7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2482
Registrado: Abr-2022

#42401Mensaje

Mi querido Vini. Todas las dificultades que has superado... todas las burlas, todas las piedras en el camino...

Eres puro madridismo.

Ahora, optas al Balón de oro. Todavía no está ganado, porque aún hay que jugar la final, y luego vendrá la Copa América pero... Ojalá lo ganes.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2657
Registrado: May-2021

#42402Mensaje

Angry Megalodon escribió: Jue May 09, 2024 2:21 pm La formación ideal es

Vinicius - Endrick - Mbappe


Vinicius inamovible donde juega ahora, con Mbappe como falso extremo derecho intercambiando posiciones con Endrick, que es el más claro 9 del equipo.

Si Ancelotti pudiera cuajar esa formación ofensiva, seríamos una apisonadora. Mover a Vinicius es totalmente inviable, es el mejor extremo del mundo y se ha ganado de sobra que sean los demás los que se busquen la vida.
Lo mas factible, y en la media un Jude-Camavinga-Valderde.. yo probaria ese equipo
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 891
Registrado: Abr-2024

#42403Mensaje

Alguien tiene un video de los highlights de Vini ayer? O_o
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1744
Registrado: Feb-2024

#42404Mensaje

Sephiroth escribió: Jue May 09, 2024 7:33 pm Mi querido Vini. Todas las dificultades que has superado... todas las burlas, todas las piedras en el camino...

Eres puro madridismo.

Ahora, optas al Balón de oro. Todavía no está ganado, porque aún hay que jugar la final, y luego vendrá la Copa América pero... Ojalá lo ganes.
Se lo merece, ha hecho un año brutal, sólo digno para jugadores que han marcado época y ojalá madure en algunas cosas que veo puedan perjudicarle, a parte del enorme cabreo que le producen los put... racistas. Tiene el mundo y el futuro en sus manos y si no lo estropea se podrá sentar en la mesa de los, Distéfano, Pelé, Maradona y CR7. Los cuatro mejores jugadores de la historia :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1580
Registrado: Ago-2010

#42405Mensaje

A mi el balón de oro me la pela.

Si quiero que se lo den a Vinicius es porque eso solo puede significar una cosa: Que se gana la decimoquinta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30588
Registrado: Ago-2016

#42406Mensaje

Pues si fuera por mí le seguiría dando el balón de Oro a Messi hasta los 50 años .

A estos premios le veo más cosas negativas que positivas .
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#42407Mensaje

Puede ganar vini la champions que si Francia gana la eurocopa con Mbappe de estrella le darán el balón de oro a Mbappe.


Así son estos premios., no merece la pensar en ellos

Lo importante es que el Madrid gane la decimoquintaaaa y lo demás son milongas para los periódicos y el chiringuito..
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 891
Registrado: Abr-2024

#42408Mensaje

Francia no gana la Eurocopa ni de broma, tranquilo.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#42409Mensaje

Ahora mismo Vinicius, Wirtz y Bellingahm favoritos, en un segundo plano Sancho, Brandt, Foden, Mbappé y Haaland.

Decidirá la Copa América y la Eurocopa, pero es importante como lleguen situados, ahora mismo Vinicius va con ventaja.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2098
Registrado: Ene-2022

#42410Mensaje

Me da exactamente igual si lo gana o no, yo lo que quiero es que siga mejorando con la misma ambición que hasta ahora
Aún tiene margen de mejora
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#42411Mensaje

Firmo ahora mismo que se vaya del Madrid con 5 champions, 7 ligas y 0 balones de oro.
Arg23
Mensajes: 3694
Registrado: Feb-2020

#42412Mensaje

Está a un nivel muy alto, echándose al equipo a la espalda en muchos tramos de los partidos. Grande Vini
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1903
Registrado: May-2022

#42413Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 09, 2024 9:51 pm Francia no gana la Eurocopa ni de broma, tranquilo.
Mientras su mediocampo sea la pareja Chumino- Rabiot, no gana la Euro ni soñándolo

La diferencia con el mediocampo Kante - Pogba del 2018 es abismal. El Pogba del 2018 (no el de los últimos años) era increíble y que decir de Kante. Troncomeni y Rabiot no paran a nadie
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#42414Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue May 09, 2024 10:12 pm
DivinaLocura escribió: Jue May 09, 2024 9:51 pm Francia no gana la Eurocopa ni de broma, tranquilo.
Mientras su mediocampo sea la pareja Chumino- Rabiot, no gana la Euro ni soñándolo

La diferencia con el mediocampo Kante - Pogba del 2018 es abismal. El Pogba del 2018 (no el de los últimos años) era increíble y que decir de Kante. Troncomeni y Rabiot no paran a nadie
Depende

Un mediocentro Tchouameni-Rabiot para hacer fútbol control, de toque, ir superando líneas, pues no sirve.

