9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
CARLOSSOY

#75241Mensaje

Menos mal que se ha lesionado su hermano y no estara,miedo me da que no quisiera perderse este partido por nada del mundo porque le hiciera especial ilusion y precipitara el mismo su vuelta por ello.
italiamadridista

#75242Mensaje

Ya an aparecido los que dicen que se a borrado ahora faltan los de los batidis de Pintu,Aqui ay una sola realidad, El Madrid nunca dice el tempo de una lesion.....
Si.esta recuperando jugara però seguro que Ancelotti no va a arriedganr nada.
j30madr

#75243Mensaje

A mí no me quita nadie la idea de que vuelve antes pq Ancelotti está desesperado y quiere que alguien meta goles y le tape sus carencias tácticas

Y ya
AbsolutaLeyenda

#75244Mensaje

j30madr escribió: Mar Oct 01, 2024 6:51 am A mí no me quita nadie la idea de que vuelve antes pq Ancelotti está desesperado y quiere que alguien meta goles y le tape sus carencias tácticas

Y ya
Yo creo que está forzando para ir convocado con Francia y tener una conversación profunda con Jules Kounde.

De esa burra no me baja nadie.
JudeBell

#75245Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Oct 01, 2024 6:33 am Ya an aparecido los que dicen que se a borrado ahora faltan los de los batidis de Pintu,Aqui ay una sola realidad, El Madrid nunca dice el tempo de una lesion.....
Si.esta recuperando jugara però seguro que Ancelotti no va a arriedganr nada.
Que se ha borrado 1 partido, menudo nivel de odio hay que tener para decir semejantes gilipolleces...

Pero bueno, aquí se dice que se lesionan adrede entre compañeros, no se puede esperar mucho más.

Lo siguiente será decir que falla ocasiones para dejar de jugar de 9. O que quiere volver al PSG.
j30madr

#75246Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 01, 2024 8:03 am
j30madr escribió: Mar Oct 01, 2024 6:51 am A mí no me quita nadie la idea de que vuelve antes pq Ancelotti está desesperado y quiere que alguien meta goles y le tape sus carencias tácticas

Y ya
Yo creo que está forzando para ir convocado con Francia y tener una conversación profunda con Jules Kounde.

De esa burra no me baja nadie.
Eso de ir con Francia es mucho peor
degas

#75247Mensaje

No va a jugar. Creo que le hacía ilusión jugar contra su hermano y este no está que se lesionó también.

Me da que es algo más estético que otra cosa.
JudeBell

#75248Mensaje

degas escribió: Mar Oct 01, 2024 9:16 am No va a jugar. Creo que le hacía ilusión jugar contra su hermano y este no está que se lesionó también.

Me da que es algo más estético que otra cosa.
Estará en el banquillo y si las cosas se complican saldrá. Y además si tiene buenas sensaciones para mañana, para el sábado debería estar sin problemas.
boomboomCarroll

#75249Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 30, 2024 4:09 pm ¿No estaba lesionado tres semanas?
Eso fue la prensa que lo dijo. Pero el club puso en el comunicado: "Pendiente de evolución". Sinceramente yo creo que habrá sido alguna sobrecarga y para no correr riesgos ha hecho reposo unos días. Mañana no creo que salga de titular y si las cosas van bien quizás no juega.

Yo hubiera hecho el paripé si soy el club y alargo la lesión dos semanas o semana y media, para pillar en medio del parón de selecciones. El jugador se queda en Madrid descansando y entrenando
DivinaLocura

#75250Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Oct 01, 2024 11:30 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 30, 2024 4:09 pm ¿No estaba lesionado tres semanas?
Eso fue la prensa que lo dijo. Pero el club puso en el comunicado: "Pendiente de evolución". Sinceramente yo creo que habrá sido alguna sobrecarga y para no correr riesgos ha hecho reposo unos días. Mañana no creo que salga de titular y si las cosas van bien quizás no juega.

