hitzeko escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 4:29 pm
Doren escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 3:42 pm
hitzeko escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 2:06 pm
Es el peor jugador que tenemos por la izquierda y el que juega siempre por ahí.
Tiene la mentalidad de acabar en Arabia con 26 años y eso se nota cuando vuelve.
No se entiende ni combina con nadie y la mayoría de balones que coge cortan el ritmo del equipo porque es balón perdido en el 90%.
Venía jugando por la izquierda Rodrygo, con buenas combinaciones y regates en corto que beneficiaban al equipo, pero eso se acabó.
Vuelve Vinicius y se termina cualquier atisbo de juego colectivo que podamos tener en ataque. Balonazo a la línea de córner y a correr, tirarse y protestar.
Osti nen, cuanto tiempo!!
Me alegro de leerte. Por cierto, la última vez que creo recordar que escribieras algo así en este hilo, poco después, el paquete este fue clave para llegar a Wembley y que hoy tengamos una Champions más en el museo.
Aprovecha a escribir estas cosas porque me temo que pronto os vais a esconder de nuevo.
Un abrazo!
Grande Doren.
A ver si este año no nos tenemos que esconder y vemos la luz un poco todos.
Yo ya tengo mi cremita Nivea para el sol, aprovechando el patrocinio del balón de playa de Vinicius.
Hablas como mis amigos valencianistas joder. El chistecito del Balón de playa, poco ingenioso por cierto.
Y además me resbala bastante, tanto como si tuviera un bote entero de Nivea en el cuerpo.
A mi lo que me importa es que mi Madrid gane títulos. Este chico es de esos jugadores que ayudan a ganar títulos, y eso es lo que jode a los antis.
Luego está el tema que LLEVO DICIENDO DESDE JUNIO. Por mucho Vinicius, Mbappé, Rodrygo y Bellingham que tengas, el equipo está cogido por pinzas y es un absoluto desastre.
Me recuerda al desastre que fuimos aquellos años pese a tener a Raúl, Ronaldo, Figo o Zidane.