15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

5801Nota Mar Oct 12, 2021 7:15 pm

Es comenzando a sentir el cansancio, Lo Celso le paso por encima.

Ojala no jugara el siguiente partido pero para Uruguay es pieza clave.

5802Nota Mié Oct 13, 2021 4:07 am

Stiffmeister escribió:
Mbappe_RMC escribió:
ratonmike93 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Grande =D> =D> :meparto: :meparto:

Menudo baile se ha comido contra Argentina. Pero ha hecho lo único qu sabe hacer, correr como un desconocido de lado a lado. Pero nada, los argentinos se comieron ese medio campo uruguayo. Es que no sé cuantos rotos le han hecho anoche. Pudieron ser 4 o hasta 5 goles.

Es comprensible. De Paul y Paredes son dos auténticas leyendas del balompié. Ni siquiera la mezcla de Gerrard y Gullit podría hacer nada ante tanta calidad.

Bromas aparte, Uruguay es patético. Nada que ver con los equipos a los que veíamos en los últimos Mundiales

te cambio a Fede Valverde por el Cebolla Rodriguez, vamos, a pelo

Usuario sin avatar

5803Nota Vie Oct 15, 2021 7:02 am

Ese Zapa bueno, mezcla de Gerrard y Gullit :meparto: :meparto:
Otro ridículo más para su extensa lista

5804Nota Vie Oct 15, 2021 1:28 pm

Difícil lo tiene con su selección, Uruguay tiene 2 o 3 jugadores y para de contar

No va a ser su culpa salir goleado contra Brasil

• Autor:Capa
  • 23369 Mensajes

5805Nota Vie Oct 15, 2021 1:39 pm

Vi el partido y la verdad que Brasil les pudo meter 12-13 goles y no exagero nada .

Muslera fue de largo el mejor del partido .

Esta Brasil sin el lastre de Casemiro vuela.
Rafinha jugadorazo .

Y Uruguay, pues tiene a dos ex-futbolistas arriba y un centro del campo que salvo Valverde y Torreira no jugarían en un equipo de segunda B en España .

La dedensa de risa también , con otro ex-futbolista como Godín y 3 paquetes más .

5806Nota Vie Oct 15, 2021 1:50 pm

Pues sin Casemiro, ante Colombia fueron a paso de tortuga, incapaces de meter un gol.

5807Nota Vie Oct 15, 2021 3:06 pm

ratonmike93 escribió:
Stiffmeister escribió:
Mbappe_RMC escribió:
ratonmike93 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Grande =D> =D> :meparto: :meparto:

Menudo baile se ha comido contra Argentina. Pero ha hecho lo único qu sabe hacer, correr como un desconocido de lado a lado. Pero nada, los argentinos se comieron ese medio campo uruguayo. Es que no sé cuantos rotos le han hecho anoche. Pudieron ser 4 o hasta 5 goles.

Es comprensible. De Paul y Paredes son dos auténticas leyendas del balompié. Ni siquiera la mezcla de Gerrard y Gullit podría hacer nada ante tanta calidad.

Bromas aparte, Uruguay es patético. Nada que ver con los equipos a los que veíamos en los últimos Mundiales

te cambio a Fede Valverde por el Cebolla Rodriguez, vamos, a pelo

Yo me quedo a Zapatones, pero es que juega con cojos

5808Nota Vie Oct 15, 2021 4:22 pm

Hombre, Zapa es lo que vemos. Con Uruguay no desentona y con el Real Madrid no destaca.

Hace una labor de desgaste; posiblemente como dicen, de esa que no se ve, y ahí se ha quedado.

Parecía que podía ser un centrocampista de llegada, con goles, disparo lejano... y poco o nada hay de eso.
Solo es un chico que corre y da equilibrio cuando no le da por irse de zona constantemente.

Creo que forzamos mucho el tema de tener "músculo" en la media, y el Fede & Casemiro ha sido bastante penoso de conjugar si no hay centrocampistas de cierto nivel al lado.

En ese sentido, espero más de Camavinga. Además de ser más necesario con el momento de los medios creativos que tenemos.

