FrankDux escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:48 pm
Amo a Kyllian pero es imperdonable que hoy se haya escondido en el penal. No puede ser. Iba a ser CR7...
Le pesaron los fantasmas de Liverpool y Bilbao y le dio miedo ser el culpable.
Lo siento pero es inconcebible que no haya tirado el penalty.
No se escondió, ya lo tienen definido. Es un penal cada uno. El próximo le toca a el
Eso no puede ser así. El Madrid solo debe de tener un lanzador de penaltis
Te digo una cosa.....el madrid no tiene lanzador de penalties
Bueno no lo tiene desde Cristiano pero Benzema al menos era el ejecutor aunque no fuese muy fiable
Ahora mismo no me fio de ninguno....como tampoco hay lanzador de faltas.
Falta calidad y eso es evidente
Pero tú no crees que Kylian puede ser el lanzador de penaltis habitual aunque también falle. Yo creo que marcará muchos más de los que fallará incluso puede pillar buena racha, no se. Hay que elegir un lanzador, parece una tómbola de a ver quien le toca tirar.
Yo creo que si, que deberia tirarlos
Pero es verdad que falló 2 seguidos tambien
Es que hemos fallado creo que 4 o 5 ya este año, deben de ser mas de la mitad y han tirado 3 o 4 jugadores porque ninguno es fiable.
hitzeko escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:30 am
Tú no puedes saltarte el listado de penaltis en tu primer año.
Esto no puede ser como cuando en el PSG se peleaba con Neymar o Messi.
Mbappé ha entendido su rol perfectamente; el que no lo entiende es el club.
Que pongas a un tuercebotas como Vinicius a tirar penaltis únicamente por engordar sus pobres cifras cuando sabes que ni es goleador ni tiene buen disparo, es un crimen y es contraproducente.
Lo mismo con la posición y con todo.
Tienes a Mbappé corriendo como un loco; cortando balones en el 90, sin decir nada... y le quitas de su mejor posición, le quitas los penaltis... joder, que hemos fichado a Mbappé hostias, y el chaval está poniendo todo de su parte para ser uno más. Y no lo es. Es el jugador bandera.
A ver cuando se da cuenta el club.
el club???? EL CLUB???
el que se tiene que dar cuenta es ancelotti
¿que pinta el club en la posición que juega mbappe o en quien tira los penaltis?
Caravan escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 1:07 am
Después de la semana aquella que falló los penaltis en Anfield y Bilbao, no se atreve a tirarlos. Ha tirado alguno en partidos sentenciados, pero perdiendo o empatando ha rehusado de tirar varios.
nada de que no se atreve
es cosa de ancelotti
el mismo que el año pasado bromeo sobre la posibilidad de que vini tirara los penaltis
lo ha dicho en rueda de prensa:
El penalti que tiró Vinicius en el partido, ¿estaba predeterminado quién lo lanzaba o lo han decidido en el momento?: “Estaba decidido que tiraba Vini, que por mala suerte lo ha fallado”.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:58 pm
No se escondió, ya lo tienen definido. Es un penal cada uno. El próximo le toca a el
Eso no puede ser así. El Madrid solo debe de tener un lanzador de penaltis
Te digo una cosa.....el madrid no tiene lanzador de penalties
Bueno no lo tiene desde Cristiano pero Benzema al menos era el ejecutor aunque no fuese muy fiable
Ahora mismo no me fio de ninguno....como tampoco hay lanzador de faltas.
Falta calidad y eso es evidente
Pero tú no crees que Kylian puede ser el lanzador de penaltis habitual aunque también falle. Yo creo que marcará muchos más de los que fallará incluso puede pillar buena racha, no se. Hay que elegir un lanzador, parece una tómbola de a ver quien le toca tirar.
Yo creo que si, que deberia tirarlos
Pero es verdad que falló 2 seguidos tambien
Es que hemos fallado creo que 4 o 5 ya este año, deben de ser mas de la mitad y han tirado 3 o 4 jugadores porque ninguno es fiable.
Ya pero los fallo en una fase que pasaba por mal momento. Mirale la cara en Anfield o San Mamés y mirale la cara hoy al chutarlo en el Metropolitano y los tres escenarios eran muy difíciles. Se le está insultando y criticando mucho pero él ha venido al Madrid a ganar la Champions y a ganar más títulos. Puede que muchas veces las cosas no le salgan pero él sigue dándolo todo.
