15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4841Mensaje

Khedira era malo con ganas, pero el tío con la edad de Valverde competía con el mejor Xavi y el mejor Iniesta.
Valverde me parece bastante peor. Venta obligada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#4842Mensaje

A mi no me gusta pero bueno tampoco me gusta Vazquez y fue en su momento importante en el equipo.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4843Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Khedira era malo con ganas, pero el tío con la edad de Valverde competía con el mejor Xavi y el mejor Iniesta.
Valverde me parece bastante peor. Venta obligada.
A mi no me parece venta obligada, tampoco lo veo tan malo, simplemente el HYPE con este jugador se fue a las nubes. En la plantilla actual, cualquier jovencito con 5 partidos buenos ya es Gerrard o Pelé.

Pero si llegase una oferta por 50M, pues lazito y a vender, necesitamos hacer caja.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#4844Mensaje

Para mí el puesto del centro campo es el que mejor cubierto está, hay mayores prioridades para andar gastando dinero en gustos de cada quien.

Acá lo que está faltando son un lateral derecho por si se va Vázquez, un suplente lateral si se va Marcelo.

Sumar un mediocentro para la ida de Kroos, un delantero de calidad y un puntero por derecha onda Mohamed Salah.
Última edición por Diego Rossi el Vie Feb 05, 2021 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#4845Mensaje

El lateral derecho es prioritario renovar.

No tenemos extremo por derecha

Y un par de delanteros

Son 4 fichajes prioritarios y eso no tomando en cuenta al central. 5 fichajes y de esos ocupamos que 3 sean cracks.
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#4846Mensaje

abelguga escribió:El lateral derecho es prioritario renovar.

No tenemos extremo por derecha

Y un par de delanteros

Son 4 fichajes prioritarios y eso no tomando en cuenta al central. 5 fichajes y de esos ocupamos que 3 sean cracks.
Extremo con gol (derecha o izquierda, da igual, Mbappe, Salah, Mané)
Delantero (Halland o nadie)
Central
Centrocampista (juege para quitarle el puesto a Modric)
Lateral Derecho (adiós Odryozola y Carvajal se lesiona mucho)
Lateral Izquierdo (adiós Marcelo)

De comodín por izquierda (central y lateral) podría ser Alaba pero nos podría salir un Hazard así que hay que ir con cuidado, ya no podemos fichar porque sí como se hizo hace un par de temporadas donde sólo salió bueno Mendy aunque aquí se le tome como peor jugador que Marcelo.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#4847Mensaje

No tiene nivel para jugar en el Madrid, hay que venderlo, vaya tuercebotas.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4848Mensaje

CyborgHaaland escribió:No tiene nivel para jugar en el Madrid, hay que venderlo, vaya tuercebotas.
Yo no tenia dudas sobre este jugador, es decir, por supuesto que no es Gerrard o Redondo pero estaba convencido que es buen futbolista como los hay muchos (Allan, Wijnaldum, scott mctominay… con suerte un Matuidi o un Goretzka). Pero luego contra el ALCOYANO se le vieron todas las costuras.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#4849Mensaje

CyborgHaaland escribió:No tiene nivel para jugar en el Madrid, hay que venderlo, vaya tuercebotas.
Mira, tus opiniones: Zidane como jugador fue sobrevalorado, Valverde es un tuercebotas... esta bien que puedas darlas por que todos debemos tener voz y apostar por la libertad de expresión... pero si me dicen que lo que tu comentas lo escribe un chimpance aporreando un teclado, me lo creo. Por que el 99% de cosas que te leo son puros disparates sin argumentos, sin sentido y con cero coherencia y te lo digo asi tio, escribes cosas que si estuvieran en fisico no valdrían ni para ponerlo en un rollo de papel higienico.

Valverde ha mostrado (aún en esta temporada de m...) que es uno de los centrocampistas jovenes con mayor potencial de Europa y tu no vas a venir aqui a tapar el sol con un dedo por que el que haya visto jugar a Valverde sabe de sus capacidades.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4850Mensaje

Jope........¿También hay gente que quiere vender a Valverde?
Se nos va la mano con el haterismo.
Una cosa es que haya jugadores que no estén en buen momento, como el caso de Valverde que no ha terminado de coger la forma tras las lesiones que viene arrastrando, y otra cosa es tildarlo de tuercebotas y demás epítetos de uso tan común en personajes que, estoy seguro de ello, a lo máximo que aspiran es a jugar al fútbol en una liga de empresas si es que tienen trabajo.
Luego se quejan de que si ZZ no quiere jóvenes... Hay mucho ZZ por aquí.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#4851Mensaje

NO termino de comprender su ostracismo. Vale que Modric ha dado un rendimiento increíble pero Valverde debería haber entrado más a menudo por uno u otro para rotar o alternar.

Confianza total en él.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4852Mensaje

Todavía sigue este paquete lesionado??
Cuándo se lesiono? En su partidazo con el Alcoyano o en los ronditos del entrenamiento?

