7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MrWhite1902

#48121Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 13, 2025 8:14 pm
enzyme90 escribió: Jue Mar 13, 2025 8:03 pm No todos son números. Hay que tener comprensión de fútbol más profunda. Bellingham super sacrificado para que luego vini se las juegue una u otra vez a costa de él. Por qué te piensas que lleva toda la temporada tirandole broncas y el brasileño no tiene cojones a responderle? Porque tiene toda la razón el inglés! El Madrid colectivamente cuando mejor jugó coincidió exactamente con ceballos en el campo y los partidos que no estuvo vini que fueron varios practivamente consecutivos, en los que Brahim también destacó. Ese ha sido el Madrid más espectacular y consistente en lo que va de temporada.
Que no, que llamar deplorable la temporada de Vini porque te caiga mal o ya no le aguantes sí que es deplorable, aparte de una mentira fácilmente demostrable.

A alguien del extranjero que vea todos los partidos del Madrid le dices esto y se creerán que en este foro estamos locos Todos.

Vini con mejores números que Yamal y él es deplorable y el otro maravilloso. Y con ambos luchando por todos los títulos en juego eh, que no es que estemos fuera de nada.

Yo no sé cómo ganamos si son todos tan malos.

Unos queréis vender al mejor portero del mundo, otros a Camavinga, otros que sí Mbappe está horrible con 29 goles, de Rodrygo ni hablamos, de Tchouameni menos, de los lateral mejor me callo, Modric una rémora...

Peor xd, que no sois madridistas objetivos ni críticos. Es IMPOSIBLE. Sois odiadores profesionales O_o
La relación de este foro con el Real Madrid es identica a la de una relación tóxica.
zam

#48122Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 13, 2025 8:09 pm
zam escribió: Jue Mar 13, 2025 8:02 pm Yo creo que lo que nos pasa es que esperábamos el siguiente paso evolutivo tras su gran temporada pasada y empezar esta bastante bien con goles. Pero, de pronto, se ha obcecado y bajado el rendimiento. Y como cuando no está fino, sigue asumiendo mucha bola, pues canta más. Es un curso esencial para que Vini se reafirme de verdad como top 5 mundial. Ahora viene lo gordo para recuperar sensaciones y demostrar que sí, que sigue siendo ese que fue tan importante.
Deplorable tío. Cómo se puede usar esa palabra en un tío que hace 19-10?
Se pueden decir muchas cosas, irregular, de más a menos, chupón, egoísta...pero deplorable?.

Yamal lleva 12-16 (digo yo que las asistencias tienen mucho menos valor), y según medio foro es el mejor del mundo.
Vini lleva mejores números y es deplorable. Un Vini que participa mucho más y desequilibra infinitamente más veces que Yamal.

De verdad, foroculerdos nunca decepcion, donde TODOS nuestros jugadores son basura y los de los demás maravillosos
Porque hay gente que le cae mal por motivos X y ya sabemos que eso extrema la crítica. Los haters de cada jugador van a darle cuando flaquee. Es una cosa que me da penilla de Vini, que no consigue ser un jugador que tenga un apoyo masivo.
thewelshdragon

#48123Mensaje

zam escribió: Jue Mar 13, 2025 8:17 pm
JudeBell escribió: Jue Mar 13, 2025 8:09 pm
zam escribió: Jue Mar 13, 2025 8:02 pm Yo creo que lo que nos pasa es que esperábamos el siguiente paso evolutivo tras su gran temporada pasada y empezar esta bastante bien con goles. Pero, de pronto, se ha obcecado y bajado el rendimiento. Y como cuando no está fino, sigue asumiendo mucha bola, pues canta más. Es un curso esencial para que Vini se reafirme de verdad como top 5 mundial. Ahora viene lo gordo para recuperar sensaciones y demostrar que sí, que sigue siendo ese que fue tan importante.
Deplorable tío. Cómo se puede usar esa palabra en un tío que hace 19-10?
Se pueden decir muchas cosas, irregular, de más a menos, chupón, egoísta...pero deplorable?.

Yamal lleva 12-16 (digo yo que las asistencias tienen mucho menos valor), y según medio foro es el mejor del mundo.
Vini lleva mejores números y es deplorable. Un Vini que participa mucho más y desequilibra infinitamente más veces que Yamal.

