Maffeo es un impresentable! , de acuerdo.. pero eso justifica el comportamiento de Vinicius? Porque está deseando entrar en todas las salsas!.kingvallejo escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 8:15 pm Ayer es que se comportó como un trozo de mierda fue Maffeo, pero aquí los palos a Vini
Maffeo siempre ha sido un jugador violento.kingvallejo escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 8:15 pm Ayer es que se comportó como un trozo de mierda fue Maffeo, pero aquí los palos a Vini
Aquí los palos siempre van a ir a Vini.kingvallejo escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 8:15 pm Ayer es que se comportó como un trozo de mierda fue Maffeo, pero aquí los palos a Vini
Hannibal Lecter (Suárez), uno de los tíos más cerdos que han pisado la Liga, no fue expulsados ni una sola vez mientras estuvo en el farsa.Wilmots escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 12:35 pm Me recuerda a Pepe, que la cagó dos veces en su vida y estuvo en el punto de mira desde que se retiró.
Sin embargo Gerardo Piqué que encarnaba la provocación constante y tiene más negocios sucios que Platini se le tildaba de central de limpieza pura y exitoso empresario.
......
Madridismo sociológico
Solo empieza quejándose del arbitro minuto 1 de cada partido...no me jodas.abelguga escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 4:44 pm No es un chico provocador ni tampoco sucio.
El tema es que emocionalmente no sabe contenerse y se deja llevar por la calentura del momento, va para los 25 años ya no tiene 18 o 20, tiene que aprender a sortear esas cosas y dejarlas atrás para que no le pasen estas facturas donde se le tacha de conflictivo por eso.
No es que lo provoque repito, o que él este buscando al rival es todo lo contrario, pero si entras en la provocación formas parte del conflicto si la prensa y la imagen pública ya te tienen tachado pues pasa lo que pasa con la marca Vini.
A ver si en la final se contiene.
A mi me encantan los regates y bailecitos y todo..pero si haces el gilipolla y vas a provocar al rival porque eres superior después no te puedes quejar que el rival te vacille tampoco cuando pierdes la pelota o xxxabelguga escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 4:55 pm Yo no lo veo provocador.
Y mira que soy el primero del foro a quien no le gusta los bailecitos y esas cosas, pero joder, deja a la gente ser como quieren ser. Vini concibe asi el futbol, asi se expresa en la alegria y el resto de personas no debemos tomarnos como provocación eso... es más me atrevo a decir que incluso ya esta siendo un episodio superado.
Lo que ahora le lastra es que se deja llevar mucho por los rivales y las aficiones, y en un deporte como el futbol donde la grada esta tan cerca, donde es una valvula social para que la gente vaya y grite y se desestrese de la vida real pues tu como profesional que gana millones y millones de euros por dar un circo debe saber aguantar. Vini tiene que saber aguantar y no entrar al juego o si entra haciendo jugando con la grada no calentandose.
Ahora tambien hay una linea entre que la grada se meta contigo a que griten insultos racistas. Tambien quiero aclarar eso.