Yo hubiera hecho el paripé si soy el club y alargo la lesión dos semanas o semana y media, para pillar en medio del parón de selecciones. El jugador se queda en Madrid descansando y entrenando
Lleva descansado desde mayo o algo asi, juzgando su nivel en la Eurocopa y en los partidos de liga (2 goles de jugada :meparto: ) a ver si se pone las pilas si..descansar dicen :facepalm: ....a entrenar con una patada en el culo y intentar recuperar un poco de explosividad/velocidad.
boomboomCarroll

#75251Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 01, 2024 3:09 pm

Lleva descansado desde mayo o algo asi, juzgando su nivel en la Eurocopa y en los partidos de liga (2 goles de jugada :meparto: ) a ver si se pone las pilas si..descansar dicen :facepalm: ....a entrenar con una patada en el culo y intentar recuperar un poco de explosividad/velocidad.
Quién sabe, a lo mejor se tira toda la temporada descansando y se lleva la Copa de Europa marcando todos los partidos que quedan de la temporada de penalti
JudeBell

#75252Mensaje

WoW, menudo nivel de comentario.
JudeBell

#75253Mensaje

WoW, menudo nivel de comentario.

Ni un culerdo podría mejorarlo O_o
DivinaLocura

#75254Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Oct 01, 2024 3:13 pm

Quién sabe, a lo mejor se tira toda la temporada descansando y se lleva la Copa de Europa marcando todos los partidos que quedan de la temporada de penalti
Mbappé es un gafe y nunca el Madrid va a ganar la CL con el de delantero centro, es nuestro Harry Kane con la diferencia que Kane es mucho mejor 9 que Mbappé. O_o Dos goles de jugada en Liga cuando un vulgar Ayoze lleva 6 (sin penalti) no me jodais con vuestro Mbappé.
boomboomCarroll

#75255Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 01, 2024 3:31 pm
boomboomCarroll escribió: Mar Oct 01, 2024 3:13 pm

Mbappé es un gafe y nunca el Madrid va a ganar la CL con el de delantero centro, es nuestro Harry Kane con la diferencia que Kane es mucho mejor 9 que Mbappé. O_o Dos goles de jugada en Liga cuando un vulgar Ayoze lleva 6 (sin penalti) no me jodais con vuestro Mbappé.
Es decir que los próximos 5 años el Real Madrid no ganará la Copa de Europa
DivinaLocura

#75256Mensaje

Esta claro para mi . Mbappé No tiene el nivel suficiente para jugar de delantero y estorba todos los otros jugadores..ademas el MC es tecnicamente flojo es que no hay creatividad... y los centrales son malos a la excepcion de Rudiger..tengo claro que no habra titulo de CL sin fichar a un central de alto nivel y dos MC con talento, pero no hay dinero y ademas insonorizar el estadio costara un pastizal imagino. Y para nosotros no hay palancas, a tirar de Modric 40 tacos. :facepalm:
JudeBell

#75257Mensaje

Pero por qué le dais comba a la divina?.

Primero era porque no marcaba, luego porque solo marcaba de penalty, ahora porque se borra de los partidos, etc etc.

Es curioso que llame gafe al tipo que más títulos tiene en el mundo a la edad de 25 años.

Curioso, muy curioso. Es como si yo llamara feo a Brad Pitt.

Pero oye, la falta de atención provoca estas cosas. Necesita decir algo que provoque siempre.
Arg23

#75258Mensaje

JudeBell escribió: Mar Oct 01, 2024 6:55 pm Pero por qué le dais comba a la divina?.

Primero era porque no marcaba, luego porque solo marcaba de penalty, ahora porque se borra de los partidos, etc etc.

Es curioso que llame gafe al tipo que más títulos tiene en el mundo a la edad de 25 años.

Curioso, muy curioso. Es como si yo llamara feo a Brad Pitt.

Pero oye, la falta de atención provoca estas cosas. Necesita decir algo que provoque siempre.
No hay peor desprecio que no hacer aprecio.
Que se vaya al spork o mundo vomitivo, allí será feliz.
JudeBell

#75259Mensaje

Mbappe te queremos :sisi:
Arg23

#75260Mensaje

Kylian siempre en mi equipo ;)
Responder