7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 882
Registrado: Abr-2024

#42261Mensaje

Si ganamos la CL se lo merece.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63019
Registrado: Ago-2008

#42262Mensaje

Henricofw
Mensajes: 72
Registrado: Feb-2019

#42263Mensaje

Para mi Ya és ballon dor
El único que poderia tomar el premio era Mbappe, aí gaña la CL
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18361
Registrado: Mar-2011

#42264Mensaje

Venta urgente, que hay que hacerle lugar a la bestia del gol cada 83 minutos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63019
Registrado: Ago-2008

#42265Mensaje

Henricofw escribió: Mar May 07, 2024 10:54 pm Para mi Ya és ballon dor
El único que poderia tomar el premio era Mbappe, aí gaña la CL

El balon de oro esta entre KANE vs Bellingham o Vinicius
ramones
Mensajes: 3474
Registrado: Sep-2020

#42266Mensaje

abelguga escribió: Mar May 07, 2024 11:04 pm
Henricofw escribió: Mar May 07, 2024 10:54 pm Para mi Ya és ballon dor
El único que poderia tomar el premio era Mbappe, aí gaña la CL

El balon de oro esta entre KANE vs Bellingham o Vinicius
Espera que Messi no gane la MSL
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18361
Registrado: Mar-2011

#42267Mensaje

Henricofw escribió: Mar May 07, 2024 10:54 pm Para mi Ya és ballon dor
El único que poderia tomar el premio era Mbappe, aí gaña la CL
Según quien gane Champions, Euro o Copa América va a variar, pero no debería salir de Vini/Kane/Jude creo yo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38439
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42268Mensaje

Yo los torneos de la Euro y Copa América no lo contaría, total ya los premian. Es increíble que un torneo de menor calidad y un bolo de un mes tenga más valor que toda una temporada. Lo justo para el balón de oro es la temporada de clubes y aquí no hay debate : Vini, Bellingham y Kane si se mete en la final, entonces sería el máximo favorito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63019
Registrado: Ago-2008

#42269Mensaje

Hoy Vinicius estara feliz :sisi:

Esta más cerca del balon de oro, y por si no lo gana por lo menos es el mejor extremo izquierdo en Europa esta temporada por encima de Mbappe, Grealish, Kvaradona, etc...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4695
Registrado: Sep-2023

#42270Mensaje

abelguga escribió: Mié May 08, 2024 12:58 am Hoy Vinicius estara feliz :sisi:

Esta más cerca del balon de oro, y por si no lo gana por lo menos es el mejor extremo izquierdo en Europa esta temporada por encima de Mbappe, Grealish, Kvaradona, etc...
La diferencia de Vinicius con el resto es importante
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38439
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42271Mensaje

A mi es el jugador que más garantía me da, si sale enchufado el partido será nuestro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#42272Mensaje

Que tiempos allá por 2019, 2020 y 2021 que solo 4 gatos veíamos el talento de este chaval. Ahora todos en el barco. La única diferencia es que oh, sorpresa antes tenía menos de 20 años O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 882
Registrado: Abr-2024

#42273Mensaje

Es su noche, a por la CL y el Balon de Oro ! :fiesta:
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#42274Mensaje

Lass escribió: Mié May 08, 2024 4:38 pm Que tiempos allá por 2019, 2020 y 2021 que solo 4 gatos veíamos el talento de este chaval. Ahora todos en el barco. La única diferencia es que oh, sorpresa antes tenía menos de 20 años O_o :facepalm:
El hermano malo de Iñaki williams según los iluminados O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#42275Mensaje

Lass escribió: Mié May 08, 2024 4:38 pm Que tiempos allá por 2019, 2020 y 2021 que solo 4 gatos veíamos el talento de este chaval. Ahora todos en el barco. La única diferencia es que oh, sorpresa antes tenía menos de 20 años O_o :facepalm:
Yo no creo que eso fuera exactamente así. Los que no lo querían son los mismos que no querían a Bellingham, ni a Mbappé, ni a Chuamení, ni les gusta el estadio, ni les cuadran las cuentas, ni soportan a Angelote, ni tragan a Zidane, ni están de acuerdo con absolutamente nada desde hace 15 años.

A mí lo que siempre me pareció es que Vinicius con 17 años no estaba preparado para ser titular del Real Madrid y que corrimos un riesgo muy serio de cargárnoslo por la salvaje presión a la que le sometimos, a él y a Rodrygo, que sufrio exactamente lo mismo.

Lo miremos como la miremos, las carreras de los dos brasileños se gestionaron pésimamente. Ni tuvo sentido mandarlos a pegar tripazos con el Castilla por campos de patatas, ni lo tuvo convertirlos de repente en la referencia principal del equipo.

Yo creo que tuvimos una suerte inmensa de que salieran indemnes de aquella encerrona, que se propició principalmente por una planificación horrorosa del club, que fichó o renovó a jugadores como Hazard, Bale, Isco o Asensio, que por salario o por edad tendrían que haber encabezado el ataque en aquel periodo, y al final toda la responsabilidad acabó recayendo en dos criaturas que no estaban en modo alguno preparadas para ello.

Algunos dirán que eso les ayudó y les formó, yo digo que aquello fue un riesgo innecesario. Y lo que espero es que no vuelva a ocurrir con jugadores como Endrick o Guler.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#42276Mensaje

Apostata escribió: Mié May 08, 2024 4:52 pm
Lass escribió: Mié May 08, 2024 4:38 pm Que tiempos allá por 2019, 2020 y 2021 que solo 4 gatos veíamos el talento de este chaval. Ahora todos en el barco. La única diferencia es que oh, sorpresa antes tenía menos de 20 años O_o :facepalm:
Yo no creo que eso fuera exactamente así. Los que no lo querían son los mismos que no querían a Bellingham, ni a Mbappé, ni a Chuamení, ni les gusta el estadio, ni les cuadran las cuentas, ni soportan a Angelote, ni tragan a Zidane, ni están de acuerdo con absolutamente nada desde hace 15 años.

