7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
enzyme90

#49141Mensaje

Esa gente no son madridistas objetivos ni tampoco de buena fe, solo aguardan debajo de la maleza y las piedras, por hacer una metáfora, para salir y descargar su rabia y rencor contenido de tanto tiempo tragando manteca en forma de realidad irrefutable. Saben de sobra que Vini no merece defensa alguna de lo que está rindiendo esta temporada, una vergüenza de nivel en regularidad, pero serían capaces si marcara algún gol contra el Arsenal -o asistencia- de salir mañana noche a sacar pecho de él, los muy cínicos... No me espero menos de ellos. Solo les mueve el odio y el rencor acumulado contra los que hemos destapado las vergüenzas de su estrellita sobrevalorada por los pases mayestáticos de don Toni Kroos y don Luka Modric, que ya sin el alemán y con un croata muy venido a menos, Vinicius ya se parece mucho más al de Brasil que al que casi gana un BdO. ;) ;) ;)
amormerengue33

#49142Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Abr 16, 2025 1:08 am Esa gente no son madridistas objetivos ni tampoco de buena fe, solo aguardan debajo de la maleza y las piedras, por hacer una metáfora, para salir y descargar su rabia y rencor contenido de tanto tiempo tragando manteca en forma de realidad irrefutable. Saben de sobra que Vini no merece defensa alguna de lo que está rindiendo esta temporada, una vergüenza de nivel en regularidad, pero serían capaces si marcara algún gol contra el Arsenal -o asistencia- de salir mañana noche a sacar pecho de él, los muy cínicos... No me espero menos de ellos. Solo les mueve el odio y el rencor acumulado contra los que hemos destapado las vergüenzas de su estrellita sobrevalorada por los pases mayestáticos de don Toni Kroos y don Luka Modric, que ya sin el alemán y con un croata muy venido a menos, Vinicius ya se parece mucho más al de Brasil que al que casi gana un BdO. ;) ;) ;)
Porque hablas de odio y rencor y tratas con menosprecio a un jugador de tu propio equipo que sea como sea ayudo con sus goles a dos champions, y que mejoro mucho de las burlas de los antis a ganar un the best que era casi algo imposible en 2020 que fallaba de todo y en este foro existen mas antivini que provini y lo sabes, osea es normal criticar de manera construtiva sus meses malos, pero nunca desear que siga mal porque el te cae mal
Josereal40

#49143Mensaje

amormerengue33 escribió: Mié Abr 16, 2025 1:12 am
enzyme90 escribió: Mié Abr 16, 2025 1:08 am Esa gente no son madridistas objetivos ni tampoco de buena fe, solo aguardan debajo de la maleza y las piedras, por hacer una metáfora, para salir y descargar su rabia y rencor contenido de tanto tiempo tragando manteca en forma de realidad irrefutable. Saben de sobra que Vini no merece defensa alguna de lo que está rindiendo esta temporada, una vergüenza de nivel en regularidad, pero serían capaces si marcara algún gol contra el Arsenal -o asistencia- de salir mañana noche a sacar pecho de él, los muy cínicos... No me espero menos de ellos. Solo les mueve el odio y el rencor acumulado contra los que hemos destapado las vergüenzas de su estrellita sobrevalorada por los pases mayestáticos de don Toni Kroos y don Luka Modric, que ya sin el alemán y con un croata muy venido a menos, Vinicius ya se parece mucho más al de Brasil que al que casi gana un BdO. ;) ;) ;)
Porque hablas de odio y rencor y tratas con menosprecio a un jugador de tu propio equipo que sea como sea ayudo con sus goles a dos champions, y que mejoro mucho de las burlas de los antis a ganar un the best que era casi algo imposible en 2020 que fallaba de todo.

👏👏👏👏👏 . RETRATADO ENZYME....
enzyme90

#49144Mensaje

En su momento fue un jugador que ayudó, pero se ha convertido en un futbolista que resta más que suma, desde que se ha aburguesado e hinchado su ego a límites ingentes. Tú lo entiendes como menosprecio, pero más desprecia él al Madrid con su comportamiento en el terreno de juego cuando apenas ayuda en fase defensiva o chupa tanto balón, quizá también porque no sabe jugar en asociación, pero en resultas es un jugador que a mi juicio ya quedó obsoleto y ciclo acabado aquí.
amormerengue33

