7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42241Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab May 04, 2024 9:16 pm
_Jesus_ escribió: Sab May 04, 2024 9:03 pm Es el mejor jugador del Madrid.
Sin dudas
Para mi siempre lo ha sido y le resta muchísimo en los líos extradeportivos (A veces con razón y otras veces no). Y Bellingham es muy bueno, le están dando más boom mediático incluso desde Inglaterra y es un buen nene, pero no es mejor que Vini. Tengo la sensación que Bellingham tiene mejor prensa y ahora mismo creo que es el favorito, eso creo.
David774
Mensajes: 31692
Registrado: Ago-2015

#42242Mensaje

Tercera Liga de Vinicius Junior con el Real Madrid con 23 años. Flipa.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4671
Registrado: Sep-2023

#42243Mensaje

Leyenda os guste o no
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4671
Registrado: Sep-2023

#42244Mensaje

Subo el hilo de los 5 mejores jugadores a mí modo de ver de la temporada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42245Mensaje

Wilmots escribió: Sab May 04, 2024 9:31 pm Leyenda os guste o no
Ese gol en la final contra Liverpool lo metió en la historia y su crecimiento en las últimas temporadas es una pasada, ojalá nos haga ganar varias Champions más.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12578
Registrado: Dic-2017

#42246Mensaje

Yo lo digo que va a mutar a 9 estilo Benzema, partiendo desde la izquierda hacia posiciones de remate. Y que Mbappe se va quedar con la izquierda.

Yo veo más cómodo a Vini que a Mbappe para jugar en el área, y éste año ha marcado varios goles típicos de 9 "empujabalones".

Aunque lo ideal sería que ambos vayan alternándose posición a lo largo del partido, y así descolocar a los laterales y centrales rivales al no saber a quien van a tener que marcar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18343
Registrado: Mar-2011

#42247Mensaje

Se irá de aquí con un puñado gordo de Ligas y Champions si todo sale como parece
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62998
Registrado: Ago-2008

#42249Mensaje

BlancoPorSiempre
Mensajes: 1901
Registrado: May-2022

#42250Mensaje

Es de esos jugadores que más ilusión genera porque sabes que puede hacer algo diferente en cualquier momento

Que si pierde muchos balones? Pues para autogenerarse las oportunidades, tiene que intentarlo. Tiene la gran personalidad y actitud se no rendirse e intentarlo hasta que le salga. Grande Vini
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42251Mensaje

abelguga escribió: Sab May 04, 2024 11:03 pm
Siempre odié a Stoichkov y a Shakiro porque se acordaban de nosotros. Y con Vini al igual como jugador me parece el mejor del Madrid, pero a niñato no le gana nadie y eso al final le penaliza muchísimo, incluso fuera del Madrid no cae bien porque lo ven como un provocador y al igual que nosotros veíamos como niñato a Shakiro. Ojalá madure y se centre unicamente a jugar.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2095
Registrado: Ene-2022

#42252Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 05, 2024 12:20 am
abelguga escribió: Sab May 04, 2024 11:03 pm
Siempre odié a Stoichkov y a Shakiro porque se acordaban de nosotros. Y con Vini al igual como jugador me parece el mejor del Madrid, pero a niñato no le gana nadie y eso al final le penaliza muchísimo, incluso fuera del Madrid no cae bien porque lo ven como un provocador y al igual que nosotros veíamos como niñato a Shakiro. Ojalá madure y se centre unicamente a jugar.
Pues a mí me parece perfecto, tiene derecho a su revancha a todos los que le hicieron memes y trataron de hundirlo y ridiculizarlo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42253Mensaje

kingvallejo escribió: Dom May 05, 2024 12:45 am
_Jesus_ escribió: Dom May 05, 2024 12:20 am
abelguga escribió: Sab May 04, 2024 11:03 pm
Siempre odié a Stoichkov y a Shakiro porque se acordaban de nosotros. Y con Vini al igual como jugador me parece el mejor del Madrid, pero a niñato no le gana nadie y eso al final le penaliza muchísimo, incluso fuera del Madrid no cae bien porque lo ven como un provocador y al igual que nosotros veíamos como niñato a Shakiro. Ojalá madure y se centre unicamente a jugar.
Pues a mí me parece perfecto, tiene derecho a su revancha a todos los que le hicieron memes y trataron de hundirlo y ridiculizarlo
Vinicius ha sido hasta ridiculizado hasta por el propio aficionado del Madrid y hasta de compañeros cómo Benzema. Además yo creo que la mejor manera de repartir zascas es jugando y más como lo está haciendo desde hace unos años con gol incluido en la final de la Champions. Al igual me hago mayor o será porque he visto a jugadores cómo Sanchis, Hierro, Redondo, Raúl, Zidane, Casillas, Ramos, Cristiano, Benzema, Modric y un montón de jugadores que nunca se acuerdan del rival a pesar de que Ramos por ejemplo tenia un carácter especial. Y por su bien yo creo que no debería entrar en ese bucle y hazme caso por su propio bien que se centre en jugar, porque en eso puede ser hasta el mejor del mundo si el quiere.
elosious
Mensajes: 85
Registrado: Ago-2023

#42254Mensaje

A los antis hasta que se celebre les causa agruras, que basura de sujetos, vini hace goles, es un provocador, vini no hace goles, es un paquete, vini es atacado con racismo, es un niñato lloron, vini pone a mamar a los antis, pues entonces me cae mal porque odio la actitud de stoikov y pique.. vayanse a cagar de una buena vez y dejen a los demas celebrar a gustito. :fiesta: :fiesta:
Me atreveria a decir que Balboa esta en el foro de incognito y con multi cuentas. :lol: :lol:
Última edición por elosious el Dom May 05, 2024 1:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62998
Registrado: Ago-2008

#42255Mensaje

Yo no veo a Vini haciendo mención a nadie del farca.

Ahora si les queda el saco a los cules por su culpa, por su propaganda en medios a sueldo de jugadores que no han hecho nada y que a los 6 meses ya desaparecieron porque quieren engañar a su afición u otros equipos a ver si venden a un jugador a sobre precio. Vale... pues les duele que la nueva era de chavales campeones la tenga el Real Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42256Mensaje

abelguga escribió: Dom May 05, 2024 1:31 am Yo no veo a Vini haciendo mención a nadie del farca.

Ahora si les queda el saco a los cules por su culpa, por su propaganda en medios a sueldo de jugadores que no han hecho nada y que a los 6 meses ya desaparecieron porque quieren engañar a su afición u otros equipos a ver si venden a un jugador a sobre precio. Vale... pues les duele que la nueva era de chavales campeones la tenga el Real Madrid.
Igual que Ceballos la nueva era y acordándose de las tonterías de Araujo en su momento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62998
Registrado: Ago-2008

#42257Mensaje

Por cierto que Vini supera en ligas ganadas a Neymar

Vini ya tiene 3 con el Real Madrid

Neymar gano 2 con el Farca
unde
Mensajes: 4635
Registrado: Ago-2022

#42258Mensaje

2 años menos que la edad de CR7 al venir al RM. No digo nada más.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4671
Registrado: Sep-2023

#42259Mensaje

abelguga escribió: Dom May 05, 2024 1:52 am Por cierto que Vini supera en ligas ganadas a Neymar

Vini ya tiene 3 con el Real Madrid

Neymar gano 2 con el Farca
Es que Vinicius es más jugador que Neymar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44773
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42260Mensaje

Dios perdona por todo lo que te he dicho. Que le den el BdO porque es el mejor jugador sobre la faz de la Tierra.
Responder