De verdad, foroculerdos nunca decepcion, donde TODOS nuestros jugadores son basura y los de los demás maravillosos
Porque hay gente que le cae mal por motivos X y ya sabemos que eso extrema la crítica. Los haters de cada jugador van a darle cuando flaquee. Es una cosa que me da penilla de Vini, que no consigue ser un jugador que tenga un apoyo masivo.
Le pasó a Juanito, a Míchel, a Guti, a Bale, ... Curiosamente, jugadores que no le bailaban el agua a los juntaletras.
hitzeko

#48124Mensaje

Viendo al Athletic... se confirma como el Williams malo.

Ya lo decíamos hace años.
enzyme90

#48125Mensaje

enzyme90 escribió: Jue Mar 13, 2025 8:03 pm No todos son números. Hay que tener comprensión de fútbol más profunda. Bellingham super sacrificado para que luego vini se las juegue una u otra vez a costa de él. Por qué te piensas que lleva toda la temporada tirandole broncas y el brasileño no tiene cojones a responderle? Porque tiene toda la razón el inglés! El Madrid colectivamente cuando mejor jugó coincidió exactamente con ceballos en el campo y los partidos que no estuvo vini que fueron varios practivamente consecutivos, en los que Brahim también destacó. Ese ha sido el Madrid más espectacular y consistente en lo que va de temporada.
Que no, que llamar deplorable la temporada de Vini porque te caiga mal o ya no le aguantes sí que es deplorable, aparte de una mentira fácilmente demostrable.

A alguien del extranjero que vea todos los partidos del Madrid le dices esto y se creerán que en este foro estamos locos Todos.

Vini con mejores números que Yamal y él es deplorable y el otro maravilloso. Y con ambos luchando por todos los títulos en juego eh, que no es que estemos fuera de nada.

Unos queréis vender al mejor portero del mundo, otros a Camavinga, otros que sí Mbappe está horrible con 29 goles, de Rodrygo ni hablamos, de Tchouameni menos, de los lateral mejor me callo, Modric una rémora...

Peor xd, que no sois madridistas objetivos ni críticos. Es IMPOSIBLE. Sois odiadores profesionales O_o
Yamal tiene muchos más recursos en el regate que vinicius. Vinicius es más de tirar el balón al espacio y correr, es un extremo más rudimentario. Yamal es más de equipo que Vini, levanta más la cabeza, con defensas cerradas te crea desajustes por su habilidad con el regate, desde más atrás. Por eso te digo que si solo te quedas con goles y último pase o asistencias, no eres justo aquilatando la calidad de cada uno. Incluso en el golpeó de balón Yamal tiene más calidad. Que lleva menos goles?? Ok. No es tan chupón ni se lo permiten tanto como a Vini, pues Raphinha y Lewandowsky están por delante en galones. Mira como el Barça lleva no pocos más goles que el Madrid en Liga y lo que pasó en el clásico, lo que hicieron Vini y Yamal en ese partido también, su influencia.
Doren

#48126Mensaje

Aquí el hijo de Juan Gómez Juanito, en línea con el mal comportamiento de Vinicius!
Insultan a nuestras leyendas. no respetan un minuto de silencio a un jugador modesto que nunca se metió con nadie.
Cuelgan muñecos de Vini en puentes, le gritan chimpancé y otros insultos, y aquí madridistas ofendiditos porque les enseñamos el escudo y les recordamos que tenemos 15 Champions más que ellos :facepalm:
Por cierto, Rudiger se encaró con ellos y le tiró una botella.
Rodrygo, jugador con sangre de horchata de mi tierra, y con el que nadie se mete, estaba desatado enseñandoles el escudo y gritandoles, pero todos los focos a Vinicius :meparto: :meparto:

En cuanto al partido, la verdad es que cualquier argumento futbolistico aquí en este foro no tiene mucho sentido. Decir que es un rival muy incómodo y complicado (más en una eliminatoria de Champions, para jugadores como Mbappé o Vini, no sirve de mucho. La primera parte fue el mejor en ataque, Bellingham y Mbappé hicieron un partido flojo también.
No sabe tirar penalties, aunque es el primero que falla, otros han fallado, decir que es mala suerte tampoco sirve de nada aquí.

En fin, desgraciadamente para algunos, llegan los Cuartos, y quizás más de uno vaya directamente a la cueva.

Mucho ánimo a todos ellos!!
Última edición por Doren el Jue Mar 13, 2025 8:29 pm, editado 1 vez en total.
zam

#48127Mensaje

hitzeko escribió: Jue Mar 13, 2025 8:26 pm Viendo al Athletic... se confirma como el Williams malo.