Menudo sinvergüenza está hecho el nuevo Gerrard.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#4853Mensaje

Cora_blanco escribió:
CyborgHaaland escribió:No tiene nivel para jugar en el Madrid, hay que venderlo, vaya tuercebotas.
Mira, tus opiniones: Zidane como jugador fue sobrevalorado, Valverde es un tuercebotas... esta bien que puedas darlas por que todos debemos tener voz y apostar por la libertad de expresión... pero si me dicen que lo que tu comentas lo escribe un chimpance aporreando un teclado, me lo creo. Por que el 99% de cosas que te leo son puros disparates sin argumentos, sin sentido y con cero coherencia y te lo digo asi tio, escribes cosas que si estuvieran en fisico no valdrían ni para ponerlo en un rollo de papel higienico.

Valverde ha mostrado (aún en esta temporada de m...) que es uno de los centrocampistas jovenes con mayor potencial de Europa y tu no vas a venir aqui a tapar el sol con un dedo por que el que haya visto jugar a Valverde sabe de sus capacidades.
Pues si, Zidane fue siempre sobrevalorado y que te guste o no, me da igual la verdad :? . Valverde es un centrocampista que corre mucho y poco mas, Jugadores con estas caracteristicas hay 5 por equipos en la Premier League, no veo ningun talento cuando veo jugar a Valverde lo siento..
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#4854Mensaje

Huele a mucho troll por aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#4855Mensaje

Pues yo le extraño mucho.

Y contra el Getafe sin Kroos... contra Cucu, Kubo, Mata, Aleña, etc... le voy a extrañar más. Siento que vamos a ser un coladero contra gente joven y que corre mucho.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#4856Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Cora_blanco escribió:
CyborgHaaland escribió:No tiene nivel para jugar en el Madrid, hay que venderlo, vaya tuercebotas.
Mira, tus opiniones: Zidane como jugador fue sobrevalorado, Valverde es un tuercebotas... esta bien que puedas darlas por que todos debemos tener voz y apostar por la libertad de expresión... pero si me dicen que lo que tu comentas lo escribe un chimpance aporreando un teclado, me lo creo. Por que el 99% de cosas que te leo son puros disparates sin argumentos, sin sentido y con cero coherencia y te lo digo asi tio, escribes cosas que si estuvieran en fisico no valdrían ni para ponerlo en un rollo de papel higienico.

Valverde ha mostrado (aún en esta temporada de m...) que es uno de los centrocampistas jovenes con mayor potencial de Europa y tu no vas a venir aqui a tapar el sol con un dedo por que el que haya visto jugar a Valverde sabe de sus capacidades.
Pues si, Zidane fue siempre sobrevalorado y que te guste o no, me da igual la verdad :? . Valverde es un centrocampista que corre mucho y poco mas, Jugadores con estas caracteristicas hay 5 por equipos en la Premier League, no veo ningun talento cuando veo jugar a Valverde lo siento..
Venga, que si, que sabemos que tienes TEA, tomate la medicación anda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#4857Mensaje

Esperemos que Super Valverde regrese pronto :rezar:

Imagen
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#4858Mensaje

Cora_blanco escribió:
CyborgHaaland escribió:
Cora_blanco escribió:
CyborgHaaland escribió:No tiene nivel para jugar en el Madrid, hay que venderlo, vaya tuercebotas.
Mira, tus opiniones: Zidane como jugador fue sobrevalorado, Valverde es un tuercebotas... esta bien que puedas darlas por que todos debemos tener voz y apostar por la libertad de expresión... pero si me dicen que lo que tu comentas lo escribe un chimpance aporreando un teclado, me lo creo. Por que el 99% de cosas que te leo son puros disparates sin argumentos, sin sentido y con cero coherencia y te lo digo asi tio, escribes cosas que si estuvieran en fisico no valdrían ni para ponerlo en un rollo de papel higienico.

Valverde ha mostrado (aún en esta temporada de m...) que es uno de los centrocampistas jovenes con mayor potencial de Europa y tu no vas a venir aqui a tapar el sol con un dedo por que el que haya visto jugar a Valverde sabe de sus capacidades.
Pues si, Zidane fue siempre sobrevalorado y que te guste o no, me da igual la verdad :? . Valverde es un centrocampista que corre mucho y poco mas, Jugadores con estas caracteristicas hay 5 por equipos en la Premier League, no veo ningun talento cuando veo jugar a Valverde lo siento..
Venga, que si, que sabemos que tienes TEA, tomate la medicación anda.
¿Qué medicación se toma para el TEA? Vaya gilipollez acabas de soltar.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4859Mensaje

Angry Megalodon escribió:NO termino de comprender su ostracismo. Vale que Modric ha dado un rendimiento increíble pero Valverde debería haber entrado más a menudo por uno u otro para rotar o alternar.

Confianza total en él.
El rendimiento de Modric es tan increíble que vamos a 13 puntos. Todo un bombón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4860Mensaje

Las cosas de Zizou, saes...
Responder