Hay Mbappé y Vini para rato. Uno porque acaba de llegar y el otro porque lleva desde los 18 aquí y no lo veo jugando en ningún otro equipo. Creo que hasta el propio Vini sabe que si se va del Madrid, ya no va a volver a estar arriba. Él sabe lo que es el Madrid.Elugandito escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 11:54 pm Pues se viene debacle y catastrofe si renueva espero equivocarme vini y mbappe son incompatibles y lo estamos viendo esta temporada y edicion de la champions.
Exactamente pero es que además con la edad que tiene no se va a ir a Arabia. Y él aunque se le vea actitud chulesca sabe que como en el Madrid en ningún sitio. El miedo a que pueda salir del Madrid creo que le hará recapacitar y tendrá que volver a sudar la camiseta.abelguga escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 12:07 am Va renovar en mi pais hay un dicho "el miedo no anda en burro"... sabe que al club no le gustan los culebrones, que la oferta esta en la mesa y que la afición esta más dividida que nunca con el mayor porcentaje en contra de él. De inmediato se apresuro a aceptar.
Si no renueva termina en Arabia y lo sabe.
Además estoy seguro que ningun otro club se le acerco a dar oferta, nadie va a venir a pagar 200-250 millones que se pedirian por él.
Brazos?FrankDux escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 11:28 am Se ha visto a Vinicius entrenar con muchísima rabia y motivación. Especialmente está trabajando el levantamiento de brazos. Se rumorea que nada más sacar de centro va a dirigirse a la grada a arengarles una y otra vez.
También está ensayando frente al espejo su mejor sonrisa e incluso carcajada. Recordemos que en su seña de identidad con cada ocasión clara que manda al córner a las nubes: descojonarse.
Firmo que haga eso y venga Doren a restregarnoslo al acabar el partido,buena señal seria.
Ahora que lo mencionas, hace muchas lunas no lo veo al amigo Doren opinando, ni en este tema ni en ningún otro.