Pues Nico lleva también una temporadita.... que coja racha estas dos semanas no lava su gris desempeño.
MrWhite1902

#48128Mensaje

Doren escribió: Jue Mar 13, 2025 8:28 pm

Aquí el hijo de Juan Gómez Juanito, en línea con el mal comportamiento de Vinicius!
Insultan a nuestras leyendas. no respetan un minuto de silencio a un jugador modesto que nunca se metió con nadie.
Yo tampoco me olvido de la actitud de los cobardes del Patético. Que bueno que se hizo justicia y les dejamos FUERA.
Que les den =D>
hitzeko

#48129Mensaje

zam escribió: Jue Mar 13, 2025 8:29 pm
hitzeko escribió: Jue Mar 13, 2025 8:26 pm Viendo al Athletic... se confirma como el Williams malo.

Pues Nico lleva también una temporadita.... que coja racha estas dos semanas no lava su gris desempeño.
¿Nico? Vinicius no está en esa pelea.

Yo hablo de Iñaki.
FrankDux

#48130Mensaje

En fin, desgraciadamente para algunos, llegan los Cuartos, y quizás más de uno vaya directamente a la cueva.

Lo que sí tengo claro es que los fanboys de Vini jamás van a ir a la cueva. Siempre hay una excusa. La de ayer es que el Atlético defiende muy bien y es incómodo. Pero nada, siempre sirve el argumento de que cerrará bocas. Jugando por decreto todos los minutos de todos los partidos, pues algún partido bueno hará.

Cuando decimos que Vinicius lleva tiempo con un rendimiento flojo evidentemente es porque la vara de medir está donde la ha puesto él: nivel balón de oro y referente del Real Madrid. No lo estamos comparando con Quique Estebaranz o Bryan Gil.

Respecto a su otro yo que tanto aplaudís, el Vinicius Luther King adalid de las causas sociales y la dignidad, poco más se puede comentar: patético, sobreactuado, tribunero y engañabobos. Y sacar a pasear a Juanito para justificar las gilipolleces de este bobo es bastante bajuno.
JudeBell

#48131Mensaje

Cuelgan muñecos de Vini en puentes, le gritan chimpancé y otros insultos, y aquí madridistas ofendiditos porque les enseñamos el escudo y les recordamos que tenemos 15 Champions más que ellos :facepalm:
Por cierto, Rudiger se encaró con ellos y le tiró una botella.
Rodrygo, jugador con sangre de horchata de mi tierra, y con el que nadie se mete, estaba desatado enseñandoles el escudo y gritandoles, pero todos los focos a Vinicius :meparto: :meparto:

En cuanto al partido, la verdad es que cualquier argumento futbolistico aquí en este foro no tiene mucho sentido. Decir que es un rival muy incómodo y complicado (más en una eliminatoria de Champions, para jugadores como Mbappé o Vini, no sirve de mucho. La primera parte fue el mejor en ataque, Bellingham y Mbappé hicieron un partido flojo también.
No sabe tirar penalties, aunque es el primero que falla, otros han fallado, decir que es mala suerte tampoco sirve de nada aquí.

Mucho ánimo a todos ellos!!
Es que eso es lo que hay que hacer, enfrentarles y burlarse de ellos. Porque de la escoriatienes que reírte, no darles la mano.
JudeBell

#48132Mensaje

FrankDux escribió: Jue Mar 13, 2025 8:40 pm

Lo que sí tengo claro es que los fanboys de Vini jamás van a ir a la cueva. Siempre hay una excusa. La de ayer es que el Atlético defiende muy bien y es incómodo. Pero nada, siempre sirve el argumento de que cerrará bocas. Jugando por decreto todos los minutos de todos los partidos, pues algún partido bueno hará.

Cuando decimos que Vinicius lleva tiempo con un rendimiento flojo evidentemente es porque la vara de medir está donde la ha puesto él: nivel balón de oro y referente del Real Madrid. No lo estamos comparando con Quique Estebaranz o Bryan Gil.

Respecto a su otro yo que tanto aplaudís, el Vinicius Luther King adalid de las causas sociales y la dignidad, poco más se puede comentar: patético, sobreactuado, tribunero y engañabobos. Y sacar a pasear a Juanito para justificar las gilipolleces de este bobo es bastante bajuno.
Fanboys? En mi caso he dicho que creo que la relación Vini-RM está ya deteriorada, y que parece evidente que si llegan 300 kilos y se quiere ir lo mejor deportiva y económicamente es que lo haga. Tenemos recambios y tendriamos mucha pasta para fichar.

