Porque hablas de odio y rencor y tratas con menosprecio a un jugador de tu propio equipo que sea como sea ayudo con sus goles a dos champions, y que mejoro mucho de las burlas de los antis a ganar un the best que era casi algo imposible en 2020 que fallaba de todo y en este foro existen mas antivini que provini y lo sabes, osea es normal criticar de manera construtiva sus meses malos, pero nunca desear que siga mal porque el te cae malenzyme90 escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 1:08 am Esa gente no son madridistas objetivos ni tampoco de buena fe, solo aguardan debajo de la maleza y las piedras, por hacer una metáfora, para salir y descargar su rabia y rencor contenido de tanto tiempo tragando manteca en forma de realidad irrefutable. Saben de sobra que Vini no merece defensa alguna de lo que está rindiendo esta temporada, una vergüenza de nivel en regularidad, pero serían capaces si marcara algún gol contra el Arsenal -o asistencia- de salir mañana noche a sacar pecho de él, los muy cínicos... No me espero menos de ellos. Solo les mueve el odio y el rencor acumulado contra los que hemos destapado las vergüenzas de su estrellita sobrevalorada por los pases mayestáticos de don Toni Kroos y don Luka Modric, que ya sin el alemán y con un croata muy venido a menos, Vinicius ya se parece mucho más al de Brasil que al que casi gana un BdO.![]()
![]()
![]()
amormerengue33 escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 1:12 amPorque hablas de odio y rencor y tratas con menosprecio a un jugador de tu propio equipo que sea como sea ayudo con sus goles a dos champions, y que mejoro mucho de las burlas de los antis a ganar un the best que era casi algo imposible en 2020 que fallaba de todo.enzyme90 escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 1:08 am Esa gente no son madridistas objetivos ni tampoco de buena fe, solo aguardan debajo de la maleza y las piedras, por hacer una metáfora, para salir y descargar su rabia y rencor contenido de tanto tiempo tragando manteca en forma de realidad irrefutable. Saben de sobra que Vini no merece defensa alguna de lo que está rindiendo esta temporada, una vergüenza de nivel en regularidad, pero serían capaces si marcara algún gol contra el Arsenal -o asistencia- de salir mañana noche a sacar pecho de él, los muy cínicos... No me espero menos de ellos. Solo les mueve el odio y el rencor acumulado contra los que hemos destapado las vergüenzas de su estrellita sobrevalorada por los pases mayestáticos de don Toni Kroos y don Luka Modric, que ya sin el alemán y con un croata muy venido a menos, Vinicius ya se parece mucho más al de Brasil que al que casi gana un BdO.![]()
![]()
![]()
No es por una temporada floja, si vienes leyendo mis mensajes, desde el verano ya advertía que Vini está muy sobrevalorado. Su versión de Brasil no es casualidad. Yo ya dije hace casi un año que sin kroos y con un modric un año más veterano, a vini se le iban a ver mucho las costuras, por lo que mi teoría es que no es solo un año malo sino que el jugador no es tan bueno como decía mucha gente. Ahora bastante gente ya va abriendo los ojos y con el tiempo más.amormerengue33 escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 1:27 am Osea por esta temporada algo flojita ya lo quieres fuera y lo que te dio hace un año ya no vale jeje, osea que pasara entonces cuando pase con otros del madrid que nos han dado tanto o si kyliam la otra temporada tiene una floja temporada tambien fuera jeje, y entonces asi nunca una estrella pensara en venir con fans asi de cortoplacistas o malagradecidos.
No se,habia otro forero llamado Altramuz que tambien defendia a Vinicius a ultranza y no me entere el motivo porque finalmente desaparecio misteriosamente de un dia al otro,no se porque la gente se toma las cosas estas tan a pecho puedes defender a un jugador y si luego si baja el nivel o lo sube lo asumes con la misma naturalidad.LeonKennedy escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 7:02 amAhora que lo mencionas, hace muchas lunas no lo veo al amigo Doren opinando, ni en este tema ni en ningún otro.
En parte lo entiendo, él es muy hincha de Vinicius (demasiado para mi gusto) y ver a su jugador favorito en ese estado de forma actual debe ser bastante difícil de defender.
Dicho sea eso, me parece que lo de Vinicius es un bache como fue lo de Mbappe durante septiembre a diciembre. Es decir, un bajón de su nivel que lo hace ver mucho peor de lo que realmente es.
