Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18258
Registrado: Mar-2011

#2621Mensaje

Que si que si, que es malísimo. Los memes y tal.

Yo solo puedo aplaudir a un tío que luego de un año en el ostracismo, entra a jugar en una semi de Champions al filo de la navaja, contra un equipazo como el City, y encima lo hace bien.

Reitero que con Rudiger aquí no cuenta, pero es futbolista nivel titular de un Valencia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2622Mensaje

Jugador de plantilla.

Se ha ganado seguir 1 año más.
Nacho que sea suplente para las 2 bandas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#2623Mensaje

Ha tenido mala suerte ( hasta el momento ) en el fútbol .


A día de hoy para mí es muchísimo más fiable que Militao.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2624Mensaje

ayer jugó de lateral derecho posición que tenemos muy flojita, pues lucas no es lateral y carvajal tiene alti bajos de forma física, aunque ahora está muy bien

si acepta ese rol de suplente por mi parte no hay problemas en que nos lo quedemos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#2625Mensaje

1526291919004913664
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#2626Mensaje

1530881220493594624 Leyenda viva =D>
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2473
Registrado: Abr-2022

#2627Mensaje

¿Qué se sabe de su futuro? Tiene contrato hasta 2025 según veo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#2628Mensaje

Yo creo que el Madrid no tenía un jugador con menos nivel para el primer equipo desde Canabal. Incluso Faubert y Altintop eran más aprovechables.
somoselmadrid
Mensajes: 3897
Registrado: May-2009

#2629Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que el Madrid no tenía un jugador con menos nivel para el primer equipo desde Canabal. Incluso Faubert y Altintop eran más aprovechables.
Pues no tendrá nivel, pero tiene profesionalidad, el hombre ha salido y ha cumplido lo mejor que sabe cuando se le ha necesitado, ha sido poco, pero los últimos minutos contra el City no era cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#2630Mensaje

somoselmadrid escribió:
Apostata escribió:Yo creo que el Madrid no tenía un jugador con menos nivel para el primer equipo desde Canabal. Incluso Faubert y Altintop eran más aprovechables.
Pues no tendrá nivel, pero tiene profesionalidad, el hombre ha salido y ha cumplido lo mejor que sabe cuando se le ha necesitado, ha sido poco, pero los últimos minutos contra el City no era cualquier cosa.
¿Qué es exactamente lo que ha cumplido? A lo mejor estamos exagerando una miaja que saliese 30 segundos en Champions y la diese una vez de cabeza sin tropezarse con los cordones.
ramones
Mensajes: 3440
Registrado: Sep-2020

#2631Mensaje

somoselmadrid escribió:
Apostata escribió:Yo creo que el Madrid no tenía un jugador con menos nivel para el primer equipo desde Canabal. Incluso Faubert y Altintop eran más aprovechables.
Pues no tendrá nivel, pero tiene profesionalidad, el hombre ha salido y ha cumplido lo mejor que sabe cuando se le ha necesitado, ha sido poco, pero los últimos minutos contra el City no era cualquier cosa.
Exacto. Yo no le he visto actuaciones catastróficas como para que la gente lo compare con Faubert.
Puede que no tenga nivel, pero tan mal nunca le he visto.
somoselmadrid
Mensajes: 3897
Registrado: May-2009

#2632Mensaje

Apostata escribió:
somoselmadrid escribió:
Apostata escribió:Yo creo que el Madrid no tenía un jugador con menos nivel para el primer equipo desde Canabal. Incluso Faubert y Altintop eran más aprovechables.
Pues no tendrá nivel, pero tiene profesionalidad, el hombre ha salido y ha cumplido lo mejor que sabe cuando se le ha necesitado, ha sido poco, pero los últimos minutos contra el City no era cualquier cosa.
¿Qué es exactamente lo que ha cumplido? A lo mejor estamos exagerando una miaja que saliese 30 segundos en Champions y la diese una vez de cabeza sin tropezarse con los cordones.
Algún otro fenómeno la ha pifiado así, hay que tener la sangre fría. Contra el Español también lo hizo bien, yo tampoco creo que sea jugador para el Madrid, pero estoy diciendo que nos gusta mucho apedrear a los nuestros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#2633Mensaje

El chaval no ha jugado, ni 3 partidos seguidos, pero como hay que justificar el ninguneo, y el desprecio por parte del entrenador, es mejor darle palos gratuitamente, y de paso tapar las cagadas de Militao y Alaba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#2634Mensaje

Joer, que malo Angelote, ganar Liga y Champions con Álaba, Militao y Nacho pudiendo haber ganado también la Copa con Vallejo.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#2635Mensaje

Creo que este jugador se merece todo el respeto. A lo mejor no tiene el nivel para ser titular en el Real Madrid (tampoco ha sido probado mucho para ver si es así) pero ha cumplido con profesionalidad y los minutos que le tocó jugar en Champions fueron un marrón que cumplió a la perfección, mas aun siendo ridiculizado por muchos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2636Mensaje

Como quinto central, que va a quedar, mejor alguien de la cantera.
Por su comportamiento merece una salida digna y en algún lugar donde tenga continuidad.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#2637Mensaje

portega escribió:Como quinto central, que va a quedar, mejor alguien de la cantera.
Por su comportamiento merece una salida digna y en algún lugar donde tenga continuidad.
Totalmente de acuerdo en todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#2638Mensaje

"Quinto central". Joer es que somos la leche de chulos.

Este año nos hemos marcado un doblete tirando apenas de 14 o 15 jugadores de campo.

Hay unos 8 o 9 futbolistas que han estado de espectadores (Bale, Hazard, Jovic, Isco, Marcelo, Vallejo, Ceballos, Mariano...)

Lucas Vázquez se ha reinventado de lateral y Carvajal ha jugado hasta de central.

Pero eso sí, el año que viene nos vamos a permitir cinco centrales, ¡¡¡CINCO!!! y encima uno de ellos va a ser Vallejo. Con dos cohones.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1112
Registrado: Ago-2010

#2639Mensaje

Por su bien, y su nivel, y el del equipo mejor que salga a un equipo más acorde. Oye igual se destapa como el próximo central de la década pero por el momento no parece que eso vaya a suceder. Que ha jugado 10 min en Champions y 3 partidos con la liga ganada, seamos serios.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2640Mensaje

Forssell escribió:Creo que este jugador se merece todo el respeto. A lo mejor no tiene el nivel para ser titular en el Real Madrid (tampoco ha sido probado mucho para ver si es así) pero ha cumplido con profesionalidad y los minutos que le tocó jugar en Champions fueron un marrón que cumplió a la perfección, mas aun siendo ridiculizado por muchos.
Es muy frecuente el faltar al respeto a los jugadores.
No creo que Vallejo vaya a continuar con nosotros salvo que Alaba claudique con lo de jugar de lateral, cosa que dudo muchísimo salvo de forma puntual. Por lo tanto si finalmente viene Rudiguer creo que saldrá del club.
Por mi parte decir que el chico no ha dado ni un problema y cuando se le ha necesitado ha cumplido muy bien. Mi agradecimiento.
Nunca sabremos lo que podría dar de sí con más continuidad en el Madrid.
Responder