El único jugador del Real Madrid actual por el que vale la pena pagar el precio de la entrada es Vini (tan desesperante y cabra loca como puede ser a veces)
Sin Vini es el Madrid más muermo que recuerdo, y recuerdo unos cuantos.
A Vinicius la banda se la va a comer Fran García y por dentro va a hacer lo mismo que Rodrygo pero disparando con el tobillo en vez de con el empeine.
De hecho, hasta que se lesionó, de lo único que se hablaba era de lo malo que era por dentro y sin espacios, y que mentalmente se iba de los partidos.
De momento estamos ganando todo y lo único que nos haría dar el salto es alguien con facilidad para marcar, porque pases a Joselu le damos dos o tres claros por partido.
Es un jugador que juega acelerado. Es un arma de doble filo pero le basta para marcar la diferencia.
El problema es que poniéndolo de doble punta perdemos todo lo bueno que tiene. No es preciso con los pases cortos, sus mejores opciones son la velocidad punta y centro raso desde la última linea. Y Joselu no es un jugador que aproveche las chances por debajo.
Crack mundial que se ha hecho imprescindible en la delantera.
Se ha ganado sin él, pero más que nada por el oportunismo de Bellingham y alguna ayuda de Joselu. Seguir contando con esos factores para sacar adelante la temporada, es como hipotecar la casa para pagar la apuesta del casino.
Eso sí, que no adelante su regreso. Nada sería peor noticia para el club que su mejor jugador pueda resentirse de una lesión.