#49145Mensaje

Osea por esta temporada algo flojita ya lo quieres fuera y lo que te dio hace un año ya no vale jeje, osea que pasara entonces cuando pase con otros del madrid que nos han dado tanto o si kyliam la otra temporada tiene una floja temporada tambien fuera jeje, y entonces asi nunca una estrella pensara en venir mas al madrid con fans asi de cortoplacistas o malagradecidos.
enzyme90

#49146Mensaje

amormerengue33 escribió: Mié Abr 16, 2025 1:27 am Osea por esta temporada algo flojita ya lo quieres fuera y lo que te dio hace un año ya no vale jeje, osea que pasara entonces cuando pase con otros del madrid que nos han dado tanto o si kyliam la otra temporada tiene una floja temporada tambien fuera jeje, y entonces asi nunca una estrella pensara en venir con fans asi de cortoplacistas o malagradecidos.
No es por una temporada floja, si vienes leyendo mis mensajes, desde el verano ya advertía que Vini está muy sobrevalorado. Su versión de Brasil no es casualidad. Yo ya dije hace casi un año que sin kroos y con un modric un año más veterano, a vini se le iban a ver mucho las costuras, por lo que mi teoría es que no es solo un año malo sino que el jugador no es tan bueno como decía mucha gente. Ahora bastante gente ya va abriendo los ojos y con el tiempo más.

Cuánto más tiempo tardemos en venderlo, más dinero perderemos. Es un extremo muy rudimentario. Balón para adelante y correr o centro de exterior, solo en eso es bueno. Y tiene los handicaps muy negativos de que no defiende ya su espalda, chupa mucho, levanta muy poco la cabeza, escasa visión de juego, nula asociacion o paredes, suele empeorar las jugadas la mayoría de veces, desperdicia muchas...

El momento para venderlo era el verano pasado cuando daban 250 o 300 millones y traer a haaland. Pero ok, esperemos que hasta un tonto vea todo lo que yo he diseccionado al perder algo de velocidad o estar más expuesto al mundo y entonces tendremos que pagarle nosotros el resto de salario para que se lo lleven. Lo que ha pasado muchas veces aqui....
CARLOSSOY

#49147Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Abr 15, 2025 7:02 am
CARLOSSOY escribió: Lun Abr 14, 2025 4:41 pmFirmo que haga eso y venga Doren a restregarnoslo al acabar el partido,buena señal seria.
Ahora que lo mencionas, hace muchas lunas no lo veo al amigo Doren opinando, ni en este tema ni en ningún otro.

En parte lo entiendo, él es muy hincha de Vinicius (demasiado para mi gusto) y ver a su jugador favorito en ese estado de forma actual debe ser bastante difícil de defender.

Dicho sea eso, me parece que lo de Vinicius es un bache como fue lo de Mbappe durante septiembre a diciembre. Es decir, un bajón de su nivel que lo hace ver mucho peor de lo que realmente es.

La pregunta ahora, sin embargo, es saber ¿cuándo volveremos a ver una buena versión de Vinicius, ya no la de la temporada pasada, pero al menos algo que se le aproxime?
No se,habia otro forero llamado Altramuz que tambien defendia a Vinicius a ultranza y no me entere el motivo porque finalmente desaparecio misteriosamente de un dia al otro,no se porque la gente se toma las cosas estas tan a pecho puedes defender a un jugador y si luego si baja el nivel o lo sube lo asumes con la misma naturalidad.
enzyme90

#49148Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Abr 16, 2025 4:46 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Abr 14, 2025 4:41 pmFirmo que haga eso y venga Doren a restregarnoslo al acabar el partido,buena señal seria.
Ahora que lo mencionas, hace muchas lunas no lo veo al amigo Doren opinando, ni en este tema ni en ningún otro.

En parte lo entiendo, él es muy hincha de Vinicius (demasiado para mi gusto) y ver a su jugador favorito en ese estado de forma actual debe ser bastante difícil de defender.

Dicho sea eso, me parece que lo de Vinicius es un bache como fue lo de Mbappe durante septiembre a diciembre. Es decir, un bajón de su nivel que lo hace ver mucho peor de lo que realmente es.

