24 <MARIANO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

6221Nota Mar Mar 10, 2020 2:01 am

Vamos a ver, Mariano sería titular en cualquier equipo de la liga o por lo menos jugaría mucho.

Aporta ganas, potencia y remate.

Ahora bien, es evidente que un equipo top debe tener el 1,2 o 3 mejor delantero que exista y deberíamos ficharlo,

Usuario sin avatar

• Autor:Pi_88
  • 359 Mensajes

6222Nota Mar Mar 10, 2020 2:01 am

Lo que hay que oir...que RDT no marca goles al Barcelona...con 0-0 encima, sin estar el partido roto ni los centrales cansados.

Jugador muy infravalorado. Este gol lo llega a meter Mariano y algunos pedirian el balon de oro.

Usuario sin avatar

6223Nota Mar Mar 10, 2020 2:04 am

Yo quería a Mariano y RDT, Jovic era innecesario.

6224Nota Mar Mar 10, 2020 2:44 am

Pedro_Leon escribió:Yo quería a Mariano y RDT, Jovic era innecesario.

Podre tragarme mis palabras, pero coincido contigo, me gustan más Mariano y RDT.

Usuario sin avatar

6225Nota Mar Mar 10, 2020 4:27 pm

yo creo que llegaron a jugar juntos no las categorias inferiores lo mismo peco de mentiroso pero creo que llegaron a coincidir para el gol es una cualidad que uno tiene no un nombre famoso que no seas famoso lo digo por rdt no quiere decir que no seas bueno en lo tuyo

6226Nota Mar Mar 10, 2020 5:18 pm

RDT sería un gran suplente en el Madrid.

6227Nota Mié Mar 11, 2020 6:39 pm

Mariano titulá! :fiesta:

Usuario sin avatar

6228Nota Mié Mar 11, 2020 6:44 pm

viking1 escribió:yo creo que llegaron a jugar juntos no las categorias inferiores lo mismo peco de mentiroso pero creo que llegaron a coincidir para el gol es una cualidad que uno tiene no un nombre famoso que no seas famoso lo digo por rdt no quiere decir que no seas bueno en lo tuyo

Creo que un año en el Castilla, pero RDT en el Castilla apenas jugó.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 1421 Mensajes

6229Nota Mié Mar 11, 2020 7:12 pm

michael37 escribió:
viking1 escribió:yo creo que llegaron a jugar juntos no las categorias inferiores lo mismo peco de mentiroso pero creo que llegaron a coincidir para el gol es una cualidad que uno tiene no un nombre famoso que no seas famoso lo digo por rdt no quiere decir que no seas bueno en lo tuyo

Creo que un año en el Castilla, pero RDT en el Castilla apenas jugó.

Raul de Tomas si tuvo bastantes partidos en el Castillo, pero nunca llego a dar buen rendimiento.

Y no se si llegaron a jugar juntos, si que estaban por el Real Madrid C y el Castilla por la misma epoca, pero no se si coincidieron en el campo.

6230Nota Sab Mar 28, 2020 4:34 pm

La Roma intento de nuevo acercarse al entorno de Mariano y presentar al Real Madrid una oferta y la respuesta de Mariano sigue siendo la misma, no piensa moverse del Madrid.

Este chico se esta aferrando con uñas y dientes a quedarse y tratar de hacer algo en este club.

Le van a hacer la vida imposible si piensa que puede sobrevivir otro verano de transferencias.

Usuario sin avatar

6231Nota Sab Mar 28, 2020 5:10 pm

Nadie vamos a sobrevivir este verano. Así que qué más da.

6232Nota Sab May 09, 2020 3:33 pm

Si antes del parón por Covid ya Mariano estaba por delante de Jovic por lo menos en sensaciones (Zidane dijo que para él era su tercer delantero) con la "lesión" del serbio es más que nunca el momento de Marianito

=D>

Confio en que metera varios goles en la etapa final de la liga.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 63663 Mensajes
  • Madrid

6233Nota Sab May 09, 2020 3:39 pm

Mariano Mejor jugador y con mejor actitud que jovic

• Autor:MKG
  • 5443 Mensajes

6234Nota Sab May 09, 2020 6:55 pm

Hasta James e isco están demostrando mejor actitud y ganas que Iceman.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 63663 Mensajes
  • Madrid

6235Nota Sab May 09, 2020 7:30 pm

En mi equipo siempre ,no será el mejor ni el más técnico ,pero dignifica la camiseta del Madrid

6236Nota Lun May 11, 2020 5:59 pm

Lesionado también Mariano,no es que fuera a jugar mucho pero no deja de der curioso que se lesionen los competidores de Benzema por si alguna vez tuvieran opción.

Usuario sin avatar

6237Nota Lun May 11, 2020 6:39 pm

CARLOSSOY escribió:Lesionado también Mariano,no es que fuera a jugar mucho pero no deja de der curioso que se lesionen los competidores de Benzema por si alguna vez tuvieran opción.

Para cuanto tiempo?

6238Nota Lun May 11, 2020 6:43 pm

Dicen que no es tan grave como lo de Jovic.

Pero que carajos estuvieron haciendo estos en 2 meses en sus casas ? :facepalm:

Usuario sin avatar

6239Nota Lun May 11, 2020 8:10 pm

no creo que sea el caso de mariano, o si, porque sabiendo que no va a jugar igual no ve sentido arriesgarse.

pero ojo, que pueden haber jugadores cagados por jugar y el tema virus que de repente tengan "lesiones" sospechosas, no ya no descarto nada, habia una mayoria que no queria jugar sin riesgo cero

Usuario sin avatar

6240Nota Mar May 12, 2020 12:54 pm

Mariano y Vinicius en la situación actual del equipo, son la diferencia entre tener aspiraciónes a esta liga o no tenerla, por su aportación ofensiva. No hay q irse muy lejos, el último clásico ganado.

Con el apoyo de Rodrygo por supuesto y los Casemiro, Valverde y compañia.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores