9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal

#80781Mensaje

Tiene que seguir en la lucha por el pichichi, porque si no es así La Liga baja de audiencia :sisi:
degas

#80782Mensaje

Wedionavex escribió: Mar Abr 15, 2025 11:03 pm
madridista991 escribió: Mar Abr 15, 2025 9:57 pm Un partido sólo, madre mía... O_o :lol: :lol:
Vergonzoso.
Yo aguanto la autocrítica que ayuda a mejorar y crecer. Pero la autoflagelación, no. Roja directa de 1 a 3 partidos. Blanco está bien, sano, no pasó nada. El castigo es dejarnos con 10 y un partido de Liga.

Justicia.
amormerengue33

#80783Mensaje

Ya estan los objetivos del madrid en este foro y en otros lados llorando con lo de solo un partido jeje, cuando la culpa es solo del reglamento que a jude por un insulto no probado fueron 2 partidos y esa falta peligrosa o bien dura sea solo uno, y cuando deberia haber sido unos 3 partidos minimo como la del alaves vs vini o la no roja a kyliam vs espanyol, pero claro ahora es culpa de kyliam y el madrid ese solo un partido segun los antis y vinagres.
Zeus17

#80784Mensaje

enzyme90 escribió: Mar Abr 15, 2025 8:10 pm La última roja que le sacaron fue hace bastantes años, 2018 o 2019, es decir, que no es un jugador violento para nada. Esto creo que ha sido muy determinante para que le terminaran asignando 1 solo partido de sanción.

Que tonterias dices chaval… esta gente que es mas de un jugador que del propio equipo, defienden lo indefendible.
En fin que ojala a todos los que hagan este tipo de entradas lesionen o no lesionen al compañero los partidos mínimo sean de 3 a 6, 6 si es reincidente.

Para terminar nos vendria como dios que le callesen no 1 sino 8 partidos al kiki bissnes.

Lo de comparar los goles y todo eso… te recuerdo que esta cobrando 50k al año que ha reventado toda la escala y que el unico partido contra un grande ha sido contra un city que no esta ni clasificado para la champions??

En los demas partidos ha dado toda la pena asique no me vengas con historias de que si ha marcado 40 goles anda… lo mejor que hariamos es enviarlo de vuelta a Arabia.
boomboomCarroll

#80785Mensaje

Ya salen algunos a llorar de que solo le cae un partido, son los mismos que luego te dicen que no te puedes quejar del arbitraje. :meparto: :meparto: :meparto:
Wilmots

#80786Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Abr 15, 2025 11:07 pm Tiene que seguir en la lucha por el pichichi, porque si no es así La Liga baja de audiencia :sisi:
Así es, porque la Liga ya está escrita desde el atraco en Navarra
madridista991

#80787Mensaje

Vamos Mbappe, hoy es tu noche.
Hoy tienes que aparecer, o sino adiós Champions.
Para eso has venido aquí, para ganar la Champions, esa es tu obsesión.
La Champions, el gran título que te falta, y tu pasaporte hacia el Balón de Oro.
Liga y Copa, están bien pero de esos títulos ya tienes varios en Francia,
la Champions es lo que te emociona, la que te la pone dura de verdad,
espero hoy verte correr más kilómetros de lo que has corrido en toda la temporada,
e ir a morder a la salida de balón rival como un perro de presa rabioso,
reservabas esfuerzos en liga negreira y copa para momentos como éste,
hoy no puedes reservarte, hoy tienes que correr y currar como nunca lo has hecho en toda tu carrera
para ayudar a voltear el 3-0 de la ida, o sino otro año que te quedas sin Champions,
o peor aún, eliminado de Champions y dejando vía libre para que la gane tu ex psg :mrgreen:
Así que ya sabes lo que hay chavalote,
ponte las pilas porque ésta es tu última oportunidad y quien sabe si tendrás otra más adelante,
que el Putin anda con ganas de liar otra guerra mundial y nunca se sabe...
Vamos, a salir a darlo todo y meter un hattrick o un poker si hace falta,
lo decimos por ti Kylian, que sabemos por qué has fichado por el Madrid,
porque quieres 'esa Copa tan linda y deseada' :) :)
zam

#80788Mensaje

Si caemos de mala manera y le da al PSG por ganar la Champs, desde luego queda bastante marcado.
abelguga

#80789Mensaje

A mi el fantasma de su pasado y las cosas que hizo siempre me pesaran con la ratita.

Hasta me hace dudar de si no teme enfrentarse a su equipo en unas semis de Champions... quedaria más señalado cayendo hoy ? o teniendo que ir a Paris a enfrentar a sus ultras y con la posibilidad de perder ? .

A mi me da que Mbappe prefiere caer frente al Arsenal hoy.

No se, estoy divagando igual ni creo realmente esto... pero me paso por la mente.
Stiffmeister

#80790Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 16, 2025 6:38 pm A mi el fantasma de su pasado y las cosas que hizo siempre me pesaran con la ratita.

Hasta me hace dudar de si no teme enfrentarse a su equipo en unas semis de Champions... quedaria más señalado cayendo hoy ? o teniendo que ir a Paris a enfrentar a sus ultras y con la posibilidad de perder ? .

A mi me da que Mbappe prefiere caer frente al Arsenal hoy.

No se, estoy divagando igual ni creo realmente esto... pero me paso por la mente.
Confíe en sus instintos, abel

La rata se caga ante su ex equipo
Epic_Madrid

#80791Mensaje

ESPABILA
Berto69

#80792Mensaje

Espabila tio
Hellbeast23

#80793Mensaje

Se espera mucho mas de el
abelguga

#80794Mensaje

Mbappe podia meter 40-50 goles

Pero siempre se dijo que no resolvia los laterales, la creacion en la media, el extremo derecho...

Es que Mbappe no es Maradona ni CR7, no va a jugar solo. Si en el PSG que le inviertieron 1500 millones entre los Messi, Neymar, Verrati, Cavani, Icardi, etc y no pudo no se porque pensaban que aquí con LV, Alaba y Rodrygo iba a poder?
david09

#80795Mensaje

Clasificación difícil pero se pide morir con las botas puestas , aunque sea ganar y dar mejor imagen que la que damos últimamente.
Tambien se le pide a Mbappé eso , estar a la altura de la clase de jugador que nos ilusionó
Stiffmeister

#80796Mensaje

Es una medianía con suerte de jugar en equipos muy superiores a sus rivales ligueros
Epic_Madrid

#80797Mensaje

Que nadie más lo compare con Cristiano por sus goles en la 1° temporada, por favor
Alyosha

#80798Mensaje

Nunca ha sido determinante en Champions, por qué habría que esperar hoy otra cosa?
Asllani

#80799Mensaje

Alyosha escribió: Mié Abr 16, 2025 10:02 pm Nunca ha sido determinante en Champions, por qué habría que esperar hoy otra cosa?
Ronaldo Nazario 2.0 que nunca fue capaz de ganar una champions. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
abelguga

#80800Mensaje

Ya se tiro a la izquierda para tratar de producir algo ... es que esa es su zona natural.
Responder