DivinaLocura escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 3:11 pm
Presentacion de la rata mas gorda de Paris el 16, si Espana gana la Eurocopa Flopentino tendra que pagar a la gente para ir a su presentacion bueno habra algun Niños Ratas fan del FIFA en la play y poco mas imagino.
Tú fuiste a la de Xavi y cantaste con Laporta oeoeoroeoeeeeee?
Porque ese bochorno no lo va a superar nadie
No pero me gustaria ir a la presentacion de Mbappé solo para gritar "pu.. Mbappé pu.. Mbappé" es verdad lo admito ! no cambio de opinion tan facilmente, sera siempre el Bale de Bondy para mi, pero ahora lo tengo que llamar el Tiburon de Bondy , porque ni la velocidad tiene..
El único digno de llamarse tiburón es Ferran Torres, no blasfemes
Lo que pasa que luego Florentino te pone el video con el Mbappe del Monaco y te hace creer que puede volver a ese nivel claro si te pone las jugadas de esta Euro con la mascara se queda solo en la presentacion.
No entiendo que prisa hay en presentarlo.
Si España gana la Euro, entiendo que el lunes habrá celebración en Madrid con la afición.
Y el martes ya la presentación de Mbappe, no vaya a ser que se hable demasiado de la Selección.
Yo a veces no entiendo a nuestros aficionados. Si viene ganando la Euro viene de diva y si lo hace mal, pues ya es un paquete que no genera expectación. En serio que hemos fichado al mejor jugador del mundo y cuándo se ponga a tono con Pintus será nuestro mejor atacante. En serio olvidarse de la Euro que el propio Mbappé ya lo dijo que no estaba bien y ayer fue crítico consigo mismo diciendo que lo hizo muy mal, pero este tío cuando esté a tono será una pasada.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 5:09 pm
Yo a veces no entiendo a nuestros aficionados. Si viene ganando la Euro viene de diva y si lo hace mal, pues ya es un paquete que no genera expectación. En serio que hemos fichado al mejor jugador del mundo y cuándo se ponga a tono con Pintus será nuestro mejor atacante. En serio olvidarse de la Euro que el propio Mbappé ya lo dijo que no estaba bien y ayer fue crítico consigo mismo diciendo que lo hizo muy mal, pero este tío cuando esté a tono será una pasada.
Mejor del mundo emérito
Es como Isco y su condición de elchavales, que le duró hasta los 28
El mejor del mundo en tu mente, trabajas para la ONCE a lo mejor? Escuchando los partidos, seguro que tienes muchas fantasias sobre Mbappé.
Mejor del mundo emérito
Creo que el mejor del mundo emérito es Messi, después de todo le regalan el Balón de Otro cada año
Mejor del mundo emérito
Creo que el mejor del mundo emérito es Messi, después de todo le regalan el Balón de Otro cada año
Isco es un pepino de jugador y posiblemente el mejor jugador español de la liga pasada, otra cosa fue su dejadez, pero no cualquiera se gana un hueco en el Madrid a pesar de que su juego no es el estilo nuestro y mete 3 a los argentinos como 2 a los italianos por ejemplo, pero vamos si viste algún partido de Isco esta pasada temporada ha sido un pepino de jugador. Y si digo que Mbappé es el mejor jugador del mundo es porque lo pienso y por el potencial que tiene, además no soy ventajista y se muy bien lo que digo, al igual cuando defendí a Vinicius cuando era la burla del foro y dije que tenía un potencial enorme, aunque últimamente me cabrea cuando se sale de los partidos y se hace la víctima, pero por su fútbol siempre dije que lo tenía todo para ser top y así es. Y con Mbappé lo tengo muy claro que será nuestro mejor jugador y el que más goles marque, así que ya lo aviso con tiempo que luego no quiero ser ventajista y se muy bien el potencial que tiene la tortuga.