15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#5041Mensaje

Zeus17 escribió:Otro q debemos vender este año, no hace más q lesionarse y con los años solo va a ir a peor en buena hora elegimos quedarnos con este y vender a llórente madre mía q decisiones estos últimos años... nos hemos lucido
Se lesiona todo dios aquí, igual es que falla algo en la preparación física, entrenamientos, prevención de lesiones y partes médicos.

Evidentemente que hay jugadores más propensos a lesionarse, pero lo de este año es una lista interminable
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#5042Mensaje

David774 escribió:Sufre molestias musculares y es seria duda contra el Liverpool.

Como siempre, este chico para ser un jugador aprovechable tiene q jugar al 120% sino no da el nivel y claro eso te pasa factura...
no tiene nada de técnica, cero de calidad en fin basa todo su juego su físico, debemos venderlo y mirar a camavinga a aouar del Lyon jugadores diferentes pero más de nuestro estilo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5043Mensaje

Decían que hay jugadores que siempre se lesionan y otros nunca. Y que podía ser cosa de que no se cuidasen nuestros futbolistas.

Yo no sé si éste es un vago o no se cuida, pero aquí se lesiona todo el mundo.

Luego van a Inglaterra como Odegaard y están todo el día jugando...
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#5044Mensaje

A Valverde contra el Liverpool lo veo imprescindible. Sin él vamos a sufrir mucho. Encima Kroos llega tocado. Tenemos la negra.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5045Mensaje

Otro que no aguanta 2 partidos seguidos sin lesionarse.
Venta
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#5046Mensaje

David774 escribió:Sufre molestias musculares y es seria duda contra el Liverpool.
El problema no es ni vs el liverpool, es que se le necesita para jugar contra el barcelona entre semana y dar descanso a modric/kroos.

Si hay un momento de la temporada para forzar es este, aunque llegue justo no queda otra.
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#5047Mensaje

Si no sufre ninguna rotura me imagino que estará disponible contra el Liverpool.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5048Mensaje

No creo que esté lesionado.

Simplemente se atrincheran en el gimnasio para no salir al matadero. xD

Más miedo me dan los que salieron con el grupo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5049Mensaje

Hazard tampoco se lesionó nunca, eran molestias, saes
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7231
Registrado: Ago-2018

#5050Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5051Mensaje

Zidane el Lesionador atacando de nuevo
:meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5052Mensaje

Nos vamos a quedar con el medio del campo más pelao que un calvo.
Lo de tener mínimo 6 centrocampistas era de cajón. Al menos como opinión de un aficionado.
Pero mientras haya profesionales que sigan ganando títulos, lo que digamos/opinemos es eso, una opinión.
j30madr
Mensajes: 69053
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5053Mensaje

Mi teoría es que Zidane solo usa a los suyos y cuando juegan otros que no han jugado nada ,por la falta de partidos se rompen ,por el esfuerzo ,de inactividad a jugar ,pues se rompen
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#5054Mensaje

La baja de este es muy seria, no es lo mismo jugar con Asensio o Lucas, que poner a este toro y más contra Liverpool y Barcelona, yo creo que ahora han descendido bastante las opciones...

Lo de las lesiones de este año tiene tela.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5055Mensaje

Si a Odegaard le decian que ya no iba a caminar, esta jugando cada fin de semana en Inglaterra O_o

Seguro que si Fede sale del Madrid sus lesiones van a desaparecer :facepalm:

Algo grave pasa aqui :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62909
Registrado: Ago-2008

#5056Mensaje

Es una baja muy sensible frente al Liverpool y creo que lo sera frente al Farca... porque no le van a meter regresando de una lesión a ese partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5057Mensaje

A saber si con Zidane no hubiese sido suplente, como venía siendo habitualmente.

Estos contratiempos para nuestro entrenador no dejan de ser un alivio para poner un once con su gente sin necesidad de gestionar a los que pueden ir por detrás haciéndolo bien y metiendo presión.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30483
Registrado: Ago-2016

#5058Mensaje

No pasa nada , tenemos a Isco .
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#5059Mensaje

FEDE VALVERDE PREOCUPA

@JLSanchez78: "Es seria duda para jugar contra el Liverpool".

KROOS SOLO TIENE MOLESTIAS.

#JUGONES
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5060Mensaje

Y Dupont sin ser despedido aún.
Responder