Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6401Mensaje

A mí, Mariano me caía o me cae bien, pero no le quiere en el RM ni 1 segundo más, por varias razones:

1.- No tiene nivel.
2.- Cuando se le necesita, pocas veces, nunca está disponible.
3.- Estudió en la misma universidad que Jesé.

Gracias Mariano y hasta nunca.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12455
Registrado: Dic-2017

#6402Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí, Mariano me caía o me cae bien, pero no le quiere en el RM ni 1 segundo más, por varias razones:

1.- No tiene nivel.
2.- Cuando se le necesita, pocas veces, nunca está disponible.
3.- Estudió en la misma universidad que Jesé.

Gracias Mariano y hasta nunca.
Yo no sé qué partidos veis vosotros para decir que no tiene nivel...
Como sabes que no tiene nivel si prácticamente no ha jugado?

En realidad no se le puede juzgar su temporada porque no le han dejado jugar...
Tú crees que estando sano sin lesiones Zidane le pondría a jugar?
Ya te digo que no...

El día del Clásico fueron Vinicius y él quienes pusieron los goles, mientras nuestro delantero titular fallando lo que no se puede fallar...

En fin, yo no entiendo nada, debo estar viviendo en un sueño o algo, cada día entiendo menos a la gente...

Cuando lleguen los malos resultados no os quejeis de la falta de gol y demás, cuando estáis apoyando que se venda a Jovic y Mariano (osea, debilitar más al equipo en ataque).
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#6403Mensaje

Bota de Oro y Rolls Royce de diamantes .

A mí tampoco me cae mal , pero como a cualquier paquete le quiero fuera del Madrid
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12455
Registrado: Dic-2017

#6404Mensaje

Yo cuando veo a Mariano en el césped veo a un madridista de pura cepa, presionando incansablemente al rival, siempre buscando el gol como si no hubiera mañana...

Este chico que salga... a mí me encantaría que se fuera a mi Celta... a éste lo juntas con Aspas y Denis y puedes formar uno de los mejores tridentes de la Liga... es una pena que el chaval no se baje de la burra...
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#6405Mensaje

Debe ser bastante cabezón... Pero creo q para su carrera es buen momento para salir ya q no se cuenta con el.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4337
Registrado: Jul-2015

#6406Mensaje

madridista991 escribió:
Un botijo escribió:Los médicos del Real Madrid trazaron un plan de contención tras saber que Mariano estaba de vacaciones en Cataluña


El chaval tiene lo justo para llegar al final del día y dormirse
Porque él es catalán, quiso pasar las vacaciones en su tierra.
Tuvo mala suerte de contagiarse...

Ahora resulta que el problema número uno del Madrid es Mariano, y del tío que pasa del fútbol y sólo juega al golf mientras sigue levantándose sus 15 kilos anuales... de ese no decis ni mu...

Por lo menos Mariano cuando Salta al césped sale a darlo todo.
mmmm a nadie se le ha dado más palos que a Bale, así que a otro perro con ese hueso.
Le podemos llamar mala suerte contagiarse al andar en bares, discotecas, lugares públicos, lugares encerrados con los amigos, sin mascarilla o le podemos llamar estupidez.
Mariano no es el problema Numero 1 del RM, el problema numero 1 del RM es que no tiene pegada, Mariano es parte de ese problema, como Jovic, como Bale, como Vinicius etc. Que lo despachen, casi que prefiero a Borja mayoral y eso que me duelen los ojos al ver a Borja Mayoral.
Juanito se revolcó en su tumba cuando le dieron el mítico 7 a Mariano.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4337
Registrado: Jul-2015

#6407Mensaje

madridista991 escribió:
sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:
LQDY escribió:Bueno, quién ha publicado las fotos de mariano de fiesta, rodeado de gente sin mascarilla, no ha sido la prensa, ha sido él mismo en istagram
Pues lo vendemos entonces...
Y vendemos de paso a Jovic...
Y sin traer a ningún delantero.
Nos quedamos solo con Benzema para disputar las tres competiciones.

Porque como este año nos salió bien la jugada, seguro que pal próximo también nos funciona... claro que si.