Le insinúan de que destroza vestuarios de que su ex equipo es mejor sin él pero aquí en el Madrid se le está viendo muy buena actitud.
Ojalá podamos llegar a esa semifinal contra el PSG y eliminarlos nosotros mismos.
Flojo como toda la delantera. No están dando la talla desde hace tiempo los 3 de arriba. Eso sí, la jugada de hoy era para pasar y sentenciar la eliminatoria. Al menos no tan mal como Vini que ha sido una rémora todo el partido. En la tanda tuvo personalidad en el penalty, debe ser el tirador, lo que falló fue en un peor momento y tiene mucho mejor golpeo que Vini.
fer- escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 2:09 am
Flojo como toda la delantera. No están dando la talla desde hace tiempo los 3 de arriba. Eso sí, la jugada de hoy era para pasar y sentenciar la eliminatoria. Al menos no tan mal como Vini que ha sido una rémora todo el partido. En la tanda tuvo personalidad en el penalty, debe ser el tirador, lo que falló fue en un peor momento y tiene mucho mejor golpeo que Vini.
Se notaba claramente que no estaba al 100%, pero de todas maneras hizo lo que pudo a su alcance y provocó el penal (que lamentablemente Vinicius falló).
No sé si tenga que ser el pateador de penales en el Madrid, pero al menos a mí me da bastante más confianza que el brasileño.
Y qué mejor que encima hoy hizo una recuperación en el tiempo extra que no se lo esperaba nadie. Esa clase de compromiso es el que se le pide.
Hoy con un Patético entero metido atrás no tuvimos profundidad ni con Mbappé, ni con Vini y con ninguno, mucha posesión y 0 profundidad. Y la única acción que tuvo hizo un penalti y yasta,
kronaldo9 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 9:58 pm
No entiendo que esperan de el. Alguien con inteligencia expliqueme?
Nunca ha sido un buen jugador en espacios cerrados. Siempre corriendo y por banda, o al menos con grandes espacios por el centro.
Por qué esperan que sea la excepción hoy?
Es culpa de el o de quién lo pone a jugar allí?
Si ponen a Rudiger de delantero y no juega bien de quién sería la culpa?
Y si nos cuentas la solución?
Le pedimos a los rivales que dejen espacios, o cómo hacemos funcionar al tipo que le cuesta +50 millones anuales al club?
Has escuchado la frase: No le pidas peras al olmo...??
Que la directiva, florentino o el entrenador o quien allá pedido a MBAPPE de DELANTERO CENTRO. Dejen de traer jugadores a posiciones que no son las suyas.
O tú me cuentas la solución?
No entiendo que relevancia tiene que cobre 50 millones anuales? Un delante o extremo puede cobrar 200 millones anuales, y no por eso va ser buen defensa o portero...Puedes explicar?
Jajaj el balon le llegaba al.kyliam o a uno del madrid y llegaban rapidisimos como.animales tres del patetico escalonados a marcarlo a el y otros, y no se como se logro eliminar a un equipo con un catennacio asi.
Osea lo repito lo que hizo el.cholo a sus jugadores para jugarle asi al madrid sin parar en los dos partidos y aun asi el.kyliam se hizo un jugadon para el.penal, pero eso si con espacios la unica que tuvo y despues se dedico a presionar bien y hasta barridas buenas recuperando balones en los extras, y mientras vini ya al.75 estaba agotado y al contrario kyliam se ve que esta mucho mejor en condicion fisica es lo bueno.
Después de la semana aquella que falló los penaltis en Anfield y Bilbao, no se atreve a tirarlos. Ha tirado alguno en partidos sentenciados, pero perdiendo o empatando ha rehusado de tirar varios.
nada de que no se atreve
es cosa de ancelotti
el mismo que el año pasado bromeo sobre la posibilidad de que vini tirara los penaltis
El penalti que tiró Vinicius en el partido, ¿estaba predeterminado quién lo lanzaba o lo han decidido en el momento?: “Estaba decidido que tiraba Vini, que por mala suerte lo ha fallado”.
Al principio lo decidian entre ellos y no ancelotti.