A mí lo que siempre me pareció es que Vinicius con 17 años no estaba preparado para ser titular del Real Madrid y que corrimos un riesgo muy serio de cargárnoslo por la salvaje presión a la que le sometimos, a él y a Rodrygo, que sufrio exactamente lo mismo.

Lo miremos como la miremos, las carreras de los dos brasileños se gestionaron pésimamente. Ni tuvo sentido mandarlos a pegar tripazos con el Castilla por campos de patatas, ni lo tuvo convertirlos de repente en la referencia principal del equipo.

Yo creo que tuvimos una suerte inmensa de que salieran indemnes de aquella encerrona, que se propició principalmente por una planificación horrorosa del club, que fichó o renovó a jugadores como Hazard, Bale, Isco o Asensio, que por salario o por edad tendrían que haber encabezado el ataque en aquel periodo, y al final toda la responsabilidad acabó recayendo en dos criaturas que no estaban en modo alguno preparadas para ello.

Algunos dirán que eso les ayudó y les formó, yo digo que aquello fue un riesgo innecesario. Y lo que espero es que no vuelva a ocurrir con jugadores como Endrick o Guler.
Yo me dí cuenta de que realmente era bueno cuando todos los medios y resto de equipos/jugadores lo querían convertir en un meme andante. Comparto que la gestión fue pésima y que en el 90% de casos seguramente dejas un juguete roto por el camino, pero les tocó una época que no había nada a lo que agarrarse.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38439
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42277Mensaje

Lass escribió: Mié May 08, 2024 4:38 pm Que tiempos allá por 2019, 2020 y 2021 que solo 4 gatos veíamos el talento de este chaval. Ahora todos en el barco. La única diferencia es que oh, sorpresa antes tenía menos de 20 años O_o :facepalm:
Era él meme para muchos foreros.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 93
Registrado: Dic-2023

#42278Mensaje

Yo era de los que no vio el potencial de este chico, su evolución a mi me ha dejado con la boca abierta. En cuanto aprenda a hacer recorte y disparo y ya no dudo de que lo hará, va a ser imparable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#42279Mensaje

Lass escribió: Mié May 08, 2024 4:55 pm
Apostata escribió: Mié May 08, 2024 4:52 pm
Lass escribió: Mié May 08, 2024 4:38 pm Que tiempos allá por 2019, 2020 y 2021 que solo 4 gatos veíamos el talento de este chaval. Ahora todos en el barco. La única diferencia es que oh, sorpresa antes tenía menos de 20 años O_o :facepalm:
Yo no creo que eso fuera exactamente así. Los que no lo querían son los mismos que no querían a Bellingham, ni a Mbappé, ni a Chuamení, ni les gusta el estadio, ni les cuadran las cuentas, ni soportan a Angelote, ni tragan a Zidane, ni están de acuerdo con absolutamente nada desde hace 15 años.

A mí lo que siempre me pareció es que Vinicius con 17 años no estaba preparado para ser titular del Real Madrid y que corrimos un riesgo muy serio de cargárnoslo por la salvaje presión a la que le sometimos, a él y a Rodrygo, que sufrio exactamente lo mismo.

Lo miremos como la miremos, las carreras de los dos brasileños se gestionaron pésimamente. Ni tuvo sentido mandarlos a pegar tripazos con el Castilla por campos de patatas, ni lo tuvo convertirlos de repente en la referencia principal del equipo.

Yo creo que tuvimos una suerte inmensa de que salieran indemnes de aquella encerrona, que se propició principalmente por una planificación horrorosa del club, que fichó o renovó a jugadores como Hazard, Bale, Isco o Asensio, que por salario o por edad tendrían que haber encabezado el ataque en aquel periodo, y al final toda la responsabilidad acabó recayendo en dos criaturas que no estaban en modo alguno preparadas para ello.

Algunos dirán que eso les ayudó y les formó, yo digo que aquello fue un riesgo innecesario. Y lo que espero es que no vuelva a ocurrir con jugadores como Endrick o Guler.
Yo me dí cuenta de que realmente era bueno cuando todos los medios y resto de equipos/jugadores lo querían convertir en un meme andante. Comparto que la gestión fue pésima y que en el 90% de casos seguramente dejas un juguete roto por el camino, pero les tocó una época que no había nada a lo que agarrarse.
A mí siempre me pareció bueno, de lo que tuve dudas, y aún las tengo, es de que aprendiera a definir como un killer.

Indudablemente ha mejorado exponencialmente de cara a puerta, pero me sigue pareciendo que en el regate y en el desborde es un auténtico crack, pero en la finalización le sigue faltando ese punto que sólo tienen los más grandes.

Y luego el carácter también hay que seguir trabajándolo. A Vinicius lo maltratan los jugadores y las aficiones rivales porque es muy bueno, sí, pero también porque saben que es fácil descentrarlo. Y eso va a seguir ocurriendo te pongas como pongas y por mucha razón que lleves, así que lo inteligente sería desarrollar mecanismos para que deje de afectarte tanto.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#42280Mensaje

La personalidad que tiene es la que es y la que le ha llevado a la élite.

No se puede cambiar como tampoco se podía cambiar a Etoo, Ibra y cia
Guardiola no los tragaba y Etoo le birló la champions del 2010

Así son algunos cracks, incorregibles

Pero vamos que a Vini le han expulsado 1 vez en 6 temporadas en el Madrid y a Cr7 le expulsaron 6 veces en 9 temporadas. Así que tampoco se va tanto de los partidos...
Responder