Ancelotti es como el padre que consiente todo a su hijo y con Vinicius ha creado un monstruo. Es su ojito derecho y lo de Vinicius hubo que frenarlo en 2022 esa primera parte de la 22/23 y no se hizo nada. Cuando se confundía se salía en rueda de prensa a defenderle y crear alrededor suya un aura de que es intocable haga lo que haga y ahora tienes a un tirano. Con Ancelotti dudo mucho ver una mejora de actitud de Vinicius.roisiano escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 9:57 am La situación con Vinicius está "viciadísima" y, por supuesto, gran parte de la responsabilidad es suya pero otra gran parte es de Ancelotti por permitírselo.
Vinicus, en muchos (muchos, muchos, muchos) partidos, NO está disputando el partido del equipo, o, si lo está disputando, es solo uno más de los varios partidos que está disputando simultáneamente.
Tiene su partido contra el lateral que le toque en ese momento, tiene su partido contra la grada, tiene su partido contra el árbitro... y, normalmente, DESPUÉS, y no antes, está el partido del equipo del que forma parte contra el equipo contrario.
Su actitud, durante 89 de los 90 minutos de partido, es de total indolencia. Solo cambia cuando le llega el balón (y cada vez lo pide menos al espacio y más al pie), y se "activa" 1 de cada 25 veces (más o menos) que un contrario pasa por su lado cuando él está en fase defensiva.
Tiene cosas totalmente desesperantes, especialmente cuando pierde un balón, a menudo tras intentar una jugada individual de "yo contra el barrio", donde no hace ni el mínimo intento de intentar recuperarlo... o de volver a posición defensiva... o de salir de fuera de juego (debe ser el jugador del mundo que más tiempo está en fuera de juego, por todo el tiempo que tarda en volver a estar "habilitado").
Es cierto que en varios de estos aspectos Mbappé no le mejora demasiado, aunque Mbappé, al menos, NO "juega" varios partidos "simultáneos".
Ancelotti, HACE MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO TIEMPO, lo que debería haber hecho, es que, cuando Vinicus esté disputando todos estos partidos al margen del equipo, cuando esté PASANDO OLÍMPICAMENTE de cualquier tarea defensiva (ni siquiera algo mínimamente decoroso), cuando esté casi más tiempo en fuera de juego que "habilitado" ES ENVIARLE AL BANQUILLO. Como si es el minuto 20 de la primera parte.
Pero no lo ha hecho, y Vinicius ha cogido todos y cada uno de los malos vicios posibles.
¿Que todavía hay partidos en los que está más "centrado"? Los hay. Normalmente los de casa y/o los de fuera de casa en Champions (en España, como 4 tipos le griten cosas desde la grada del estilo de "Balón de Playa" y tal... ya está "disputando" sus partidos al margen del equipo).
Es lamentable que se haya llegado a esta situación con un jugador de este potencial, pero tengo mis dudas de que sea "reconducible".
Muy de acuerdo.roisiano escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 9:57 am La situación con Vinicius está "viciadísima" y, por supuesto, gran parte de la responsabilidad es suya, pero otra gran parte es de Ancelotti por permitírselo.
Vinicus, en muchos (muchos, muchos, muchos) partidos, NO está disputando el partido del equipo, o, si lo está disputando, es solo uno más de los varios partidos que está disputando simultáneamente.
Tiene su partido contra el lateral que le toque en ese momento, tiene su partido contra la grada, tiene su partido contra el árbitro... y, normalmente, DESPUÉS, y no antes, está el partido del equipo del que forma parte contra el equipo contrario.
Su actitud, durante 89 de los 90 minutos de partido, es de total indolencia. Solo cambia cuando le llega el balón (y cada vez lo pide menos al espacio y más al pie), y se "activa" 1 de cada 25 veces (más o menos) que un contrario pasa por su lado cuando él está en fase defensiva.
Tiene cosas totalmente desesperantes, especialmente cuando pierde un balón, a menudo tras intentar una jugada individual de "yo contra el barrio", donde no hace ni el mínimo intento de intentar recuperarlo... o de volver a posición defensiva... o de salir de fuera de juego (debe ser el jugador del mundo que más tiempo está en fuera de juego, por todo el tiempo que tarda en volver a estar "habilitado").