Pero yo a muerte con Vini mientras esté aquí porque es un crack y es nuestro. Y su año, siendo irregular y peor que los dos o tres anteriores, está siendo bastante aceptable estadísticamente hablando.

Va camino de hacer su record de goles, pero vamos que para algunos eso significa rendimiento deplorable. El maravilloso Yamal no le supera ni con las asistencias, que valen muchísimo menos.
zam

#48133Mensaje

hitzeko escribió: Jue Mar 13, 2025 8:40 pm
zam escribió: Jue Mar 13, 2025 8:29 pm

¿Nico? Vinicius no está en esa pelea.

Yo hablo de Iñaki.
Jajaja como te flipas :meparto:
amormerengue33

#48134Mensaje

FrankDux escribió: Jue Mar 13, 2025 8:40 pm

Jajja no seas caradura cual a sacar a pasear a juanito y si lo esta haciendo su propio hijo que les da su merecido por insultar a su padre y al otro ex jugador que fueron insultados de manera vil, y con vini igualmente desde que vino con 18 años al primer partido le mordieron la cabeza y despues llego la campaña del soria y otros antis con burlas horribles a vini, y alli el nos les habia echo nada.

Osea por favor el de las fobias aqui es usted que te.dejo lavar el cerebro por los medios antimadrid en españa y te cae mal vinicius por responder, y por cierto asi era guti antes y ademas todos los pro vinicius aceptamos que ayer jugo mal y de condicion fisica esta pesimo o que desde el 70 lo deberian haber cambiado, pero apoyamos que devuelva todas las burlas y ojala asi sean otros del madrid cuando los ataquen como el asensio que se las devuelva todas a los antis.
Rodrigob

#48135Mensaje

Soy extranjero y el nivel actual perjudica mas de lo que favorece. Con la cabecita centrada es top 1 mundial, asi como esta cualquier otro extremo te beneficia mas.

Verguenza agena despues del partido de mierda y errando el penal cuando se señalaba las 15, Cristiano asi un partido asi y se iba puteandose el mismo de la cancha
Spartacus

#48136Mensaje

Vinicius es un provocador, que además llora cuando le toca recibir, por esta razón es un personaje muy resistido en el mundo del fútbol (ya no solo en España). Ahora bien, más allá de su comportamiento de chulo y su actitud de niñato, el chico de apenas 24 años ha aprendido a ser protagonista a toda costa, es decir, cuando deportivamente se marca un partido de mierda como su participación individual en el partido de ayer, pues Vinicius ha aprendido a ser protagonista aplicando métodos poco ortodoxos como enfrentarse a la grada rival o dar tortazos en la cara. No lo digo yo, es un hecho.

Ahora bien, a mí me da igual su actitud de chulo y niñato, pero tiene que levantar el nivel futbolístico, porque con su nivel actual es una rémora para el equipo.
Carlosp86

#48137Mensaje

Es un jugador q a los 21-22 años tenía proyección de ser de los mejores pese a su falta de calidad,pero decidió entrar en el bucle de ser un maldito niñato,un vago a la hora de ayudar en tareas de defensa a sus compañeros y en estar pendiente constantemente del público y no de jugar, por eso dudo q vuelva a ser alguien decidido la verdad.
JudeBell

#48138Mensaje

Carlosp86 escribió: Vie Mar 14, 2025 1:08 am Es un jugador q a los 21-22 años tenía proyección de ser de los mejores pese a su falta de calidad,pero decidió entrar en el bucle de ser un maldito niñato,un vago a la hora de ayudar en tareas de defensa a sus compañeros y en estar pendiente constantemente del público y no de jugar, por eso dudo q vuelva a ser alguien decidido la verdad.
Y a los 24 hubiera sido BdO de no ser por el mayor robo de la historia de la gala.

Venga, no nos contéis milongas. Yo flipo con este foro lo que inventa y la poca memoria que tiene :meparto:
Brasileiro

#48139Mensaje

_Jesus_

#48140Mensaje

Brasileiro escribió: Vie Mar 14, 2025 2:50 am
Todos sabíamos que ese mundial estaba preparado y no era normal que les pitaran un penalti por partido prácticamente.
Responder