19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6501Mensaje

Desde luego, antes que Valverde, por supuesto que sí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#6502Mensaje

realmadridistavk escribió:
Chema11 escribió:
Apostata escribió:Está claro. ¿Alguien recuerda cuando fue la última vez que el Madrid compró un jugador con cláusula de recompra por parte del otro equipo? Yo creo que nunca ¿cómo vas a pedir a un equipo importante que lo haga?
Imagen
Yo entendí al reves, que ficharamos a alguien digamos del betis por ejemplo y nos pongan una clausula con la que pueden recomprar al jugador.
Sastamente. A Morata lo vendimos nosotros. La Juve pagó un 40% de lo que ahora pedimos por Ceballos, y el recargo de recompra fue del 50%.

Traduciendo esa operación a lo de Ceballos, como la inversión es bastante mayor, el riesgo del comprador también lo es, y en vez de un 50% de recargo, lo lógico es que te pidiese un 70 o un 80%. Estaríamos hablando de ponerle una cláusula de recompra de 85 o 90 millones.

Si el Madrid vende a Ceballos por 50 y se le ocurre recuperarlo por 90, es para que nos cierren el club.

Si tienes intención de recuperarlo, lo l9gico es que lo cedas o que lo vendas por una cantidad menor con una penalización baja de recuperación. Osea, lo de Morata, lo vendes por 20, y lo traes por 30, ya sea para quedártelo, perdiendo 10, o para venderlo y ganar más. Pero no pagas 40 kilos por algo que era tuyo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20484
Registrado: Abr-2010

#6503Mensaje

Por 50 millones le llevo yo a Inglaterra en brazos si hace falta.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#6504Mensaje

Lass escribió:Por 50 millones le llevo yo a Inglaterra en brazos si hace falta.
:sisi: :sisi: :sisi: No caerá esa breva...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#6505Mensaje

50 millones es lo que ha costado mendy, no se.. ni que fuera un pastizal o algo por un futbolista de 22 años en el mercado actual.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#6506Mensaje

rreder escribió:50 millones es lo que ha costado mendy, no se.. ni que fuera un pastizal o algo por un futbolista de 22 años en el mercado actual.
A mendy todavía no le he visto en el Madrid, a ceballos ya le he visto el rendimiento que ha ofrecido durante 2 años en el Madrid con 3 entrenadores de diferentes estilos y trincar 50 kilos por el es para llevarlo en brazos hasta Londres si hace falta como Lass bien dice
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#6507Mensaje

Una locura venderlo por 50 millones, porqué tanta prisa en vender a un jugador de 22 años?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#6508Mensaje

nettox escribió:
rreder escribió:50 millones es lo que ha costado mendy, no se.. ni que fuera un pastizal o algo por un futbolista de 22 años en el mercado actual.
A mendy todavía no le he visto en el Madrid, a ceballos ya le he visto el rendimiento que ha ofrecido durante 2 años en el Madrid con 3 entrenadores de diferentes estilos y trincar 50 kilos por el es para llevarlo en brazos hasta Londres si hace falta como Lass bien dice
Será tu opinión, que la respeto. pero yo no lo vendía y menos con modric y kroos entrando en la treitena.
No hay que desprenderse de activos como el salvo que no quedará más remedio porque no cuadran las cuentas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#6509Mensaje

ducati escribió:Una locura venderlo por 50 millones, porqué tanta prisa en vender a un jugador de 22 años?
Porque es verano y la gente se aburre.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#6510Mensaje

rreder escribió:
nettox escribió:
rreder escribió:50 millones es lo que ha costado mendy, no se.. ni que fuera un pastizal o algo por un futbolista de 22 años en el mercado actual.
A mendy todavía no le he visto en el Madrid, a ceballos ya le he visto el rendimiento que ha ofrecido durante 2 años en el Madrid con 3 entrenadores de diferentes estilos y trincar 50 kilos por el es para llevarlo en brazos hasta Londres si hace falta como Lass bien dice
Será tu opinión, que la respeto. pero yo no lo vendía y menos con modric y kroos entrando en la treitena.
No hay que desprenderse de activos como el salvo que no quedará más remedio porque no cuadran las cuentas.
Prefiero vender a este pavo, que no ha demostrado nada en el fútbol de mayores..., por 50 y comprar a eriksen por 70 por ejemplo, que le da mil vueltas para jugar de mediapunta o interior ofensivo y lleva años y años metiendo goles y dando asistencias en la premier

Ceballos es otro isco de la vida , mucha técnica y luego na de na... su toma de decisiones sobre el campo es horrorosa
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5911
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6511Mensaje

que venga Van de Beek
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6512Mensaje

Chema11 escribió:que venga Van de Beek
Yo no quiero a ninguno del Ajax, juntos son muy buenos, por separado muy normalitos.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#6513Mensaje

hector gp escribió:
Chema11 escribió:que venga Van de Beek
Yo no quiero a ninguno del Ajax, juntos son muy buenos, por separado muy normalitos.
Entonces al que hay que fichar del ajax es al entrenador O_o
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#6514Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:
Chema11 escribió:que venga Van de Beek
Yo no quiero a ninguno del Ajax, juntos son muy buenos, por separado muy normalitos.
Entonces al que hay que fichar del ajax es al entrenador O_o
Oye, no hay más que recordar al Ajax campeón de Europa en los 90, que era un equipazo que después fue comprando el Barça uno por uno casi al completo y allí, menos F. de Boer, parecían todos ellos unos mantas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#6515Mensaje

Hay jugadores que tardan en explotar como Salah o De Bruyne que estuvieron en el chelsea y se tuvieron que ir por 4 duros y ahora cuestan más de 100 kilos.

Hay jugadores que necesitan más tiempo para demostrar que valen.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6516Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Vender al mejor postor...
cuánto
Lo k paguen...futbolista muy estético y con tecnica, con una toma de decisiones sobre el campo malísima, estilo isco...

Fabian y olmo le dan mil vueltas como jugador a ceballos, siempre buscan hacer daño al rival, saben jugar a esto...
Esos dos que dices, en cuanto estuviesen con nosotros, pasarían a engrosar la lista de ‘loselchavales’ que no valen para el madrid.

Ni son más que Ceballos, ni han hecho más que él.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6517Mensaje

No vale para el Madrid ,lo ha demostrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6518Mensaje

ducati escribió:Una locura venderlo por 50 millones, porqué tanta prisa en vender a un jugador de 22 años?
Pues para que traigan al próximo, que de éste ya no se nos ocurren más insultos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20484
Registrado: Abr-2010

#6519Mensaje

Yo estoy cansado de los medios con muchos adornos pero que no aportan nada. Qué daño ha hecho la famosa “calidad”, esa misma “calidad” que tiene Asensio por su forma de conducir el balón, pero luego no se va de nadie.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#6520Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Vender al mejor postor...
cuánto
Lo k paguen...futbolista muy estético y con tecnica, con una toma de decisiones sobre el campo malísima, estilo isco...

Fabian y olmo le dan mil vueltas como jugador a ceballos, siempre buscan hacer daño al rival, saben jugar a esto...
Esos dos que dices, en cuanto estuviesen con nosotros, pasarían a engrosar la lista de ‘loselchavales’ que no valen para el madrid.

Ni son más que Ceballos, ni han hecho más que él.
yo ficharia a pogba y eriksen por 200 kilos en vez de a fabian y olmo por 100 kilos...

si andas comprando materia prima de oferta y productos no testados en la elite para el mejor restaurante, pues muy bien no vas
Última edición por nettox el Mar Jun 25, 2019 3:54 pm, editado 2 veces en total.
Responder