La pregunta ahora, sin embargo, es saber ¿cuándo volveremos a ver una buena versión de Vinicius, ya no la de la temporada pasada, pero al menos algo que se le aproxime?
Toda esa ralea que defiende hasta el extremo a jugadores concretos y que en las malas desaparecen, son los auténticos madridistas espurios o farsantes. Aquí han comentado varios que son de la misma estofa, que defienden a muerte al jugador y no reconocen lo obvio, que el 1er año sin kroos y con medio modric (o ni eso) se le han visto demasiado las costuras. En cambio Mbappe sí ha estado tirando del carro. Pues nada, critican y vierten pútridos comentarios contra Kylian para seguir protegiendo a su estrellita. Hacen demasiado el ridículo estos personajes.CARLOSSOY escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 4:46 pmNo se,habia otro forero llamado Altramuz que tambien defendia a Vinicius a ultranza y no me entere el motivo porque finalmente desaparecio misteriosamente de un dia al otro,no se porque la gente se toma las cosas estas tan a pecho puedes defender a un jugador y si luego si baja el nivel o lo sube lo asumes con la misma naturalidad.LeonKennedy escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 7:02 amAhora que lo mencionas, hace muchas lunas no lo veo al amigo Doren opinando, ni en este tema ni en ningún otro.
En parte lo entiendo, él es muy hincha de Vinicius (demasiado para mi gusto) y ver a su jugador favorito en ese estado de forma actual debe ser bastante difícil de defender.
Dicho sea eso, me parece que lo de Vinicius es un bache como fue lo de Mbappe durante septiembre a diciembre. Es decir, un bajón de su nivel que lo hace ver mucho peor de lo que realmente es.
La pregunta ahora, sin embargo, es saber ¿cuándo volveremos a ver una buena versión de Vinicius, ya no la de la temporada pasada, pero al menos algo que se le aproxime?
Ni hablamos de JudeBell, el cual fue expuesto como aficionado del Valencia y desapareció luego de que nos ganaron en el BernabéuCARLOSSOY escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 4:46 pmNo se,habia otro forero llamado Altramuz que tambien defendia a Vinicius a ultranza y no me entere el motivo porque finalmente desaparecio misteriosamente de un dia al otro,no se porque la gente se toma las cosas estas tan a pecho puedes defender a un jugador y si luego si baja el nivel o lo sube lo asumes con la misma naturalidad.LeonKennedy escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 7:02 amAhora que lo mencionas, hace muchas lunas no lo veo al amigo Doren opinando, ni en este tema ni en ningún otro.
enzyme90 escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 4:54 pmToda esa ralea que defiende hasta el extremo a jugadores concretos y que en las malas desaparecen, son los auténticos madridistas espurios o farsantes. Aquí han comentado varios que son de la misma estofa, que defienden a muerte al jugador y no reconocen lo obvio, que el 1er año sin kroos y con medio modric (o ni eso) se le han visto demasiado las costuras. En cambio Mbappe sí ha estado tirando del carro. Pues nada, critican y vierten pútridos comentarios contra Kylian para seguir protegiendo a su estrellita. Hacen demasiado el ridículo estos personajes.CARLOSSOY escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 4:46 pmNo se,habia otro forero llamado Altramuz que tambien defendia a Vinicius a ultranza y no me entere el motivo porque finalmente desaparecio misteriosamente de un dia al otro,no se porque la gente se toma las cosas estas tan a pecho puedes defender a un jugador y si luego si baja el nivel o lo sube lo asumes con la misma naturalidad.LeonKennedy escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 7:02 amAhora que lo mencionas, hace muchas lunas no lo veo al amigo Doren opinando, ni en este tema ni en ningún otro.
[/qu
El que hace el ridículo de verdad eres tu que eres un person… madre mia.
El que defiende a capa y espada a kiki bisnes y al rodrygo que lleva 18 partidos en blaco pero ojo que el culpable es vini… venga anda que hace dos dias que estas por aqui y para leer tonterias es mejor ni entrar a debatir.
Hala madrid y que lo den todo con eso me vale
realmadridistavk escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 7:48 pm Vini Dios del fútbol. A ver si nos hace dormir en el Olimpo hoy.
Hala Madrid.