Que sigan, que sigan tentando a la suerte y fiandolotodo a la flor, y cero planificación... luego si nos pegamos la ostia que nadie se queje eh
Con lo del dedo de Mou en el ojo de Vilanova me sentí irrespetado como aficionado del RM...por Mourinho. Cuando Florentino presentó a Mariano y de paso le da la 7 me sentí irrespetado como aficionado del RM...por el RM. Me demostró que no había planificación deportiva, que no habían formas ni fondo. Lo sentí como una bofetada. Este muchacho no puede estar en el RM y no por lo del + sino porque es limitadito, limitadito, limitadito. Junto con Pablo Garcia talvez el jugador mas flojo en vestir nuestra camisola con perdón de Gravesen y Faubert.
Madre mía sanpedrito...

En 2 años con el Madrid:

800 minutos jugados
10 goles

Sí, es muy limitado, sí... :facepalm: :facepalm:
limitadito no, lo siguiente, lo que pasa es que no quise faltarle el respeto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6408Mensaje

Desde el día en que llegó me levanto cada mañana intentando encontrar la razón por la que alguien decidió aceptar que cobrase de ficha más de 4 millones de Euros.
Se irá, con lo difícil que parece, y seguiré sin encontrarla. O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6409Mensaje

¡Contigo empezó todo!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#6410Mensaje

madridista991 escribió:
abelguga escribió:Mariano y Jovic no pueden continuar... Ni deportiva ni en su comportamiento han estado a la altura de lo que se requiere aquí.

Y me duele mucho por Mariano, pero no podemos, estamos en una situación donde tenemos la plantilla con pinzas, sin dinero, sin fichajes... cualquiera que se quede tiene que ser top y dar todo por el club dentro y fuera de la cancha.
Sí, y que no venga ningún delantero... vamos, quitarle gol al equipo...
Si se lesiona Benzema a quien pondríamos en su lugar? A Cristo?

Porque los Asensio, Rodrygo, Hazard, Vinicius... ninguno de ellos es delantero, por si alguno no lo recuerda...

Tenemos 3 delanteros en plantilla, tú dices de echar a 2... si el club no trae otro delantero, que es lo más probable, nos quedamos con Benzema como único delantero para toda la temporada (para Liga, Champions y Copa).

Pero tú te estás oyendo, alma de cántaro?
Cuál es tu plan, pasarnos las 38 jornadas de Liga sobreviviendo a base de penaltis en el área rival?
Pero qué le está pasando al madridismo?


Deben ser 15-18 millones de una venta de Mariano y unos 45-50 millones por Jovic.

En el peor de los casos ya tenemos 60 millones + los 40 de Achraf para fichar y liberado en nomina 9.5 millones

Con eso te da para fichar un delantero de nivel sobradamente. Si le sumas el salario de James y Bale ya te puedes traer tranquilamente un Harry Kane, Aubameyang, Aguero...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6411Mensaje

Un Harry Kane O_o , justamente lo que necesitamos, otro que se la pase más en Sanitas que en Valdebebas :sisi: ,y aparte llega gordo como Hazard.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6412Mensaje

Hurri Cane

Buena canción de Dylan
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#6413Mensaje

Bueno pongo nombres sobre la mesa, aquí el principio es que no podemos dar el lujo de que se queden jugadores que nunca estan disponibles, no aportan nada y aparte su comportamiento dista mucho de lo que se requiere en el club.

Vamos a tener la plantilla muy ajustada, estamos muy jodidos economicamente en el tema del covid... mantener a todos esos que se la viven de fiesta, lesionados o sin actitud ya no es posible.

El Real Madrid ONG de la que se aprovecharon muchos se acabo.

Si somos pocos pues pocos pero que todos esten al 100% metidos en el equipo, los que se vayan, algo dejaran en la cartera para traer a otro que si quiera estar al nivel.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4337
Registrado: Jul-2015

#6414Mensaje

LQDY escribió:Hurri Cane

Buena canción de Dylan
de mis favoritas!!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#6415Mensaje

Otra víctima del gafe de los antibenzemistas :facepalm:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1461
Registrado: Abr-2019

#6416Mensaje

madridista991 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí, Mariano me caía o me cae bien, pero no le quiere en el RM ni 1 segundo más, por varias razones:

1.- No tiene nivel.
2.- Cuando se le necesita, pocas veces, nunca está disponible.
3.- Estudió en la misma universidad que Jesé.

