Los barcelonistas están que divulgan lo de 1 partido para que el antimadridismo tenga un argumento para decir que la Liga está amarrada a favor del Madrid. Pero todo eso son rumores hasta este momento.
Yo creo que lo justo sería a partir de 2 partidos. Lo de que entró a "jugar la pelota" es puro verso. Mbappe no quiso nunca disputar la pelota, no le entrás a la tibia a un rival para quitarle la pelota. Fue una entrada completamente temeraria sin justificación, por lo que una sanción mínima de 2 partidos es lo más justo.
3 partidos me parece lo ideal. 4 sería exagerado... pero luego tenemos los antecedentes de sanciones a Bellingham y Lewandowski por reclamar usando insultos y gestos.
Como dijo un amigo forero líneas arriba, los árbitros se hacen los ofendidos con los reclamos y por eso hacen sanciones exageradas (Bellingham 2 fechas, Lewandowski 3) mientras que en las faltas de roja se hacen los locos.
Contra el Espanyol recibió una entrada criminal y ni sacaron tarjeta, pero bueno lo de ayer es una tarjeta absurda y merecida, y ha perdido una gran ocasión de ir a por el pichichi.
LeonKennedy escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 8:32 pm
No, TODAVÍA no se sabe la sanción.
Los barcelonistas están que divulgan lo de 1 partido para que el antimadridismo tenga un argumento para decir que la Liga está amarrada a favor del Madrid. Pero todo eso son rumores hasta este momento.
Yo creo que lo justo sería a partir de 2 partidos. Lo de que entró a "jugar la pelota" es puro verso. Mbappe no quiso nunca disputar la pelota, no le entrás a la tibia a un rival para quitarle la pelota. Fue una entrada completamente temeraria sin justificación, por lo que una sanción mínima de 2 partidos es lo más justo.
3 partidos me parece lo ideal. 4 sería exagerado... pero luego tenemos los antecedentes de sanciones a Bellingham y Lewandowski por reclamar usando insultos y gestos.
Como dijo un amigo forero líneas arriba, los árbitros se hacen los ofendidos con los reclamos y por eso hacen sanciones exageradas (Bellingham 2 fechas, Lewandowski 3) mientras que en las faltas de roja se hacen los locos.
Si, es patético que se sancione más por insultos que por poner en riesgo la carrera de un compañero de oficio, que es lo que ha hecho la ratita
LeonKennedy escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 8:32 pm
No, TODAVÍA no se sabe la sanción.
Si, es patético que se sancione más por insultos que por poner en riesgo la carrera de un compañero de oficio, que es lo que ha hecho la ratita
Eso pasa porque a los árbitros de la NegreiraLiga lo que más le disgusta es que les digan verdades a la cara
_Jesus_ escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 9:28 pm
Contra el Espanyol recibió una entrada criminal y ni sacaron tarjeta, pero bueno lo de ayer es una tarjeta absurda y merecida, y ha perdido una gran ocasión de ir a por el pichichi.
Así le da una oportunidad a Endrick, aunque Ancelotti es capaz de poner a Rodrygo de delantero centro otra vez.
Que raro al tipo del alavez tambien fue solo un partido de manera ilogica, osea paso igual a otras rojas graves como esa con sanciones asi de pequeñas pero ahora los antis solo saldran con esa jugada, y mas bien callan para pedir el cambio de reglamento que alli esta el problema en esas jugadas para que sean minimo 3 partidos
Última edición por amormerengue33 el Mar Abr 15, 2025 8:05 pm, editado 2 veces en total.
abelguga escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 7:20 pm
Solo le dieron 1 partido
¿Solo un partido de sanción a Penappé?
Grande su Florentineza!
Y al final no pudo tener el control, porque tanto marcaca que es del dueño del torino antifloren y super liga y mientras la tve la hacen o producen todo desde cataluña jeje
La última roja que le sacaron fue hace bastantes años, 2018 o 2019, es decir, que no es un jugador violento para nada. Esto creo que ha sido muy determinante para que le terminaran asignando 1 solo partido de sanción.
Un partido, ni tan mal. Se disculpó y no lesionó a nadie, ni tampoco es un jugador agresivo, no es Gavi. Sanción justa. Para los que buscan venganza que se pongan un God of War.