7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14501Mensaje

Hay tres condicionantes para que un jugador lo haga bien: que tenga nivel, que esté bien físicamente y que mentalmente esté a la altura.

Ilarra salió de aquí por la puerta de atrás y en el Real fue internacional y uno de los mejores centrocampistas de LaLiga.

A otros no les dejaron las lesiones, como a Jesé.

Y otros no daban el nivel, como José Rodríguez.

Personalmente creo, que Vinicius navega entre las tres.
Es joven y obviamente, o no tan obviamente porque por ahí está Jadon, no tiene nivel.
Físicamente coincidimos en que no está en plenitud. Cosa lógica también en estos chicos explosivos en los inicios de campaña.
Y además le va a pesar jugar en el Real Madrid y tener esos fallos garrafales en pleno foco internacional.

Deberá ir poco a poco, porque ahora cada condicionante se realimenta del anterior, y si necesita mejorar aún no tiene el punto físico para hacerlo, y si necesita un gol la presión no ayuda.

Veremos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#14502Mensaje

Yo creo que el nivel de presión sobre Vinicius ya no está en que marque un gol o tire entre los tres palos, ni si quiera en que complete un pase a tres metros. Ahora mismo a Vinicius solo se le exige que no se tropiece con los cordones de los zapatos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#14503Mensaje

Hay decepcion con Vinicius,nadie puede decir que sea malo,ni que tenga nada aprovechable,pero aun sabiendo que mejorara porque es lo lógico con su juventud,creo que ya la mayoría intuyen que no es lo que nos quisimos creer y es que cuando apareció el equipo estaba en encefalograma plano donde el daba el halo de esperanza,hoy en dia el equipo de momento aun tiene constantes vitales y ahora esa agitacion resulta insuficiente.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#14504Mensaje

Menos mal que Zidane aquí es el único que pone un poco de cordura y no le da minutos como titular indisticutible puesto que no es un balon de oro ni tampoco le deja sin minutos como querrían algunos por ser un paquete...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#14505Mensaje

hitzeko escribió:Hay tres condicionantes para que un jugador lo haga bien: que tenga nivel, que esté bien físicamente y que mentalmente esté a la altura.

Ilarra salió de aquí por la puerta de atrás y en el Real fue internacional y uno de los mejores centrocampistas de LaLiga.

A otros no les dejaron las lesiones, como a Jesé.

Y otros no daban el nivel, como José Rodríguez.

Personalmente creo, que Vinicius navega entre las tres.
Es joven y obviamente, o no tan obviamente porque por ahí está Jadon, no tiene nivel.
Físicamente coincidimos en que no está en plenitud. Cosa lógica también en estos chicos explosivos en los inicios de campaña.
Y además le va a pesar jugar en el Real Madrid y tener esos fallos garrafales en pleno foco internacional.

Deberá ir poco a poco, porque ahora cada condicionante se realimenta del anterior, y si necesita mejorar aún no tiene el punto físico para hacerlo, y si necesita un gol la presión no ayuda.

Veremos.
Un ejemplo son Rashford y Anthony Martial que desde juveniles tenían una pintaza y eso marcaban goles eran balas y se iban como querían.. Y ahora estancados en el ManU
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14506Mensaje

Y en ese rumbo anduvo Sterling, que con la edad de Rashford hoy en día, también se le consideraba estancado.

Esto al final tiene muchos factores para que unos rompan antes o después.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#14507Mensaje

Sterling ha crecido una barbaridad a parte de sus condiciones, Pep tiene mucho que ver, si a Rashford lo coge Pep seguro que le mejora
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14508Mensaje

Los entrenadores tienen mucho que ver en la progresión de un futbolista joven. Vinicius es como una compresa, está en el mejor sitio en el peor momento, Kubo y Odegaard han tenido suerte y podrán progresar.

Por otra parte, este club con los jóvenes a veces parece más un club de culturismo que de fútbol, esa obsesión por potenciar físicamente, por muscular... He estado viendo videos de Vinicius del año pasado y creo que le sobran 4 kilos, lo veo más lento de movimientos. Mejor que Kubo vuelva cuando tenga 25 años si no tiene que volver a Japón como luchador de sumo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14509Mensaje

4 partidos de Liga llevamos.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#14510Mensaje

Lo que faltaba encumbrar a pep farsola. Un tio que le dan un bayern campeon de europa y lo tritura, que le invierten millonadas en el city y gana la premier alguna vez pero ridiculo en champions no es una farsa de entrenador. Respecto a vinicius darle tiempo está hiperfallón y para nada es el mismo del año pasado, pero tampoco es para tanto. Está aportando por ejemplo con la asistencia del otro dia donde tira el desmarque y la pone perfecta. Dadle un poco de margen anda, está claro que ahora mismo no hay que hacerse pajas mentales con él, pero si tenemos un poco de paciencia y dejamos esta psicosis tendremos un buen jugador que regatee y nos de velocidad cosa que nos hace mucha falta.
mauricio72

#14511Mensaje

Doren escribió:Los entrenadores tienen mucho que ver en la progresión de un futbolista joven. Vinicius es como una compresa, está en el mejor sitio en el peor momento, Kubo y Odegaard han tenido suerte y podrán progresar.

Por otra parte, este club con los jóvenes a veces parece más un club de culturismo que de fútbol, esa obsesión por potenciar físicamente, por muscular... He estado viendo videos de Vinicius del año pasado y creo que le sobran 4 kilos, lo veo más lento de movimientos. Mejor que Kubo vuelva cuando tenga 25 años si no tiene que volver a Japón como luchador de sumo.
es la teoria que llevo manteniendo años y años el entrenador si es grande mejorara lo que recibe
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#14512Mensaje

Suplente... pero me imagino que tendrá unos minutos contra el PSG
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20484
Registrado: Abr-2010

#14513Mensaje

abelguga escribió:Suplente... pero me imagino que tendrá unos minutos contra el PSG
No es partido para Vincius :lol:
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14514Mensaje

No es deporte para Vinicius.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14515Mensaje

Pues yo creo que hoy podria hacer daño a la defensa francesa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14516Mensaje

Suplente? No le gusta a Zidane :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#14517Mensaje

Cesar04 escribió:Suplente? No le gusta a Zidane :sisi:

No, no... es usando la estrategia del entrenador de Brasil para mostrarle su cariño a Vinicius.

Brasil ya nos demostro como cuidarlo y darle minutos :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14518Mensaje

Para la segunda parte es una muy buena baza.

El PSG sale muy defensivo con Marquinhos y Gana; en teoría deberían correr tras el balón y a excepción de Di María, no tienen juagdores tampoco para salir rápido.

Si les pilla un poco tocados en la segunda a los franceses, puede hacer daño.

Yo creo que ese es su rol. Titularidades en Bale o James son lógicas porque gusten más o menos, son mucho más jugadores.

Luego estos chavales rápidos son ideales para romper la dinámica en la segunda.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#14519Mensaje

Vinicius ha pasado de ser la gran esperanza, el nuevo pele, el neymar bueno....etc a que puede ser un buen revulsivo para la segunda parte.

Podemos venderlo como se quiera pero decir que se ha estancado es ser suave
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20484
Registrado: Abr-2010

#14520Mensaje

Se hace el partido del señor de los 130 millones y no saléis de este hilo.
Responder