5809Nota Vie Oct 15, 2021 4:31 pm

Aun tengo la esperanza de que se vuelva nuestro Roy Keane.

Como dice Hitzeko, por futbol se puede esperar más de Camavinga o se le veía más a Llorente, así que un Gerard jamás lo sera. Pero Valverde jamás me va a sobrar en la plantilla, necesitamos a un pura sangre que corra y corra, meta la pierna, sea el que cubra metros en la cancha.

Con Uruguay seguramente sera la estrella los siguientes años, es que no hay más. Pero no es el único así, hay sequia de talento en varios paises.

Vean a Costa Rica que tanto hablan de Navas y ni a repechaje en la Concacaf van a entrar, estan abajo de Panama. Colombia siguen dependiendo de Falcabado. México, Peru, Bolivia, etc es un mal momento para el futbol y pocos destacan, entre ellos Valverde así que hay que cuidarlo.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 69636 Mensajes
  • Madrid

5810Nota Mar Oct 19, 2021 3:42 pm

Yo le veo condiciones para ser medio defevsivo ,donde casemiro ,de pivote

Tiene físico y más cálidad que casemiro

5811Nota Mar Oct 19, 2021 3:44 pm

j30madr escribió:Yo le veo condiciones para ser medio defevsivo ,donde casemiro ,de pivote

Esa posición requiere de fisico y entendimiento táctico

Casemiro siempre ha tenido el fisico pero lo segundo no, por eso cuando veiamos a Llorente sabiamos que lo haría mejor con poco que tuviera minutos... Valverde da esa sensación pero seria desaprovechar su sancada y metros que gana cuando hace carreras además que Casemiro es peso pesado en el vestuario y por eso los técnicos no le han tocado.

5812Nota Mar Oct 19, 2021 4:36 pm

abelguga escribió:
j30madr escribió:Yo le veo condiciones para ser medio defevsivo ,donde casemiro ,de pivote

Esa posición requiere de fisico y entendimiento táctico

Casemiro siempre ha tenido el fisico pero lo segundo no, por eso cuando veiamos a Llorente sabiamos que lo haría mejor con poco que tuviera minutos... Valverde da esa sensación pero seria desaprovechar su sancada y metros que gana cuando hace carreras además que Casemiro es peso pesado en el vestuario y por eso los técnicos no le han tocado.

Llorente no lo ha hecho mejor de 5 sino cuando lo mandas a correr al espacio, por eso nunca juega de pivote en el Atleti, por eso era suplente cuando jugaba ahí, hasta Hector Herrera estaba por delante.

5813Nota Mar Oct 19, 2021 4:39 pm

En el Madrid cuando jugo de 5 lo hizo bien, en su hilo lo comentabamos... porque tenia visión y posicionamiento cosa que Casemiro no tiene

Y en el Alaves se marco un temporadon de 5.

Pero también tenemos a Blanco ahora y Valverde esta supliendo otras carencias del equipo, como que no tenemos a nadie para la banda derecha.

5814Nota Mar Oct 19, 2021 4:54 pm

Todavia estamos calibrando de que juega Valverde,porque ni nos ponemos de acuerdo.Esta claro que por juventud e impetu es imprescindible en esta plantilla,lo que no hay que esperar otras cosas de Valverde de las que no tiene,si entra por la derecha ni va a sentar a rivales como Figo ni va a centrar como Beckham pero correr va a correr.En este equipo no es poca cosa esa aporte de kilometros y juventud reconociendo sus limitaciones en otros apartados para jugar ahi.

Usuario sin avatar

5815Nota Mar Oct 19, 2021 10:11 pm

Que bien se juega sin esta cosa estorbando.

5816Nota Mar Oct 19, 2021 11:02 pm

Cuidado con al vuelta del Fede & Casemiro, porque tira bastante para atrás.

Kroos se tendrá que multiplicar.

5817Nota Sab Oct 23, 2021 6:20 pm

Usuario sin avatar

5818Nota Sab Oct 23, 2021 7:39 pm

Más malo que la carne de pescuezo.
Anterior

Volver a Jugadores