La pregunta ahora, sin embargo, es saber ¿cuándo volveremos a ver una buena versión de Vinicius, ya no la de la temporada pasada, pero al menos algo que se le aproxime?
No se,habia otro forero llamado Altramuz que tambien defendia a Vinicius a ultranza y no me entere el motivo porque finalmente desaparecio misteriosamente de un dia al otro,no se porque la gente se toma las cosas estas tan a pecho puedes defender a un jugador y si luego si baja el nivel o lo sube lo asumes con la misma naturalidad.
Toda esa ralea que defiende hasta el extremo a jugadores concretos y que en las malas desaparecen, son los auténticos madridistas espurios o farsantes. Aquí han comentado varios que son de la misma estofa, que defienden a muerte al jugador y no reconocen lo obvio, que el 1er año sin kroos y con medio modric (o ni eso) se le han visto demasiado las costuras. En cambio Mbappe sí ha estado tirando del carro. Pues nada, critican y vierten pútridos comentarios contra Kylian para seguir protegiendo a su estrellita. Hacen demasiado el ridículo estos personajes.
Stiffmeister

#49149Mensaje

Ni hablamos de JudeBell, el cual fue expuesto como aficionado del Valencia y desapareció luego de que nos ganaron en el Bernabéu :facepalm:
Lass

#49150Mensaje

Aparece por favor :rezar:
Zeus17

#49151Mensaje

Lass escribió: Mié Abr 16, 2025 7:23 pm Aparece por favor :rezar:

Ojalaa… yo confio en él. Pero a vosotros no os parece que se esta equivocando en arrimarse tanto al area? O no se ve tan fino como en otros años o no se que le pasa pero donde de verdad ha demostrado ser el mejor del mundo es pegado a la banda.
Esperemos que ancelotti le convezca para que juegue alli hoy y no pegado al vago de ratappe que todo se pega ya lo sabemos…
Zeus17

#49152Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Abr 16, 2025 4:54 pm

Toda esa ralea que defiende hasta el extremo a jugadores concretos y que en las malas desaparecen, son los auténticos madridistas espurios o farsantes. Aquí han comentado varios que son de la misma estofa, que defienden a muerte al jugador y no reconocen lo obvio, que el 1er año sin kroos y con medio modric (o ni eso) se le han visto demasiado las costuras. En cambio Mbappe sí ha estado tirando del carro. Pues nada, critican y vierten pútridos comentarios contra Kylian para seguir protegiendo a su estrellita. Hacen demasiado el ridículo estos personajes.
[/qu

El que hace el ridículo de verdad eres tu que eres un person… madre mia.
El que defiende a capa y espada a kiki bisnes y al rodrygo que lleva 18 partidos en blaco pero ojo que el culpable es vini… venga anda que hace dos dias que estas por aqui y para leer tonterias es mejor ni entrar a debatir.

Hala madrid y que lo den todo con eso me vale🙏🏼🙏🏼
realmadridistavk

#49153Mensaje

Vini Dios del fútbol. A ver si nos hace dormir en el Olimpo hoy.

Hala Madrid.
Capa

#49154Mensaje

En que minuto empezarán las arengas ??

Primer saque de banda a 50 metros de la portería rival ??

No estamos preparados para eso .
Capa

#49155Mensaje

Es más malo que pegar a un padre .
abelguga

#49156Mensaje

Por respeto a lo que se gano el año pasado y a que Vini habia trabajado mucho para conseguirlo no me voy a cebar.

Pero hoy en día es todo lo contrario a lo que debe ser un jugador del Real Madrid, esta tan obsesionado con ser un Neymar 2.0 que ahora es un payaso insoportable.
enzyme90

#49157Mensaje

realmadridistavk escribió: Mié Abr 16, 2025 7:48 pm Vini Dios del fútbol. A ver si nos hace dormir en el Olimpo hoy.

Hala Madrid.
:meparto: :meparto: :meparto:
enzyme90

#49158Mensaje

Nada más que pensando en su ego, en que le renueven por un pastizal descomunal. En muchas se le palpa que debe pasarla y estira el chicle más de la cuenta o busca hacerla por su cuenta, no busca al compañero cuando toca o busca terminarla cuando es casi imposible sacar provecho.

PAQUETE INFUMABLE!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Capa

#49159Mensaje

Solo le queda el recurso de centrar a la olla como Lucas Vázquez . No se va ni de Mariano Mariano .

Ni siquiera le quedan ganas para las arengas .

No estábamos preparados para esto.
FrankDux

#49160Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 16, 2025 10:01 pm Solo le queda el recurso de centrar a la olla como Lucas Vázquez . No se va ni de Mariano Mariano .

Ni siquiera le quedan ganas para las arengas .

No estábamos preparados para esto.

Lo curioso es que muchos madridistas seguirán diciendo mañana que es el mejor jugador del mundo y que el problema es que está descentrado.
Responder