Gracias Mariano y hasta nunca.
Yo no sé qué partidos veis vosotros para decir que no tiene nivel...
Como sabes que no tiene nivel si prácticamente no ha jugado?

En realidad no se le puede juzgar su temporada porque no le han dejado jugar...
Tú crees que estando sano sin lesiones Zidane le pondría a jugar?
Ya te digo que no...

El día del Clásico fueron Vinicius y él quienes pusieron los goles, mientras nuestro delantero titular fallando lo que no se puede fallar...

En fin, yo no entiendo nada, debo estar viviendo en un sueño o algo, cada día entiendo menos a la gente...

Cuando lleguen los malos resultados no os quejeis de la falta de gol y demás, cuando estáis apoyando que se venda a Jovic y Mariano (osea, debilitar más al equipo en ataque).
Hay una incontable cantidad de 9 que han pasado por el Madrid desde la cantera en los ultimos 20 años, de todos ellos el que mas nivel ha demostrado y con diferencia es Morata y apenas le da para ser suplente de Costa, con eso esta todo dicho, no necesito ver a Mariano 20 partidos seguidos de titular para saber que tendria problemas para ser titular en el Sevilla, como tantos otros que salieron y han acabado sin excepción en equipos de mitad de la tabla hacia abajo, a pesar de que el foro los consideraba la reencarnación de Puskas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6417Mensaje

madridista991 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí, Mariano me caía o me cae bien, pero no le quiere en el RM ni 1 segundo más, por varias razones:

1.- No tiene nivel.
2.- Cuando se le necesita, pocas veces, nunca está disponible.
3.- Estudió en la misma universidad que Jesé.

Gracias Mariano y hasta nunca.
Yo no sé qué partidos veis vosotros para decir que no tiene nivel...
Como sabes que no tiene nivel si prácticamente no ha jugado?

En realidad no se le puede juzgar su temporada porque no le han dejado jugar...
Tú crees que estando sano sin lesiones Zidane le pondría a jugar?
Ya te digo que no...

El día del Clásico fueron Vinicius y él quienes pusieron los goles, mientras nuestro delantero titular fallando lo que no se puede fallar...

En fin, yo no entiendo nada, debo estar viviendo en un sueño o algo, cada día entiendo menos a la gente...

Cuando lleguen los malos resultados no os quejeis de la falta de gol y demás, cuando estáis apoyando que se venda a Jovic y Mariano (osea, debilitar más al equipo en ataque).
Nosotros poco lo hemos "disfrutado", cierto.
Pero Zidane le ve todos los días, cuando no está lesionado claro, y algo sabe de esto.

Mejorando lo presente.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#6418Mensaje

Un delantero con corazón y gol que no ha tenido la pizca de suerte necesaria para hacer carrera aquí.

Su primer año desde que regresó coincidió con la inestabilidad general del club y la mejora de Benzema, jugó muy pocos minutos pero dejó buenas sensaciones.
El segundo año, debido a la histeria post año en blanco le traen a otro delantero que no es mejor que él por 65 kilos, creando overbooking en la delantera, 3 jugadores para un puesto. Encima se pasa medio año lesionado y Benzema explota definitivamente.

Aún así marca un gol en 2 minutos al Barcelona, que por lo menos a mi me hace pensar que es un jugador con un "algo" que le hace ir en sintonía con lo que es este club. Lo prefiero en el equipo antes que a Jovic, la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#6419Mensaje

Tiene 27 años ya... ha tirado 2 años claves en su carrera que son de los 25 a los 27 que se supone podría dar su mejor nivel fisico en lesiones y sin jugar.
1289440726577754113

Yo entiendo sobradamente su ilusión de jugar en el Real Madrid, pero honestamente sigo sin saber porque aferrarse si no juega, no cuentan con él y el tiempo sigue pasando.

Le quedan 5 años de carrera profesional, debería regresar al Lyon o ir a un club italiano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6420Mensaje

Felicidades Mariano, recúperate pronto.
Responder