21 <Borja MAYORAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

1541Nota Vie Mar 23, 2018 1:14 am

nettox escribió:
michael37 escribió:Creo q muchos sabemos de su nivel al igual q el de Ceballos, pero sin continuidad, para el gran público la percepción es q hay q venderles pq no valen, y en parte lo entiendo si no les ves jugar, y cuando salen están tensionados y con ansiedad por las ganas de demostrar en los pocos minutos q les dan.

El problema es que puedes tener 2 o 3 jugadores novatos maximo como Ceballos, mayoral, Vallejo,achraf, theo o Llorente...

Si quieres traer a los 6 juntos el mismo año es una liada...
La esperanza que queda es que si aguntan los jugadores en dos o tres años todos serán importantes....tenemos q tener paciencia todos, tanto los jugadores para ir entrando en el equipo, como los aficionados a la hora de dictar sentencias sobre jugadores cuando apenas juegan, porque se pueden cargar un proyecto q pinta bien.

Usuario sin avatar

1542Nota Vie Mar 23, 2018 1:23 am

michael37 escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:Creo q muchos sabemos de su nivel al igual q el de Ceballos, pero sin continuidad, para el gran público la percepción es q hay q venderles pq no valen, y en parte lo entiendo si no les ves jugar, y cuando salen están tensionados y con ansiedad por las ganas de demostrar en los pocos minutos q les dan.

El problema es que puedes tener 2 o 3 jugadores novatos maximo como Ceballos, mayoral, Vallejo,achraf, theo o Llorente...

La esperanza que queda es que si aguntan los jugadores en dos o tres años todos serán importantes....tenemos q tener paciencia todos, tanto los jugadores para ir entrando en el equipo, como los aficionados a la hora de dictar sentencias sobre jugadores cuando apenas juegan, porque se pueden cargar un proyecto q pinta bien.

Para mi hay jugadores como Achraf o Mayoral que estan muy verdes para jugar en el madrid, necesitan una cesion...Vallejo, Theo,ceballos y Llorente en teoria ya tienen la mili hecha pero a mi por ejemplo llorente no me parece un jugador para el madrid...

Yo me quedaria con Vallejo( a pesar de sus lesiones, lo tendria de octavo defensa) theo y Ceballos, este ultimo si va a tener minutos, sino prefiero que Ceballos salga cedido a un Valencia por ejemplo, juegue champions y termine de hacerse y se vea si es valido ( como ha hecho el PSG con Guedes)

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18817.

1543Nota Vie Mar 23, 2018 1:46 am

Al Valencia solo les mandamos limones contaminados

1544Nota Vie Mar 23, 2018 3:02 am

Pobre Mayoral, su mayor delito esta temporada fue hacer goles y exhibir al francés inútil, quedo borrado para siempre :sisi:

1545Nota Vie Mar 23, 2018 5:39 am

Sé de dos franceses a los que se les retorció el estómago al escuchar de la buena actuación y los goles de Mayoral. :roll:

No, pero enserio.

Uno de varios jugadores que podrían haber tenido más minutos en la temporada pero da la impresión de que estuvieran sentenciados. Tal vez no sean “cracks” pero la repartición de minutos es lamentable.

Usuario sin avatar

1546Nota Vie Mar 23, 2018 9:23 am

nettox escribió:
michael37 escribió:
nettox escribió:

Para mi hay jugadores como Achraf o Mayoral que estan muy verdes para jugar en el madrid, necesitan una cesion...Vallejo, Theo,ceballos y Llorente en teoria ya tienen la mili hecha pero a mi por ejemplo llorente no me parece un jugador para el madrid...

Yo me quedaria con Vallejo( a pesar de sus lesiones, lo tendria de octavo defensa) theo y Ceballos, este ultimo si va a tener minutos, sino prefiero que Ceballos salga cedido a un Valencia por ejemplo, juegue champions y termine de hacerse y se vea si es valido ( como ha hecho el PSG con Guedes)

De acuerdo con que las cesiones son necesarias pq la única manera de crecer como jugador es jugando. Lo que no entiendo es q vendas a dos delanteros te quedes con Mayoral y no le dejes demostrar su potencial dándole 700 minutos en toda la temporada, que son los que lleva hasta ahora con 5 goles , mientras tú nueve titular lleva 2400 minutos y 8 goles. :facepalm: Estamos hablando solo por proyección de esa estadística de un delantero q te podía haber marcado al menos 10- 15 goles más este año dándole unos minutos decentes.

• Autor:Andes
  • 21730 Mensajes

1547Nota Vie Mar 23, 2018 1:52 pm

MikeCFC escribió:Pobre Mayoral, su mayor delito esta temporada fue hacer goles y exhibir al francés inútil, quedo borrado para siempre :sisi:

Pobre nada; pobres Chicharito, Higuaín o Morata... que hacían lo que tenían que hacer y decían lo que era... pero este regalado está aquí porque no paro de decir que Benzema era su ídolo.

Desconozco si viendo de cerca sus tropiezos habrá cambiado de opinion, pero lleva mudo bastante tiempo. Tiene lo que se merece.

1548Nota Vie Mar 23, 2018 3:32 pm

Pues tiene gol el chaval, sí.

Usuario sin avatar

1549Nota Vie Mar 23, 2018 4:01 pm

Totalmente de acuerdo.
Mayoral es un jugador con nivel justito para la Primera División. Su mérito para estar aquí ha sido lamerle los huevos al Melon.

1550Nota Mar Mar 27, 2018 8:24 pm

Mayocrack se la saca con la sub 21 ... mientras tanto Benzema ... bueno solo le falta la portada de marca con el Castilla :roll:

1551Nota Mar Mar 27, 2018 8:38 pm

Usuario sin avatar

1552Nota Mar Mar 27, 2018 8:42 pm

y otro mas que ha metido.., 5 goles en 2 partidos y todavía queda...

Usuario sin avatar

1553Nota Mar Mar 27, 2018 8:44 pm

Soy de los que pedía a mariano pero es que este chaval puede hacer ese rol igual o mejor

Usuario sin avatar

1554Nota Mar Mar 27, 2018 8:45 pm

Doblete de Matorral

• Autor:fenek
  • 1902 Mensajes
  • Sevilla

1555Nota Mar Mar 27, 2018 9:19 pm

Hoy suma un doblete, el primer gol de 9 puro y el segundo un golazo

1556Nota Mar Mar 27, 2018 9:24 pm

Necesita minutos en un equipo de nivel.... Ese debe ser su objetivo si quiere mejorar como futbolista

• Autor:fenek
  • 1902 Mensajes
  • Sevilla

1557Nota Mar Mar 27, 2018 9:37 pm

Higuían cuando llegó con la misma edad no era el higuain que fue después con minutos, la clave está en que juegue más

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55322 Mensajes
  • Madrid

1558Nota Mar Mar 27, 2018 10:04 pm

Más goles en estos 2 partidos que Benzema en toda la liga

Usuario sin avatar

1559Nota Mar Mar 27, 2018 11:16 pm

Por culpa del pvto inútil franchute Mayoral se está ganando el banquillo... jugando en la sub-21 y marcando goles.
Demencial es poco.

Usuario sin avatar

1560Nota Mar Mar 27, 2018 11:26 pm

Mayoral demostrando, alguna pregunta?
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores