25 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:degas
  • 40923 Mensajes
  • In Da West Side

18141Nota Vie Feb 14, 2020 10:09 am

Le falta mejorar su tiro a puerta, sus centros, sus pases en corto, sus desmarques, sus ganas de entrenar, sus ganas de defender, jugar en otras posiciones, pero aparte de eso, otro ídolo del madridismo youtuber.

Usuario sin avatar

18142Nota Vie Feb 14, 2020 2:21 pm

degas tiene solo una ventaja tiene 19 años hay margen de mejora mucho margen de mejora

Usuario sin avatar

18143Nota Vie Feb 14, 2020 4:14 pm

Mundial o Champions: "Los dos".

Penalti en la final de Champions ¿Lo tiras o se lo dejas a Ramos? "Se lo dejo a Ramos".

¿Encarar a Casemiro o proteger la pelota?: "Encarar a Casemiro en los entrenamientos".

¿Qué es más difícil dominar la pelota como Marcelo o los entrenamientos? "Dominar la pelota".

Marcelo: "Ídolo"

Casemiro: "Casemito"

Militao: "Juguetón"

Reinier: "Reinier"

18144Nota Vie Feb 14, 2020 8:33 pm

viking1 escribió:degas tiene solo una ventaja tiene 19 años hay margen de mejora mucho margen de mejora

Hombre si todos los paquetes de 19 años fueran para cracks igual no fichamos a nadie y salimos con el Castilla.

18145Nota Vie Feb 14, 2020 8:35 pm

Tropeiro escribió:Si Vinicius rematase 150 veces todo dia por un ãno haria 54000 remates. En tres años 162000 remates y aun no teria 23 años completos. :sisi:

Y muy probablemente 162000 remates después seguiría matando palomas. :lol: O_o :meparto:

18146Nota Vie Feb 14, 2020 8:37 pm

Cesar04 escribió:
iscomago escribió:Yo contrataría a Ronaldo Nazario para que le enseñara a definir, aún estando gordo le podría enseñar mucho

Yo creo que es más de contratar un psicólogo especializado en rendimiento deportivo, y ya despues que se ponga a practicar.

Osea que su disparo a puerta sea peor que el de un alevin es cuestión de psicología no tiene nada que ver con que sea malo en esa faceta.

Hay que contratar esos psicólogos para lucas Vázquez igual lo convertimos en maradona. :meparto:

18147Nota Vie Feb 14, 2020 10:01 pm

No creo que sea capacidad futbolística de tirar "mal", es piscológico

En el Castilla marcaba bastante goles, aquí, en el primer equipo la presión es fulgurantemente mayor.
Tiene mucho margen de mejora, poco a poco, y si hay que cederle, al menos traigamos a un jugador con sus características, Mané o Sancho entre otros.

18148Nota Vie Feb 14, 2020 10:12 pm

Yo no creo que sea algo psicológico, simplemente no define bien. Es un regateador en largo que mantiene el balón lejano a su cuerpo y que suele aruñarlo en las últimas jugadas, porque no se detiene un momento para analizar cuál es su contexto, parece que el campo le quedara corto. Por eso la mayoría de sus goles, que son pocos, no vienen de una jugada suya regateando, sino después de algún pase, que le realiza un compañero. Conoce en ese momento dónde está parado y qué debe hacer, el resto de sus jugadas las hace por inercia, llevado por el empuje de su propio potencia.

Usuario sin avatar

18149Nota Sab Feb 15, 2020 12:44 am

degas escribió:Le falta mejorar su tiro a puerta, sus centros, sus pases en corto, sus desmarques, sus ganas de entrenar, sus ganas de defender, jugar en otras posiciones, pero aparte de eso, otro ídolo del madridismo youtuber.

Tiene razón es un paquetazo. Con 100 Milliones + Vinicius tenemos a Sancho, negocio de oro para el Madrid. :sisi:

18150Nota Sab Feb 15, 2020 12:48 am

Forero anti-zidanista promedio: "El calvo inútil se esta cargando a Vinicius"
También forero anti-zidanista promedio:"el calvo inútil no quiere a Vinicius porque no es francés"

Vinicius:"Zidane me ayuda muchísimo dentro y fuera del terreno de juego"

Usuario sin avatar

18151Nota Sab Feb 15, 2020 12:49 am

Edicrash escribió:
Tropeiro escribió:Si Vinicius rematase 150 veces todo dia por un ãno haria 54000 remates. En tres años 162000 remates y aun no teria 23 años completos. :sisi:

Y muy probablemente 162000 remates después seguiría matando palomas. :lol: O_o :meparto:

Más posibilidade que no que haciendo 10-15 remates en los entrenamientos, dia sí, dia no. Mira yo si yo hago esos 162000 remates puedo llegar hasta a una final de mundial con la confianza esperanza de mandar un chutazo del mediocampo, imaginate un profesional. Lo psicológico se resolve con practica más practica orientada. O si tienes un problema en el pie, con tratamento y intervenciones médicas. :meparto:

Usuario sin avatar

• Autor:degas
  • 40923 Mensajes
  • In Da West Side

18152Nota Sab Feb 15, 2020 9:21 am

viking1 escribió:degas tiene solo una ventaja tiene 19 años hay margen de mejora mucho margen de mejora

Si tuviera 26, no sé qué haría aquí.

Usuario sin avatar

18153Nota Sab Feb 15, 2020 5:17 pm

degas escribió:

Si tuviera 26, no sé qué haría aquí.

Lo mismo que Hazard, Asensio, Lucas, Isco, Bale, James etc... en la plantilla. Ninguno de esos actualmente o en las ultimas dos temporadas estan jugando espcificamente mejor que Vinicius, hay esperanza en Hazard todavia y acabamos aqui.

Usuario sin avatar

18154Nota Sab Feb 15, 2020 8:03 pm

Sancho tiene un pase final mejor que Vinicius, y remate bastante mejor. Pero el ingles no tiene 1/10 del atleticismo y del desborde del brasileño, y nunca tendrá en su pu.. vida. Vinicius vale más de los que sus numeros demuenstran, ya Sancho no es tan bueno como sus numeros dicen, la mayoria de ellos fabricados a espacios que sólo la Bundesliga tiene en sus partidos para oferecer. :sisi:

18155Nota Sab Feb 15, 2020 8:07 pm

Arbeloa tenía un pase final y una definición mejor que Vinicius. Ahora, no me preguntes que grado tenía el espartano de "atleticismo" porque no tengo ni pvta idea.

Usuario sin avatar

18156Nota Sab Feb 15, 2020 9:46 pm

2018

18157Nota Sab Feb 15, 2020 10:29 pm

Ya se le compara con Sancho, va mejorando.

18158Nota Dom Feb 16, 2020 1:23 am

JuanitoMaravilla escribió:Ya se le compara con Sancho, va mejorando.

Con la diferencia que sancho contribuye con goles y asistencias. Vinicius con proto-asistencias y tiene "pintaza"

18159Nota Dom Feb 16, 2020 1:30 am

Ahora en serio Vini es mucho mejor que Sancho. No juegan en el mismo sitio pero yo daria a Sancho y 100 millones por Vini de estar en otro equipo

Usuario sin avatar

18160Nota Dom Feb 16, 2020 1:33 am

Lo bueno de esto es que los comentarios no afectan a la carrera del jugador.
Va callar muchas bocas y luego no sabrán donde meterse.

Los entiendo, no estan acostumbrados a que el Madrid fiche gente joven y no saben actuar ante vinicius, rodrygo... No pasa nada, cuando vini sea top5 mundial les aceptaremos de nuevo en el barco
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores