Mensaje número35386
Vie Ene 27, 2023 11:40 pm
Ha salvado el partido con ese gol a última hora, pero realmente a mí me parece que este chico cuando coge el balón se flipa y se cree Maradona.
No puede ser quebpor intentar siempre regatear pierda 9 de cada 10 balones, porque cuantos más balones pierdes más balones para el rival, cuanto más tenga el balón el rival más oportunidades tendrá para intentar hacerte daño.
El balón hay que moverlo con sentido, dar un buen pase que rompa una línea, o a algún compañero desmarcado... un crack cuando coge el balón lo que hace es mejorar las jugadas, no intentar regatear cada dos por tres siendo una máquina de perder balones.
Ni Messi, Neymar o Rodrygo abusan de esa manera de la jugada individual siendo claramente mejores regateadores que Vini, y sin embargo no lo hacen, son jugadores más asociativos. Neymar quizás sí sea algo chupón, pero menos que Vinicius.
Lo de Vinicius ya es una locura, de cada 10 balones que le llegan en 8 intenta regatear y las 8 veces se la quitan, y eso pues nos penaliza en ataque.
Por estos detalles nos cuesta hilar jugadas de ataque, porque cuando le llega el balón a él muchas jugadas mueren ahí, por querer buscar la jugada maradoniana cuando lo que tendría que hacer es darle continuidad a las mismas.
Es que alguien se lo tendría que decir, alguien le tiene que dar un tirón de orejas en ese sentido, que es un agujero negro de perder balones, y en un equipo como el Madrid donde es obligación ganar todos los partidos, cada posesión del balón es oro puro y debe ser aprovechada, y que un futbolista del Madrid en un mismo partido pierda el balón 10 o más veces me parece un despropósito.
Y sí, la expulsión de Savic también le allana mucho el camino, y en el minuto 120 con los jugadores atléticos cansadísimos hizo una buena jugada individual y marcó el tercero, y eso está bien, pero con Savic en el campo (o el otro día con Foyth) ya es otra historia, ahí veríamos si era capaz de marcar esos goles...
Yo entiendo que hay que protegerlo, y todo esto odio hacia él es enfermizo y denunciable por vía penal.
Pero también hay que ser objetivos y decir que su manera de jugar es un caos y que perdemos muchas jugadas de ataque por su obsesión de querer regatear siempre.
Y qué no me parece nada inteligente estar él sólo en ataque contra varios defensas, y en vez de esperar a que lleguen refuerzos él va como pollo sin cabeza a la aventura creyéndose Maradona, y obviamente se la quitan.
Que hay que tener más cabeza, joder.
Eres bueno sí, pero no eres Maradona y ni te le acercas, es lo que hay Vini, deja de creerte algo que no eres.