Lo único negativo de hoy, quizá, el verle convocado. Repelús cuando le han enfocado.
PD: acabo de ver que, desde su debut, Asencio ya ha jugado más que él desde 2021.
Sin palabras. No sé para qué le convoca Ancelotti. Es un misterio indescifrable.
Xelloss escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 6:51 pm
Lo único negativo de hoy, quizá, el verle convocado. Repelús cuando le han enfocado.
PD: acabo de ver que, desde su debut, Asencio ya ha jugado más que él desde 2021.
Sin palabras. No sé para qué le convoca Ancelotti. Es un misterio indescifrable.
Hostia , haztelo mirar el odio y asco que le tienes a Vallejo , madre mía , repelús dices .... Joder lo de algunos no tiene nombre...
Necesitamos gente de la primer plantilla para la convocación. Lo único decente que he visto en la defensa estos dos años es darle la mínima cantidad de minutos a Vallejo
Blanco Polar escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:08 pm
El italiano le ha dicho: tengo 23 jugadores en la plantilla y usted es el 24° en las rotaciones
O algo parecido.
assvak escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:17 pm
En una defensa con tres centrales podria ser aprovechable y tal y como esta el patio yo no descartaría la opcion.
En plan Del Bosque de la 8ª.
assvak escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:17 pm
En una defensa con tres centrales podria ser aprovechable y tal y como esta el patio yo no descartaría la opcion.
En plan Del Bosque de la 8ª.
Michel Salgado y Roberto Carlos
Evidentemente Lucas Vazquez y Fran Garcia estan a años luz, pero igual que lo esta cualquier mediocentro de Fernando Redondo.
Aun asi creo que a Lucas y a Fran tambien les beneficiaría el cambio de sistema porque jugarian mejor de carrileros que de laterales puros.
Otra negligencia de Ancelotti no haber contado con Vallejo desde que empezó la temproada porque ahora te hace falta y esta bajo de forma, nadie se cree que no te puede servir ni siquiera de parche para situaciones criticas cuando luego pone a Tchouameni contra el Barca de cental, que falta de coherencia y de gestión
CR7CR9 escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 10:45 am
Otra negligencia de Ancelotti no haber contado con Vallejo desde que empezó la temproada porque ahora te hace falta y esta bajo de forma, nadie se cree que no te puede servir ni siquiera de parche para situaciones criticas cuando luego pone a Tchouameni contra el Barca de cental, que falta de coherencia y de gestión
Que era suplente en un equipo que descendió el año pasado. Seamos serios, a Ancelotti le podemos recriminar muchísimas cosas pero no el no contar con Vallejo, este tío no vale ni para hacer bulto.
CR7CR9 escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 10:45 am
Que era suplente en un equipo que descendió el año pasado. Seamos serios, a Ancelotti le podemos recriminar muchísimas cosas pero no el no contar con Vallejo, este tío no vale ni para hacer bulto.
Vallejo tenía depresión, por eso no jugaba y, por consiguiente, el Granada descendió. No es tan difícil de entender.
Con la depresión creo que tendría que estar de baja y pasar tribunal médico tras 18 meses para que le den una paga. ya no es futbolista es un minusválido.
Asllani escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 11:26 am
Con la depresión creo que tendría que estar de baja y pasar tribunal médico tras 18 meses para que le den una paga. ya no es futbolista es un minusválido.
Posiblemente no lo hace sencillamente porque es rico y preferirá que nadie le diga minusválido.
Que a él 1.000€ al mes no le compensa sabiendo que este año se lleva un kilo limpio.
Pero que si, que el chaval tiene una enfermedad y regular la calidad cívica de quiénes se ríen de él en este foro sabiendo lo que le pasa porque ya lo hemos comentado en reiteradas ocasiones