Es cierto que en varios de estos aspectos Mbappé no le mejora demasiado, aunque Mbappé, al menos, NO "juega" varios partidos "simultáneos".
Ancelotti, HACE MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO TIEMPO, lo que debería haber hecho, es que, cuando Vinicus esté disputando todos estos partidos al margen del equipo, cuando esté PASANDO OLÍMPICAMENTE de cualquier tarea defensiva (ni siquiera algo mínimamente decoroso), cuando esté casi más tiempo en fuera de juego que "habilitado" ES ENVIARLE AL BANQUILLO. Como si es el minuto 20 de la primera parte.
Pero no lo ha hecho, y Vinicius ha cogido todos y cada uno de los malos vicios posibles.
¿Que todavía hay partidos en los que está más "centrado"? Los hay. Normalmente los de casa y/o los de fuera de casa en Champions (en España, como 4 tipos le griten cosas desde la grada del estilo de "Balón de Playa" y tal... ya está "disputando" sus partidos al margen del equipo).
Es lamentable que se haya llegado a esta situación con un jugador de este potencial, pero tengo mis dudas de que sea "reconducible".
Ancelotti es como un niño que saca muy malas notas porque no quiere estudiar. El día que aparece con un 5 le compras una moto.
Hace 4 meses decías que Mbappe no tirara un penalty másmadridistaaatope escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 11:07 am que no tire ni un penalty más, que los tire Mbappe
Que alguien me explique por el amor de dios cual es el sentido de que Vinicius sea el encargado de tirar los penaltis en los minutos de juego pero luego lo quita para no poder tirar ni siquiera un posible 5to (6to, etc.) penalti considerando que uno lo ejecuta el mismisimo LUCAS VAZQUEZ
Ancelotti ha confirmado que si se hubiese quedado en el campo no habría tirado en la tanda.unde escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 3:45 pmQue alguien me explique por el amor de dios cual es el sentido de que Vinicius sea el encargado de tirar los penaltis en los minutos de juego pero luego lo quita para no poder tirar ni siquiera un posible 5to (6to, etc.) penalti considerando que uno lo ejecuta el mismisimo LUCAS VAZQUEZ
Me van a decir lo de la moral por errarlo? Pero si fuera por eso con las pitadas y las jugadas meme que no le salen deberían sacarlo en el min 10 y sigue siempre.
Todos estaban reventados. Si decide que no lo tira es porque no confía en él ni siqueira para los 11 primeros penaltis. Porque confio en el para un penalti tan importante entonces? Cosas de Ancelotti. Y de este plantel eh, que no son muy inteligentes tampoco.JudeBell escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 3:48 pmAncelotti ha confirmado que si se hubiese quedado en el campo no habría tirado en la tanda.unde escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 3:45 pmQue alguien me explique por el amor de dios cual es el sentido de que Vinicius sea el encargado de tirar los penaltis en los minutos de juego pero luego lo quita para no poder tirar ni siquiera un posible 5to (6to, etc.) penalti considerando que uno lo ejecuta el mismisimo LUCAS VAZQUEZ
Me van a decir lo de la moral por errarlo? Pero si fuera por eso con las pitadas y las jugadas meme que no le salen deberían sacarlo en el min 10 y sigue siempre.
Eso es muy raro, Vini será muchas cosas pero no se esconde. Quizás lo dijo porque lo veía reventado, pero en ese caso debería haberlo explicado
No se entiende que el tirador oficial de penaltis falle uno y ya no vaya a tirar en la tanda decisiva.
De verdad es imbecil, ya no le soportamos ni los aficionados del Madrid. No se puede permitir que juegue con este escudo.
No le soportarás TU , que manía con generalizar algunos.Rebel escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 4:12 pmDe verdad es imbecil, ya no le soportamos ni los aficionados del Madrid. No se puede permitir que juegue con este escudo.
Que juegue y se deje de tanto twitter..
Que dedique su tiempo a afinar puntería.
Es vergonzoso. ,
Como lo de la chaqueta etc.. esta muy mal de la cabeza, de verdad wue tiene un problema , “tenemos” muy serio .un chulo.