15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

2261Nota Sab Nov 30, 2019 9:45 pm

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:

Se le ve muy comodo y muy agusto a Kroos con Fede :fiesta:

bueno, es que elegir entre correr para modrid o que valverde corra para ti pues esta claro :mrgreen:

2262Nota Sab Nov 30, 2019 11:51 pm

Le quiere todo el madridismo.

• Autor:MKG
  • 4209 Mensajes

2263Nota Dom Dic 01, 2019 12:34 pm

Céntrate de cara a puerta, nos hubieras ahorrado los minutos de sufrimiento. :facepalm: :oops:

2264Nota Dom Dic 01, 2019 3:20 pm

Lev Yashin escribió:Y saber que muchos ilustres de este foro decían de este gran jugador que no valía para el Madrid, que en su selección sobresalía por qué era como un equipo de media tabla en la liga...

Y ahora es un indispensable en el campo...

Que Uruguay seria un equipo de mitad de tabla? Que dejamos para España, estaría peleando el descenso, Uruguay tiene mucho mas plantel de donde se mire que España.

Usuario sin avatar

2265Nota Lun Dic 02, 2019 4:33 pm

un paisito de 5 millones de personas que exporta futbolistas como churros

2266Nota Lun Dic 02, 2019 8:06 pm

viking1 escribió:un paisito de 5 millones de personas que exporta futbolistas como churros

3 millones y medio.

2267Nota Lun Dic 02, 2019 8:09 pm

Paul Breitner escribió:
viking1 escribió:un paisito de 5 millones de personas que exporta futbolistas como churros

3 millones y medio.

Cualquier república de las exyugoslavas tienen más mérito. Lo hacen con esas población y en todos los deportes.

Usuario sin avatar

2268Nota Lun Dic 02, 2019 8:12 pm

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:

3 millones y medio.

Cualquier república de las exyugoslavas tienen más mérito. Lo hacen con esas población y en todos los deportes.

Lo de las repúblicas exyugoslavas es caso de estudio, pero tampoco creas que extraña, porque cuando he ido por allí alguna vez, estaba todo dios haciendo deporte pero no de Runners etc... sino tenis, baloncesto, fútbol etc...

2269Nota Mar Dic 03, 2019 2:51 am

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:

3 millones y medio.

Si pero ninguno de los exyugoslavos y si quieres los juntas de nuevo, a salido campeón del Mundo en 4 oportunidades y tampoco han ganado 15 Copas América.

Convirtiéndose en el país con mas copas internacionales en el Mundo. No veo a ningún país exyugoslavo poder tener tantas copas de aquí a 500 años.

2270Nota Mar Dic 03, 2019 12:18 pm

Eso no tiene ningúm mérito. Lo que tiene mérito es lo de España, que con cada trozo de tierra remando para sitios distintos hayamos conseguido ganar lo que se ha ganado.

Usuario sin avatar

2271Nota Mar Dic 03, 2019 1:35 pm

Usuario sin avatar

2272Nota Mar Dic 03, 2019 2:46 pm

rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:

Se le ve muy comodo y muy agusto a Kroos con Fede :fiesta:

bueno, es que elegir entre correr para modrid o que valverde corra para ti pues esta claro :mrgreen:

Correr por Modric? Kroos no ha corrido en su pu.. vida, Modric ha sido el que ha corrido por el todas estas temporadas, vale que la edad pese y ya no sea el de antes, pero Kroos teniendo que correr por Modric? EN LA VIDA

2273Nota Mar Dic 03, 2019 4:13 pm

Brain Rodriguez escribió:
Lev Yashin escribió:Y saber que muchos ilustres de este foro decían de este gran jugador que no valía para el Madrid, que en su selección sobresalía por qué era como un equipo de media tabla en la liga...

Y ahora es un indispensable en el campo...

Que Uruguay seria un equipo de mitad de tabla? Que dejamos para España, estaría peleando el descenso, Uruguay tiene mucho mas plantel de donde se mire que España.

Aquí te has flipado.

Usuario sin avatar

2274Nota Mar Dic 03, 2019 4:14 pm

Paul Breitner escribió:

3 millones y medio.

gracias paul por la aclaracion pense que habian llegado a 4 pero no son 3 y medio

Usuario sin avatar

2275Nota Jue Dic 05, 2019 1:13 am

Soy Uruguayo e hincha del Barcelona pero tengo que decir que admiro mucho la capacidad de Zidane para administrar los recursos con los que cuenta, yo no le veía nada a Valverde, es mas me parecía mejor Llorente o Ceballos. Que lindo cuando irrumpen jugadores así de la nada y se ganan un puestito en el equipo.

Pd: para mi que este año ustedes ganan la liga, que envidia hasta Benzema baja a presionar y ayudar, todos tirando para el mismo lado.

2276Nota Jue Dic 05, 2019 1:20 am

Wax Fang escribió:Soy Uruguayo e hincha del Barcelona pero tengo que decir que admiro mucho la capacidad de Zidane para administrar los recursos con los que cuenta, yo no le veía nada a Valverde, es mas me parecía mejor Llorente o Ceballos. Que lindo cuando irrumpen jugadores así de la nada y se ganan un puestito en el equipo.

Pd: para mi que este año ustedes ganan la liga, que envidia hasta Benzema baja a presionar y ayudar, todos tirando para el mismo lado.

Veo que es tu primer mensaje, bienvenido.
Debes agradecer a Zidane un activo para la selección de tu país.

*¿Estás seguro que eres del Barcelona? Lo mismo eres del Madrid y no lo sabes :mrgreen:

Usuario sin avatar

2277Nota Jue Dic 05, 2019 1:22 am

Ha demostrado más madridismo con ese mensaje que otros en miles escritos O_o :sisi: , es que este foro es rarito :sisi:

Usuario sin avatar

2278Nota Jue Dic 05, 2019 3:00 am

portega escribió:
Wax Fang escribió:Soy Uruguayo e hincha del Barcelona pero tengo que decir que admiro mucho la capacidad de Zidane para administrar los recursos con los que cuenta, yo no le veía nada a Valverde, es mas me parecía mejor Llorente o Ceballos. Que lindo cuando irrumpen jugadores así de la nada y se ganan un puestito en el equipo.

Veo que es tu primer mensaje, bienvenido.
Debes agradecer a Zidane un activo para la selección de tu país.

*¿Estás seguro que eres del Barcelona? Lo mismo eres del Madrid y no lo sabes :mrgreen:

Que sorpresa, gracias man por la bienvenida, no pensaba logearme mas porque calcule que iba a ser empalado :lol: .

Y si, sin dudas que para Uruguay es una gran noticia y mas en el medio que siempre andamos con lo justo, ojala siga creciendo así.
Anterior

Volver a Jugadores