9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Stiffmeister

#79261Mensaje

Goles de Budimir y Lewan, tiembla el pichichi tortuguesco.

En goles en fuera de juego y goles anulados a sus compañeros está siendo el Bota de Oro igualmente

Creo que los Green Bay Packers estaban buscando un jugador para la línea ofensiva, habría que ver si lo encasquetamos
BerT

#79262Mensaje

nettox escribió: Sab Feb 01, 2025 11:16 pm Asi se para a Mbappe en la liga española...

Imagen

Se lo hacen eso a Messi y esta sancionado media temporada sin jugar
El comité debería de entrar de oficio y no lo hará. El real madrid debería denunciar al tal romero este, exigiendo una sanción y dejando claro que no va a permitir el juego violento con sus jugadores, pero tampoco hará nada. Y ojo que se crea un precedente aterrador.

Obviamente con Messi no pasaría esto. Pero también te digo que le hacen una entrada así a Messi en su época y se para el partido y sale hasta Victor Valdes de la portería a increpar al violento y le hacen un corro al árbitro que lo tiene que expulsar.

Pero en este madrid...ni le importó a sus compañeros ni le importó a su entrenador ni desde luego a la directiva. Sale muy barato joder al madrid.
thewelshdragon

#79263Mensaje

Ayer no estuvo muy espabilado, la verdad. En vez de tirarse él tras el agarrón que le hacen, se pone a empujar él al defensor para zafarse. Y de ahí el gol anulado. De IQ, justito.
BerT

#79264Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Feb 02, 2025 9:15 pm Ayer no estuvo muy espabilado, la verdad. En vez de tirarse él tras el agarrón que le hacen, se pone a empujar él al defensor para zafarse. Y de ahí el gol anulado. De IQ, justito.
es un jugador honesto en una liga repleta de troleros, tramposos, mafiosos , macarras.....

lo debe estar flipando
Wilmots

#79265Mensaje

BerT escribió: Dom Feb 02, 2025 9:25 pm
thewelshdragon escribió: Dom Feb 02, 2025 9:15 pm Ayer no estuvo muy espabilado, la verdad. En vez de tirarse él tras el agarrón que le hacen, se pone a empujar él al defensor para zafarse. Y de ahí el gol anulado. De IQ, justito.
es un jugador honesto en una liga repleta de troleros, tramposos, mafiosos , macarras.....

lo debe estar flipando
La Liga francesa puede ser de menos nivel, que lo es. Pero desde luego no habrá visto ni de lejos algo tan corrupto como esto.
boomboomCarroll

#79266Mensaje

Vinicius se hubiera tirado al suelo pero no le hubieran pitado nada. Cada año vemos la misma película, yo ya me la sé. Ayer nos quisieron perjudicar y nos quitaron puntos. Era gol legal de Vinicius y roja al del Espanyol en la entrada a Mbappé.
boomboomCarroll

#79267Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 02, 2025 7:31 pm Goles de Budimir y Lewan, tiembla el pichichi tortuguesco.

En goles en fuera de juego y goles anulados a sus compañeros está siendo el Bota de Oro igualmente

Creo que los Green Bay Packers estaban buscando un jugador para la línea ofensiva, habría que ver si lo encasquetamos
Milagro ya es que no le partieran la pierna donde iba la entrada a una zona muy peligrosa. Ni pichichis ni mierd... Menos mal que no le partieron la pierna, se perdía toda la temporada y a saber si el 2025.
boomboomCarroll

#79268Mensaje

CarIito escribió: Dom Feb 02, 2025 6:29 pm Es el culpable de la derrota de ayer por joder el gol a Vinicius, no puedes hacer esa falta hombre
Pero que falta si lo van agarrando del cuello, solo se lo quita de encima y sale volando por los aires el otro. Al equipo del gobierno (el Palancas) no le anulan ese gol
Tittyshev

#79269Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 02, 2025 7:31 pm Goles de Budimir y Lewan, tiembla el pichichi tortuguesco.

Lo que hay que leer... En fin, pereza me da
pepex31

#79270Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Feb 02, 2025 11:18 pm
Vinicius se hubiera tirado al suelo pero no le hubieran pitado nada. Cada año vemos la misma película, yo ya me la sé. Ayer nos quisieron perjudicar y nos quitaron puntos. Era gol legal de Vinicius y roja al del Espanyol en la entrada a Mbappé.
Básicamente, esa jugada define a la perfección el rasero del arbitraje de ayer. El que primero agarra es el jugador del Español, al final Mbappé se harta y se lo quita de encima de un empujón. El árbitro no tuvo huevos para pitar el primer agarrón (penalty), pero si los tiene para anular el gol de Vinicius.
pepex31

