Creo que soltó un "eso en la Champions no se lo pitan". No sé si fue un gol anulado a la Real el año pasado cuando sentenciamos la Liga.kingvallejo escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 7:28 pm El chinito es el clásico resentido por no haber triunfado en el Madrid
Hay decenas por ahi
Pues se podría hacer una lista y yo creo que se divide casi entre resentidos y agradecidos al 50%.kingvallejo escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 7:28 pm El chinito es el clásico resentido por no haber triunfado en el Madrid
Hay decenas por ahi
Japonéskingvallejo escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 7:28 pm El chinito es el clásico resentido por no haber triunfado en el Madrid
Hay decenas por ahi
Cambio al Japones con el de Calcutta como ED sin pensarmelo..y no tenemos jugador con el perfil de Odegaard en el equipo tampoco...del Mouth Breather VInicius (como se llaman en Inglaterra los tios asi) prefiero no hablar.. tiene que centrarse en jugar al futbol y callar, o algun defensa harto de sus tonterias le va a romper las dos piernas lo tengo claro..tiene suerte que ya no hay gente como Roy Keane, Di Meco, Goikoetxea o Van Bommel en el futbol actual..
No El problema no es yo que no lo intiendo, es que tu equipo es un Equipucho ,y no porque no soy de Madrid, tu puedes considerar la Real un equipo grande, però no, no lo es ,ni para mi que no soy de Madrid ni por uno nacido en Tokio o Pekin si para tu la Real esta al nivel de Madrid,Manchester United etc vale però es una fantasia tua y punto.Tu aqui no pintas nada a parte provocar y insultar los jugadores del Madrid, sera que tienes tirmpo de perder porque yo no iria en un foro de otro equipo a trollear como haces junto a otros,tipo el que a te a dado el like ,aqui.Holaradiola escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 3:23 pmNo, ciertamente la Real Sociedad no ha conquistado ninguna Copa de Europa. Sin embargo, hemos logrado dos títulos de La Liga y tres Copas del Rey, logros que no se miden simplemente por la cantidad, sino por el contexto y el valor intrínseco que tienen para aquellos que entienden el fútbol más allá de un palmarés. Es comprensible que para alguien que probablemente ni siquiera es originario de Madrid, el fútbol se reduzca a una cuestión de títulos y trofeos. Sin embargo, esta visión simplista impide apreciar las virtudes que hacen grande a un club como la Real Sociedad. Cualquier intento de explicar por qué no somos un 'equipucho' resultaría infructuoso, ya que requiere comprender el sentido de pertenencia, la identidad regional y el orgullo que trasciende las vitrinas. Pero intuyo que este nivel de profundidad se te escapa.italiamadridista escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 2:31 pmLo llamo Equipucho porque lo es o habies ganado alguna Copa d 'Europa en vuestra Historia?Holaradiola escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 2:20 pmEso aso a lo que tu llamas equipucho tiene foro. Para nada intento tocar los cojones a nadie. Simplemente me gusta el futbol, visito varios foros de otros equipos y de vez en cuando doy mi opinión.italiamadridista escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 1:31 pm Y un aficionado de la Real Sociedad que pinta en un foro del Real Madrid a parte tocar los cojones a los Madridistas.
No tiene un foro ese Equipucho?
Saludos
A mi me parece que estas Aqui a provocar a eso me parece leggendo tua mensajes.Saludos
Saludos
sanpedrano escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 12:40 pmToma tu like mi buen hombre. Y eso que no mencionaste a Luis Suarez que según su agente era un analfabeto funcional.degas escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 12:27 pmHombre, eso viniendo de un culé debería ser poco menos que un reconocimiento. Además, en comparación con Gavi o Fermín es una eminencia a la altura de Aristóteles o Platón. Es más, dudo que Gavi pueda pasarse el día sin que alguien le limpie el cagado y el meado.Holaradiola escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 12:16 pmVinicius tampoco es que vaya muy sobrado de neuronas....
enzyme90 escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:39 am Los mejores delanteros del mundo son Mbappé, Haaland y Lamine Yamal. Vinicius está muy sobrevalorado, Kroos y Modric en su prime aúpan a no pocos al Balón de Oro. Vini Jr si no tiene espacios para tirar el balón y correr ahí como si no hubiera mañana, se vuelve un jugador bastante común y para nada excepcional.
Goles en final de Champions de Ferrán Torres: 0enzyme90 escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 12:04 pm Puedes reírte lo que quieras, pero esperar que te llegue el balón y cruzarla, eso hasta Ferrán Torres sabe marcar goles así. Vaya listón... Velocidad y cruzarla, al desmarque. Está claro que Vinicius tiene más velocidad y mayor técnica por el centro de exterior, ha mejorado la definición y el golpeo, pero en la final de Champions League lo ponéis por las nubes porque marcó ese gol cuando el propio Ferrán lo podría haber firmado.
Chinito.kingvallejo escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 7:28 pm El chinito es el clásico resentido por no haber triunfado en el Madrid
Hay decenas por ahi