Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8621Mensaje

abelguga escribió:Con la venta de Sadiq el Almeria ingresa 30 millones... se habla de Mariano como objetivo
Donde se va?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62858
Registrado: Ago-2008

#8622Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Con la venta de Sadiq el Almeria ingresa 30 millones... se habla de Mariano como objetivo
Donde se va?
No se ha confirmado destino, al parecer el Villarreal le queria, pero Cavani ha dicho que no al Boca Junios por lo que creo que viene a Villarreal.

Creo que sera un club extranjero.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8623Mensaje

Estos chavales están mal asesorados, si Mariano hubiese salido el año pasado estoy convencido que el día de su retirada lo haría con más pasta en el bolsillo.

Lo que consigue es espantar a posibles compradores, hundir su carrera y que cuando tenga 30 tenga que mendigar un último contrato basura.
Si se hubiese largado al Valencia o al Rayo en 2021 NO hubiera renunciado a dinero y habría podido "ganarse" en el campo un futuro contrato mucho mejor, que ahora seguramente no va a tener.

Es que no se entiende lo de este chaval, pero si se queda y Ancelotti le da algún minuto en casa le van a caer unas buenas pitadas.
No tiene argumentos ni deportivos ni económicos para quedarse, pero él erre que erre.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8624Mensaje

Nadie le hubiera dado el salario que esta tocando ahora aqui, ademas para ganarse un contrato en el campo hay que saber jugar al futbol, Mariano es mas un luchador de UFC que un futbolista..es MUY malo. Su futuro esta en Qatar o China a lo mejor O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8625Mensaje

Este paquete cuando acabe contrato el año que viene.

Acabara en una castaña de equipo.
No tiene nivel para el Madrid.

Vaya agonía, otro año más verlo con la camiseta del Madrid, a estas medianías.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8626Mensaje

Segun DC.

Esta dispuesto a irse, pero no tiene ofertas.

Lo del interés del Celta no fue real.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24270
Registrado: Jun-2009

#8627Mensaje

Centraltotal escribió:Segun DC.

Esta dispuesto a irse, pero no tiene ofertas.

Lo del interés del Celta no fue real.
El problema no es el interés del celta sino el interés de Mariano de seguir cobrando lo que cobra en el Madrid.
Mira se ha encontrado equipo Isco cuando se ha bajado el sueldo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3157
Registrado: Ago-2013

#8628Mensaje

Es todo un paripé, ya hizo la de querer salir para jugar más de cara a la galería el año pasado y se echó atrás a última hora.

Está ganando tiempo hasta el cierre de mercado.

Y lo de que no quiere perder dinero... no quiere perder ni las primas que le caen por títulos. Este año se ha llevado 1,5M como todos sin dar palo al agua. Eso en un Rayo o Celta no lo recibiría.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8629Mensaje

Yo creo que se queda, y, guste más o menos, tendrá minutos porque Benzemá no puede jugar todo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#8630Mensaje

Hellbeast23 escribió:Ahora de vuelta los iluminados tirando mierda a Mbappe porque Mariano marca.


Mariano es un goleador va a marcar goles en cualquier Liga del mundo mientras le den minutos, aquí con los minutos de Benzema hubiese hecho mucho mas. De hecho lo quiero siempre en mi equipo con el papel de Morata.
O_o
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#8631Mensaje

Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:Ahora de vuelta los iluminados tirando mierda a Mbappe porque Mariano marca.


Mariano es un goleador va a marcar goles en cualquier Liga del mundo mientras le den minutos, aquí con los minutos de Benzema hubiese hecho mucho mas. De hecho lo quiero siempre en mi equipo con el papel de Morata.
O_o
No puede ser cierto :facepalm:
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#8632Mensaje

Y por este cuando viene cualquier equipo de la premier , así sea un recién llegado
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8633Mensaje

Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:Ahora de vuelta los iluminados tirando mierda a Mbappe porque Mariano marca.


