que no lo veamos, que pase al olvido, termine contrato y se marche. Pero en la selección no depende de él. Como juegue los dos partidos y encima lo haga bien (algo probable viendo el rendimiento que esta dando) va a ser un problema para Carletto :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#10016Mensaje

Bellingham, Ceballos, Veiga.... demasiada gente en el mediocampo, no pueden estar los 3 a la vez salvo que Modric y Kroos se fueran de golpe este verano.

Y no se habla ni de delantero, lateral diestro o extremo diestro, los puestos que de verdad urge reforzar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#10017Mensaje

El 10 de la seleccion =D> =D> =D> =D>
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10018Mensaje

Si hoy es titular le renovamos, así funciona este club...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10019Mensaje

madridista991 escribió:Bellingham, Ceballos, Veiga.... demasiada gente en el mediocampo, no pueden estar los 3 a la vez salvo que Modric y Kroos se fueran de golpe este verano.

Y no se habla ni de delantero, lateral diestro o extremo diestro, los puestos que de verdad urge reforzar.

De delantero sí, pero de lateral y extremo diestro nada de nada y eso es muy preocupante.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#10020Mensaje

Yo lo renovaría un jugador como él no costaría menos de 50 a 60 millones en el mercado. Con Kroos y Modric en el ocaso nos faltan jugadores creativos en el centro y ante la falta de talento o imposibles los Musialas, Kimich el etc sería una p*** locura desprenderse de él y más gratis

Me da que hoy va a dar un recital con la selección y por no renovarlo en su momento lo vamos a pagar
Responder