5 <Jesús VALLEJO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Ender
  • 11560 Mensajes

2341Nota Mié Oct 20, 2021 3:41 pm

benjaimin escribió:Menudo zascon os va a meter Vallejo también... Es un gran central, a mi siempre me ha gustado, un tío con dos cojones jugando a fútbol como no me va a gustar. Pero claro, hay que tener en cuenta una cosa, que no tenéis ni idea de fútbol. :lol: hasta pronto,vamos Vallejo máquina! =D>

Pués ojalá nos dé un Zascón y se convierta en un Varane o un Ramos sin ir más lejos. lo que es raro, es que con 24 años aún no se han fijado en él ni Zizou, 4º suplente, ni ahora Carletto, desesperado por un central no sé si lo ha utilizado en esa posición 8-) 8-) 8-)

2342Nota Sab Nov 13, 2021 4:52 pm

Lo raro es que Luis Amunique no le lleve.

• 11560 Mensajes

2343Nota Sab Nov 13, 2021 5:11 pm

Este Madrid es un equipo hecho de retales y en el que no es de extrañar ver a Vallejo, el sinverguenza Bale, el pasota Isco y el indolente Asensio que cada vez que sale tienes que bostezar viendo "la gran tensión" que pone en su juego. Lo dicho, es una plantilla de transición o almenos éso nos dice el gran Florentino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Sab Nov 13, 2021 5:12 pm, editado 1 vez en total

• Autor:-R9-
  • 22420 Mensajes
  • Colombia

2344Nota Sab Nov 13, 2021 5:11 pm

DelBosque escribió:Lo raro es que Luis Amunique no le lleve.

Le falta vestir de Blaugrana. Si fuera así, iría seguro y de titular. Peor que Eric García no es, no al fin y al cabo.

• 11560 Mensajes

2345Nota Sab Nov 13, 2021 5:20 pm

Manda huevos y por eso sospecho de la absurda parcialidad de Enriqueta hacia el equipo culerdo, que siendo el peor año de la historia del Farsa, lleve al plantel casi en pleno a la selección de los españoles. Yo dejo de serlo ante esta estupidez del "seleccionador mecenas" de culerdos y catalanistas. Ojalá obtenga lo peor :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

2346Nota Lun Nov 15, 2021 9:49 am

Jugara la copa o ni eso.

• Autor:degas
  • 47583 Mensajes
  • In Da West Side

2347Nota Lun Nov 15, 2021 12:07 pm

Otro muerto en la plantilla.

2348Nota Lun Dic 27, 2021 6:33 pm

Los del Alcoyano tendrán su gran oportunidad si juega.

2349Nota Mar Dic 28, 2021 12:02 am

Todos los del Alcoyano quieren su camiseta.

2350Nota Mar Dic 28, 2021 12:03 am

Ese tio es el peor central que he visto en los ultimos 5 años, el y Eric Garcia deberian jugar en tercera division.

Usuario sin avatar

2351Nota Jue Ene 06, 2022 3:30 pm

A mí me gusta.militao Vallejo ,buena pareja de centrales.y alaba también por supuesto.no pinta nada mal Vallejo. =D>

Usuario sin avatar

2352Nota Jue Ene 06, 2022 3:32 pm

Ender escribió:
benjaimin escribió:Menudo zascon os va a meter Vallejo también... Es un gran central, a mi siempre me ha gustado, un tío con dos cojones jugando a fútbol como no me va a gustar. Pero claro, hay que tener en cuenta una cosa, que no tenéis ni idea de fútbol. :lol: hasta pronto,vamos Vallejo máquina! =D>

Pués ojalá nos dé un Zascón y se convierta en un Varane o un Ramos sin ir más lejos. lo que es raro, es que con 24 años aún no se han fijado en él ni Zizou, 4º suplente, ni ahora Carletto, desesperado por un central no sé si lo ha utilizado en esa posición 8-) 8-) 8-)

:meparto: anda que yo también, :facepalm:

Usuario sin avatar

2353Nota Jue Ene 06, 2022 3:33 pm

Ender escribió:

Buenas Ender,yo creo que es un buen central,todavía no me ha demostrado lo contrario.

2354Nota Vie Ene 14, 2022 4:32 pm

2355Nota Vie Ene 14, 2022 4:54 pm

abelguga escribió:

Quién lo diría, en una plantilka con dos centrales, un parche 'comodín' y otro central que ni cuenta para el míster

Usuario sin avatar

2356Nota Vie Ene 14, 2022 4:55 pm

Prefiero de central a Casemiro o algún jugador del filial, antes que a Vallejo.

Usuario sin avatar

2357Nota Vie Ene 14, 2022 6:07 pm

Ahhh en fin

2358Nota Vie Ene 14, 2022 7:20 pm

La verdad es que es triste y es un problema, que Vallejo (y Mariano), casi nunca estén disponibles, las pocas veces que son necesarios... Siempre que tienen la mínima opción de jugar, están lesionados o les ocurre algo.

2359Nota Vie Ene 14, 2022 8:26 pm

Joder con las lesioncitas. Ni que alguien hubiera creado escuela...

2360Nota Vie Ene 14, 2022 11:05 pm

Pikachon escribió:La verdad es que es triste y es un problema, que Vallejo (y Mariano), casi nunca estén disponibles, las pocas veces que son necesarios... Siempre que tienen la mínima opción de jugar, están lesionados o les ocurre algo.

Cuanto menos les vean, más van a durar en el fútbol.
Anterior

Volver a Jugadores