7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
kingvallejo

#46581Mensaje

Ayer es que se comportó como un trozo de mierda fue Maffeo, pero aquí los palos a Vini
Rebel

#46582Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Ene 10, 2025 8:15 pm Ayer es que se comportó como un trozo de mierda fue Maffeo, pero aquí los palos a Vini
Maffeo es un impresentable! , de acuerdo.. pero eso justifica el comportamiento de Vinicius? Porque está deseando entrar en todas las salsas!.

Perjudica l imagen drl Madrid, saca de quicio a sus compañeros, y él se va drl partido..

Sigamos así.. :facepalm: , no va a cambiar porque no quiere, esto será día si y día también! Q pereza! . Que se dedique a jugar a para eso se le paga!
abelguga

#46583Mensaje

Al final lo mejor fue que sus compañeros pusieron alto al tema y dijeron que ya no hablarían de Mafeo y le ponen el alto a Vini
skan

#46584Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Ene 10, 2025 8:15 pm Ayer es que se comportó como un trozo de mierda fue Maffeo, pero aquí los palos a Vini
Maffeo siempre ha sido un jugador violento.
Doren

#46585Mensaje

Aquí los palos siempre van a ir a Vini.
Bellingham, que ha sido expulsado (y sancionado) por protestar, ayer vio amarilla por hacerlo y luego remata con un cachetazo a Maffeo, jugandose la segunda amarilla cuando el partido ya estaba resuelto, y se hubiera borrado de la final... Pues ni una crítica.
Asencio, sin mediat provocación alguna en su contra, se mete con todos, y es un héroe.

Vinicius, le pegan de todas las formas, lo insultan, pero si hace un mínimo gesto o protesta, es un provocador y convierte a Stoichkov en una monjita.
Wilmots

#46586Mensaje

Me recuerda a Pepe, que la cagó dos veces en su vida y estuvo en el punto de mira desde que se retiró.

Sin embargo Gerardo Piqué que encarnaba la provocación constante y tiene más negocios sucios que Platini se le tildaba de central de limpieza pura y exitoso empresario.

......

Madridismo sociológico
MKG

#46587Mensaje

Karim: <<he dicho a Vinicius que no haga caso, que es el mejor>>
CURRY30

#46588Mensaje

Wilmots escribió: Sab Ene 11, 2025 12:35 pm Me recuerda a Pepe, que la cagó dos veces en su vida y estuvo en el punto de mira desde que se retiró.

Sin embargo Gerardo Piqué que encarnaba la provocación constante y tiene más negocios sucios que Platini se le tildaba de central de limpieza pura y exitoso empresario.

......

Madridismo sociológico
Hannibal Lecter (Suárez), uno de los tíos más cerdos que han pisado la Liga, no fue expulsados ni una sola vez mientras estuvo en el farsa.

Masqueguarro también se libró bastantes veces, siendo un carnicero...
abelguga

#46589Mensaje

No es un chico provocador ni tampoco sucio.

El tema es que emocionalmente no sabe contenerse y se deja llevar por la calentura del momento, va para los 25 años ya no tiene 18 o 20, tiene que aprender a sortear esas cosas y dejarlas atrás para que no le pasen estas facturas donde se le tacha de conflictivo por eso.

No es que lo provoque repito, o que él este buscando al rival es todo lo contrario, pero si entras en la provocación formas parte del conflicto si la prensa y la imagen pública ya te tienen tachado pues pasa lo que pasa con la marca Vini.

A ver si en la final se contiene.
DivinaLocura

#46590Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 11, 2025 4:44 pm No es un chico provocador ni tampoco sucio.

El tema es que emocionalmente no sabe contenerse y se deja llevar por la calentura del momento, va para los 25 años ya no tiene 18 o 20, tiene que aprender a sortear esas cosas y dejarlas atrás para que no le pasen estas facturas donde se le tacha de conflictivo por eso.

No es que lo provoque repito, o que él este buscando al rival es todo lo contrario, pero si entras en la provocación formas parte del conflicto si la prensa y la imagen pública ya :meparto: te tienen tachado pues pasa lo que pasa con la marca Vini.

A ver si en la final se contiene.
Solo empieza quejándose del arbitro minuto 1 de cada partido...no me jodas.
abelguga

#46591Mensaje

Yo no lo veo provocador.

Y mira que soy el primero del foro a quien no le gusta los bailecitos y esas cosas, pero joder, deja a la gente ser como quieren ser. Vini concibe asi el futbol, asi se expresa en la alegria y el resto de personas no debemos tomarnos como provocación eso... es más me atrevo a decir que incluso ya esta siendo un episodio superado.

Lo que ahora le lastra es que se deja llevar mucho por los rivales y las aficiones, y en un deporte como el futbol donde la grada esta tan cerca, donde es una valvula social para que la gente vaya y grite y se desestrese de la vida real pues tu como profesional que gana millones y millones de euros por dar un circo debe saber aguantar. Vini tiene que saber aguantar y no entrar al juego o si entra haciendo jugando con la grada no calentandose.

Ahora tambien hay una linea entre que la grada se meta contigo a que griten insultos racistas. Tambien quiero aclarar eso.
CARLOSSOY

#46592Mensaje

Valdano le ha dado un buen consejo,Di Stefano,Cristiano entre otros pasaron por eso y no entraron al trapo,tiene que tomarselo con orgullo por la especial atencion que genera.
DivinaLocura

#46593Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 11, 2025 4:55 pm Yo no lo veo provocador.

Y mira que soy el primero del foro a quien no le gusta los bailecitos y esas cosas, pero joder, deja a la gente ser como quieren ser. Vini concibe asi el futbol, asi se expresa en la alegria y el resto de personas no debemos tomarnos como provocación eso... es más me atrevo a decir que incluso ya esta siendo un episodio superado.

Lo que ahora le lastra es que se deja llevar mucho por los rivales y las aficiones, y en un deporte como el futbol donde la grada esta tan cerca, donde es una valvula social para que la gente vaya y grite y se desestrese de la vida real pues tu como profesional que gana millones y millones de euros por dar un circo debe saber aguantar. Vini tiene que saber aguantar y no entrar al juego o si entra haciendo jugando con la grada no calentandose.

Ahora tambien hay una linea entre que la grada se meta contigo a que griten insultos racistas. Tambien quiero aclarar eso.
A mi me encantan los regates y bailecitos y todo..pero si haces el gilipolla y vas a provocar al rival porque eres superior después no te puedes quejar que el rival te vacille tampoco cuando pierdes la pelota o xxx
abelguga

#46594Mensaje

Estaba jugando bien...

Para un partido que estaba metido y entre Rodrygo, Tchou y Mendy le jodieron la final.
ElChinoTronador

#46595Mensaje

Raphinha balón de oro, se dice y no pasa nada. :sisi:
Capa

#46596Mensaje

Es más malo que pegar a un padre .

Su IQ futbolística es 0.
abelguga

#46597Mensaje

Ya comenzo a gritar por todo... lo perdimos ...
JudeBell

#46598Mensaje

Venta clara :sisi:
Capa

#46599Mensaje

Lacito y venta inmediata .

Es un cáncer .
abelguga

#46600Mensaje

Ya cuando comienza de gilipollas es dificil... estaba jugando bien, pero se pierde.

Y creo que en parte es porque Bellingham y Mbappe comienzan a asomarse como las estrellas del equipo y se esta comenzando a presionar y la unica forma de ser portada es con estas broncas y capitulos donde tiene que estar compañeros del equipo deteniendolo.

Hoy le perdonaron la roja
Responder