Mariano es un goleador va a marcar goles en cualquier Liga del mundo mientras le den minutos, aquí con los minutos de Benzema hubiese hecho mucho mas. De hecho lo quiero siempre en mi equipo con el papel de Morata.
O_o

Definitivamente la tienes super adentro despues del ridiculo del lateral del filial :meparto: :meparto: :meparto:

Aparte de que me demuestra que eres un ridiculo y que tienes la vida tan vacía que te da tiempo para rebuscar en mensajes de hace años (Cosa que se podría hacer con todos los foreros) que tiene de mentira ese mensaje?

Acaso Mariano no hubiese aportado algun gol mas con mas minutos? Pero llámese Mariano, Morata, Raul De Tomas, Mayoral o el que fuese, ese mensaje es de las temporadas donde Karim acababa las temporadas con 4 o 5 goles en liga y jugando absolutamente TODO.

Y si Mariano hubiese tenido un poco de amor propio y hubiese ido a un equipo de su nivel llámese Valencia, Sevilla o incluso Atletico de Madrid podría haber hecho carrera en primera división pero prefirió ser una garrapata y quedarse en un club donde jamás le dieron minutos.

Lo dicho me pareces una persona bastante ridícula intentando sacar mensajes de años atrás, pero si eres feliz con ello genial, de nuevo tu foto de perfil demuestra lo gran "madridista" que eres, despues de reírte de Tchou ahora le toca al Presi.
michael37
Mensajes: 20047
Registrado: Feb-2016

#8634Mensaje

Yo a Mariano le defendí y le sigo defendiendo como jugador útil para el equipo saliendo desde el banquillo.

Lo raro es su actitud ante las ofertas y su cabezonería, sabiendo q apenas cuenta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#8635Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:Ahora de vuelta los iluminados tirando mierda a Mbappe porque Mariano marca.


Mariano es un goleador va a marcar goles en cualquier Liga del mundo mientras le den minutos, aquí con los minutos de Benzema hubiese hecho mucho mas. De hecho lo quiero siempre en mi equipo con el papel de Morata.
O_o

Definitivamente la tienes super adentro despues del ridiculo del lateral del filial :meparto: :meparto: :meparto:

Aparte de que me demuestra que eres un ridiculo y que tienes la vida tan vacía que te da tiempo para rebuscar en mensajes de hace años (Cosa que se podría hacer con todos los foreros) que tiene de mentira ese mensaje?

Acaso Mariano no hubiese aportado algun gol mas con mas minutos? Pero llámese Mariano, Morata, Raul De Tomas, Mayoral o el que fuese, ese mensaje es de las temporadas donde Karim acababa las temporadas con 4 o 5 goles en liga y jugando absolutamente TODO.

Y si Mariano hubiese tenido un poco de amor propio y hubiese ido a un equipo de su nivel llámese Valencia, Sevilla o incluso Atletico de Madrid podría haber hecho carrera en primera división pero prefirió ser una garrapata y quedarse en un club donde jamás le dieron minutos.

Lo dicho me pareces una persona bastante ridícula intentando sacar mensajes de años atrás, pero si eres feliz con ello genial, de nuevo tu foto de perfil demuestra lo gran "madridista" que eres, despues de reírte de Tchou ahora le toca al Presi.
Visionario :meparto:

La de Champions que habríamos ganado sin el paquete de Karim y con Mariano en el campo
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#8636Mensaje

Hay una realidad. Mariano no ha contado ni para lopetegui ni para Solari ni para Zidane ni para carletto. Eso sí todos le han dado minutos. Pero con ninguno de ellos ha tenido regularidad. Suerte si el año que viene consigue que le fiche algun equipo de la liga turca o algún equipo que luche por no descender
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8637Mensaje

Triste o no, es el único 9 que tenemos en el banquillo.

Tendrá más temprano que tarde que jugar.
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#8638Mensaje

jostyfler escribió:Triste o no, es el único 9 que tenemos en el banquillo.

Tendrá más temprano que tarde que jugar.
Y super Latasa parece que va a salir..madre mía,se nos va a quedar un solar y a seguir aguantando al vividor este.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#8639Mensaje

Pues un chico que no tiene gran ambicion por jugar en ningun sitio y que nadie quiere en el club,lamentable la situacion que hay que vivir.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8640Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues un chico que no tiene gran ambicion por jugar en ningun sitio y que nadie quiere en el club,lamentable la situacion que hay que vivir.
Pues sí...
Responder