Hasta que mbappe falló 2 seguidos contra liverpool y bilbao que costaron 2 derrotas.Despues creo que bellingham falló tambien.
Asi que Ancelotti decidio poner un orden y no se si debe ser el primero que nos pitan desde que lo hizo. Que ya es criticar todo. Si tira mbappe y lo falla pues tambien seria culpa de ancelotti....
Ahora no se si cambiara el orden pero fiable fiable fiable no es ninguno. Es más que lo tire el menos malo o el que mas confianza tenga en ese momento que es lo que pasa cuando no tienes un lanzador.
kronaldo9 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 9:58 pm
No entiendo que esperan de el. Alguien con inteligencia expliqueme?
Nunca ha sido un buen jugador en espacios cerrados. Siempre corriendo y por banda, o al menos con grandes espacios por el centro.
Por qué esperan que sea la excepción hoy?
Es culpa de el o de quién lo pone a jugar allí?
Si ponen a Rudiger de delantero y no juega bien de quién sería la culpa?
Y si nos cuentas la solución?
Le pedimos a los rivales que dejen espacios, o cómo hacemos funcionar al tipo que le cuesta +50 millones anuales al club?
Has escuchado la frase: No le pidas peras al olmo...??
Que la directiva, florentino o el entrenador o quien allá pedido a MBAPPE de DELANTERO CENTRO. Dejen de traer jugadores a posiciones que no son las suyas.
O tú me cuentas la solución?
No entiendo que relevancia tiene que cobre 50 millones anuales? Un delante o extremo puede cobrar 200 millones anuales, y no por eso va ser buen defensa o portero...Puedes explicar?
Lo que te dicen es que para mbappe no fue un problema de jugar de 9 sino de que no habia espacios.
La única que pillamos al atleti forzo un penalty.
Mbappe contra el Atletico de Madrid metido atras no es lo mismo que contra el levante. Que no por nada con el psg tampoco brillaba en muchos partidos asi y no estaba de 9.
Mbappe no es Cristiano que te puede solucionar con 2 cabezazos o al primer toque en el area. Mbappe frente a un equipo de primer nivel cerrados atras pues con todo lo bueno que es siempre le va a costar.
En partidos asi no tenemos delantero. No tenemos un sorloth ni un joselu. Eso es otro defecto de la plantilla.
nada de que no se atreve
es cosa de ancelotti
Q mala suerte ni q leches, un tío q tiene una mierda de disparo y de calidad, el tiro del penalti ha sido lo q se podía esperar de alguien como vinicius.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 3:35 am
Hoy con un Patético entero metido atrás no tuvimos profundidad ni con Mbappé, ni con Vini y con ninguno, mucha posesión y 0 profundidad. Y la única acción que tuvo hizo un penalti y yasta,
Ese era el plan que tuviéramos la posesión. El Madrid este año sufre mucho en defensa y cuanto más teníamos el balón menos posibilidades de que el Patético nos pudiera hacer daño. El Patético tuvo que correr mucho más detrás del balón y muchos jugadores acabaron acalambrados o tocados de ellos.
Hubo algún momento que el partido se puso correcalles y ahí los de arriba encontraron espacios.
Jugar de 9 no es fácil pero es que ni para Haaland, Benzema o cualquier 9 ante una defensa como la del Patético. Haaland y muchos más 9 muchos partidos de estos han pasado desapercibidos hasta el punto que no sabes si están en el campo o no.
A mí, pese al discreto partido donde se ve que estaba lesionado y es más, cuando se quitó la bota antes de los penaltis se veía la media con sangre y el pie vendado, me parece que vimos lo que es Mbappé más allá de lo que hace con balón.
El tío es un animal competitivo. El primero en fajarse a correr si el partido está a vida o muerte, y pendiente de todo.
Junto a Courtois fue el que protestó el penalti de Julián. Está a lo que tiene que estar y no desconecta del partido.
Se calentó en el último penalti de Rudiger cuando lo intentó vacilar Llorente para meter presión al lanzador, fue a recriminarle... se ganó una tarjeta, pero se le ve muy metido.
Ayer dio muestras de que ha venido a competir. Sabe dónde está. Tiró del equipo en lo que pudo y ese es el camino para ver al verdadero Mbappé, que entre lesiones, posición y demás aún no lo estamos viendo, y eso que va 30 goles.