#79271Mensaje

Con el "temporadon" que se están marcando Vinicius y Bellingham, y con un entrenador que este año no sabe por donde le viene el aire y ha mutado en un clon de Benitez y Lopetegui. Sin los goles "tortuguescos" igual estábamos como el City peleando por quedar entre los 4 primeros en lucha con el Athletic de Bilbao, se dice, y no pasa nada.
Doren

#79272Mensaje

Lo que más me jode es que a estas alturas de temporada, Mbappé debería tener encarrilada la Bota de Oro y Vinicius el Balón de Oro...
En un equipo con una buena dinámica colectiva, así seria, pero Florentino les ha apuñalado con su no mala, sino inexistente planificación.
Este equipo con un central que sepa iniciar en juego (sustitución de Nacho) , dos centrocampistas de jerarquía y calidad (sustitución de Kroos y Tchouameni) y unos laterales decentes, sería imparable. Y al final los jugadores como Vini y Kylian dependen no sólo de su estado de forma.
Mirad el año pasado Foden, Grealish o el mismo Haaland, y miralos este año...este año Foden parece el hijo de Rapinha y Lewandowsi parece mucho mejor delantero que Haaland.
JudeBell

#79273Mensaje

Doren escribió: Lun Feb 03, 2025 7:45 am Lo que más me jode es que a estas alturas de temporada, Mbappé debería tener encarrilada la Bota de Oro y Vinicius el Balón de Oro...
En un equipo con una buena dinámica colectiva, así seria, pero Florentino les ha apuñalado con su no mala, sino inexistente planificación.
Este equipo con un central que sepa iniciar en juego (sustitución de Nacho) , dos centrocampistas de jerarquía y calidad (sustitución de Kroos y Tchouameni) y unos laterales decentes, sería imparable. Y al final los jugadores como Vini y Kylian dependen no sólo de su estado de forma.
Mirad el año pasado Foden, Grealish o el mismo Haaland, y miralos este año...este año Foden parece el hijo de Rapinha y Lewandowsi parece mucho mejor delantero que Haaland.
Al nivel de Salah hubiera sido difícil lo del BdO, y de todas formas eso se decide en mayo.

Lo de Mbappe tampoco creo que sea todo culpa del ser superior, él también debería llevar 5 golitos más a pesar de lo que dices.
Stardust

#79274Mensaje

Cristiano Ronaldo sobre Mbappé:

"Cuidadlo, cuidadlo. Se lo digo a la afición del Real Madrid, cuiden al chaval. Es muy bueno y el Real Madrid tiene que ayudarle y protegerlo. Yo no tengo dudas de que Mbappé va a dar muchas alegrías a los aficionados del Real Madrid. Le quiero mucho, y no sólo por la historia que ha tenido de joven de que quería mucho a Cristiano Ronaldo y era su ídolo. Pero es que de verdad yo le veo un crack y va a dar muchas alegrías al Real Madrid".

"La posición de delantero le complica un poco a Mbappé, porque él no sabe jugar de delantero en mi opinión. No es su posición. Si yo estuviera en el Real Madrid le enseñaba a jugar de 9. Porque yo tampoco era delantero. Me acostumbré a jugar de delantero. Yo jugaba en la banda y la gente se olvida. Kylian no debería ser el típico delantero. Yo si fuese él jugaría más o menos como juega Cristiano Ronaldo de delantero".

Imagen
abelguga

#79275Mensaje

madridista991

#79276Mensaje

Ya ni te puedes fiar del Espanyol. En cualquier equipo puedes encontrarte un carnicero de estos dispuesto a partirle la pierna a Kylian, o a Vinicius o a Jude o a cualquier crack nuestro. Tuercebotas conocidos en su casa a la hora de comer pero que la única manera que tienen de hacerse conocidos es a base de lesionar o de jugar sucio contra nuestras estrellas.

No lo lesiono para toda la temporada por el pelo de una gamba.... Eso no es competir sanamente, eso ya es maldad y antimadridismo puro y duro. Ese entradón a Messi o Yamal jamás se lo haría, pero a un jugador del Madrid no tiene ningún reparo en hacerlo el muy carnicero :facepalm:
Muralles

#79277Mensaje

Muralles escribió: Lun Jun 17, 2024 10:39 pm Cuando Vini haga mejor temporada, y le digan que Mbappé gana 50, entonces él pedirá 60,eso es lo que me estoy oliendo...
Señores, no soy Nostradamus, pero huele un poco a esto, no?
Berto69

#79278Mensaje

16 goles en Liga
_Jesus_

#79279Mensaje

Jugando mal o bien, tiene mucho gol.
Doren

#79280Mensaje

Flojo partido pero un par de buenas acciones. Poco más y gol oportunista.
Confío en él para lo que viene...
Responder