9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
kingvallejo

#72521Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 3:38 pm
kingvallejo escribió: Mié Jul 10, 2024 3:28 pm
DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 3:11 pm Presentacion de la rata mas gorda de Paris el 16, si Espana gana la Eurocopa Flopentino tendra que pagar a la gente para ir a su presentacion :meparto: bueno habra algun Niños Ratas fan del FIFA en la play y poco mas imagino.
Tú fuiste a la de Xavi y cantaste con Laporta oeoeoroeoeeeeee?
Porque ese bochorno no lo va a superar nadie :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No pero me gustaria ir a la presentacion de Mbappé solo para gritar "pu.. Mbappé pu.. Mbappé" es verdad lo admito :fiesta: ! no cambio de opinion tan facilmente, sera siempre el Bale de Bondy para mi, pero ahora lo tengo que llamar el Tiburon de Bondy , porque ni la velocidad tiene..
El único digno de llamarse tiburón es Ferran Torres, no blasfemes
Berto69

#72522Mensaje

El martes a las 12h llegó su momento
Berto69

#72523Mensaje

El nuevo 9
ramones

#72524Mensaje

Prefiero que descanse a que le hagan presentación.
Lucas88

#72525Mensaje

Pues no tendrá presentación galactica multitudinaria.
DivinaLocura

#72526Mensaje

Su presentacion es el peor timing de la historia para una presentacion, y si España gana la Eurocopa no te digo :meparto:
zam

#72527Mensaje

Una presentación que ha bajado bastante a nivel de expectación por diversos motivos.

Pero bienvenido sea y que rinda en el campo, que es donde debe.
Stiffmeister

#72528Mensaje

Su Euro te la firma Pedro León
CARLOSSOY

#72529Mensaje

Lo que pasa que luego Florentino te pone el video con el Mbappe del Monaco y te hace creer que puede volver a ese nivel :lol: claro si te pone las jugadas de esta Euro con la mascara se queda solo en la presentacion.
abelguga

#72530Mensaje

Listos para gritar “pu.. PSG” a ver si ríe igual

assvak

#72531Mensaje

No entiendo que prisa hay en presentarlo.
Si España gana la Euro, entiendo que el lunes habrá celebración en Madrid con la afición.
Y el martes ya la presentación de Mbappe, no vaya a ser que se hable demasiado de la Selección.
WarriorRM

#72532Mensaje

[
_Jesus_

#72533Mensaje

Yo a veces no entiendo a nuestros aficionados. Si viene ganando la Euro viene de diva y si lo hace mal, pues ya es un paquete que no genera expectación. En serio que hemos fichado al mejor jugador del mundo y cuándo se ponga a tono con Pintus será nuestro mejor atacante. En serio olvidarse de la Euro que el propio Mbappé ya lo dijo que no estaba bien y ayer fue crítico consigo mismo diciendo que lo hizo muy mal, pero este tío cuando esté a tono será una pasada.
assvak

#72534Mensaje

WarriorRM escribió: Mié Jul 10, 2024 5:07 pm [
Vallejo se va a quedar ??
DivinaLocura

#72535Mensaje

Vallejo, Yoro, Modric, Vinicius, Mbappé Militao, los 6 Fantasticos, hmm, los 6 feos queria decir. O_o
Stiffmeister

#72536Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 5:09 pm Yo a veces no entiendo a nuestros aficionados. Si viene ganando la Euro viene de diva y si lo hace mal, pues ya es un paquete que no genera expectación. En serio que hemos fichado al mejor jugador del mundo y cuándo se ponga a tono con Pintus será nuestro mejor atacante. En serio olvidarse de la Euro que el propio Mbappé ya lo dijo que no estaba bien y ayer fue crítico consigo mismo diciendo que lo hizo muy mal, pero este tío cuando esté a tono será una pasada.
Mejor del mundo emérito

Es como Isco y su condición de elchavales, que le duró hasta los 28
degas

#72537Mensaje

Qué raro se me hace verlo con el 9 y con los paréntesis esos.
DivinaLocura

#72538Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 5:09 pm Yo a veces no entiendo a nuestros aficionados. Si viene ganando la Euro viene de diva y si lo hace mal, pues ya es un paquete que no genera expectación. En serio que hemos fichado al mejor jugador del mundo y cuándo se ponga a tono con Pintus será nuestro mejor atacante. En serio olvidarse de la Euro que el propio Mbappé ya lo dijo que no estaba bien y ayer fue crítico consigo mismo diciendo que lo hizo muy mal, pero este tío cuando esté a tono será una pasada.
El mejor del mundo en tu mente, trabajas para la ONCE a lo mejor? Escuchando los partidos, seguro que tienes muchas fantasias sobre Mbappé.
Wilmots

#72539Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 10, 2024 6:17 pm
Mejor del mundo emérito

Creo que el mejor del mundo emérito es Messi, después de todo le regalan el Balón de Otro cada año
_Jesus_

#72540Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jul 10, 2024 6:22 pm
Stiffmeister escribió: Mié Jul 10, 2024 6:17 pm
Mejor del mundo emérito

Creo que el mejor del mundo emérito es Messi, después de todo le regalan el Balón de Otro cada año
Isco es un pepino de jugador y posiblemente el mejor jugador español de la liga pasada, otra cosa fue su dejadez, pero no cualquiera se gana un hueco en el Madrid a pesar de que su juego no es el estilo nuestro y mete 3 a los argentinos como 2 a los italianos por ejemplo, pero vamos si viste algún partido de Isco esta pasada temporada ha sido un pepino de jugador. Y si digo que Mbappé es el mejor jugador del mundo es porque lo pienso y por el potencial que tiene, además no soy ventajista y se muy bien lo que digo, al igual cuando defendí a Vinicius cuando era la burla del foro y dije que tenía un potencial enorme, aunque últimamente me cabrea cuando se sale de los partidos y se hace la víctima, pero por su fútbol siempre dije que lo tenía todo para ser top y así es. Y con Mbappé lo tengo muy claro que será nuestro mejor jugador y el que más goles marque, así que ya lo aviso con tiempo que luego no quiero ser ventajista y se muy bien el potencial que tiene la tortuga.
Responder