Ahora ese mediocentro para defender y meter un balón largo a un jugador rápido, dígase Dembele, Coman (si llega), Nkunku, Mbappe...

En el mundial que ganan los mediocentros no eran Kante y Pogba

Fueron Kante y Matuidi, con Pogba jugando liberado por delante de ellos con libertad de movimiento

Ahora se supone que serán Tchouameni y Rabiot (por lo que sea sigue por delante de Camavinga en los planes de Deschamps) con Griezmann por delante de ellos con libertad de movimiento

Obviamente son los máximos candidatos junto con Inglaterra y Alemania
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44806
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42415Mensaje

Por lo que sea, jugando contra equipos profesionales, no tiene problemas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7272
Registrado: Ago-2018

#42416Mensaje

Bircenguetorix escribió: Jue May 09, 2024 10:00 pm Ahora mismo Vinicius, Wirtz y Bellingahm favoritos, en un segundo plano Sancho, Brandt, Foden, Mbappé y Haaland.

Decidirá la Copa América y la Eurocopa, pero es importante como lleguen situados, ahora mismo Vinicius va con ventaja.
Inglaterra tiene todas las papeletas para ganar algo de una vez. Han hecho un equipazo y tienen a sus mejores jugadores haciendo un temporadón.

Vinicius tendría que hacer una final memorable para aspirar a ello.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#42417Mensaje

Angry Megalodon escribió: Vie May 10, 2024 1:00 pm
Bircenguetorix escribió: Jue May 09, 2024 10:00 pm Ahora mismo Vinicius, Wirtz y Bellingahm favoritos, en un segundo plano Sancho, Brandt, Foden, Mbappé y Haaland.

Decidirá la Copa América y la Eurocopa, pero es importante como lleguen situados, ahora mismo Vinicius va con ventaja.
Inglaterra tiene todas las papeletas para ganar algo de una vez. Han hecho un equipazo y tienen a sus mejores jugadores haciendo un temporadón.

Vinicius tendría que hacer una final memorable para aspirar a ello.
Con ese entrenador Inglaterra volverá a palmar...Es más malo que pegar a un padre
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#42418Mensaje

Angry Megalodon escribió: Vie May 10, 2024 1:00 pm
Bircenguetorix escribió: Jue May 09, 2024 10:00 pm Ahora mismo Vinicius, Wirtz y Bellingahm favoritos, en un segundo plano Sancho, Brandt, Foden, Mbappé y Haaland.

Decidirá la Copa América y la Eurocopa, pero es importante como lleguen situados, ahora mismo Vinicius va con ventaja.
Inglaterra tiene todas las papeletas para ganar algo de una vez. Han hecho un equipazo y tienen a sus mejores jugadores haciendo un temporadón.

Vinicius tendría que hacer una final memorable para aspirar a ello.
Puede ser, yo analizo a día de hoy, el futuro no lo sabmos ninguno. Ahora mismo Vinicius está por encima de cualquier inglés en la carrera, y si gana la Champions les saca cuerpo y medio. Es al revés los ingleses van a tener que hacer una Eurocopa inmensa para superar a Vinicius, que él por otra parte jugará la Copa América.

Y luego especulando sobre el futuro, deja que te diga, que tengo muchas dudas del rendimiento inglés en suelo alemán, ha sido su Waterloo tradicional, que Inglaterra vaya a salir campeona de una Eurocopa o Mundial en suelo alemán, deja que transmite mis serias dudas. Creo que va a ser una Eurocopa con muchas sorpresas, pero muchas. Y cuando digo sorpresas, me refiero a que una Ucrania se te planta en la final o una Holanda que va de outsider total gana el título, cosas así. Ojo con los favoritos en esta Eurocopa, que alguno no pasa la primera fase.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30588
Registrado: Ago-2016

#42419Mensaje

Desde que veo fútbol Inglaterra siempre es favorita y jamás le he visto levantar un título .

Con equipos , iguales o mejores que el actual .
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#42420Mensaje

Capa escribió: Vie May 10, 2024 1:52 pm Desde que veo fútbol Inglaterra siempre es favorita y jamás le he visto levantar un título .

Con equipos , iguales o mejores que el actual .
1. David James
2 Gary Neville
3 Ashley Cole
4 Steven Gerrard
5 John Terry
6 Sol Campbell
7 David Beckham
8 Paul Scholes
9 Wayne Rooney
10 Michael Owen
11 Frank Lampard

Con esta alineacion se fueron para casa en cuartos en la eurocopa...
Responder