7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14278
Registrado: Sep-2018

#28441Mensaje

beethoven escribió:El que está en la vía debe ser Gravesen.
No, es Edicrash lleva 2 trenes perdidos este y el de Karim.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28442Mensaje

Os estáis yendo de madre. El chico acaba de cumplir 21 años, y se que muchos dicen que como Ronaldo o Pelé a esa edad ya eran el mejor futbolista del mundo, no sirve que haya otros futbolistas que tengan una evolución diferente. Sigue en periodo de formación.

No sólo pasa en fútbol, pasa en otros deportes como tenis, atletismo, ciclismo, etc... No todos los grandes deportistas son precoces, y no todos los precoces llegan a ser grandes. Ronaldo, Raúl, Del Piero son algunos futbolistas que con 20 años eran TOP-5 mundiales y con 26 iniciaron una clara decadencia. Hay otros grandes que a los 22 no estaban ni formados y con 30 estaban en plenitud.

Paciencia con este chico. Está en formación. Va a ser un fenómeno en un par de años, pero tiene que mejorar muchas cosas y pulir defectos, es posible que venga un periodo de irregularidad, hay que esperar.

Sea como sea, vamos a disfrutar de este fenómeno que nos va a dar muchas alegrías. Se ve desde que debutó con el Castilla, y también en su etapa oscura y de involución se veía lo que hay... Un fantástico futbolista!!!

Pregunten a Solari, a Klopp, a Leonardo... Alguno de ellos esperando como un buitre a ver si el Real Madrid cometía uno de los errores más importantes de su historia.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#28443Mensaje

Lo mismo digo todavía no sabemos si es un crack, aunque un maravilloso profesional sí es, desde el día cero, dejémoslo que siga jugando va creciendo bien. Su definición ha mejorado cantidades y parece que por fin se ha adaptado, que siga jugando, está muy bien.

Me alegro por él, me parecía malo pero con mucha hambre, ahora parece que puede ser un crack pero el hambre está ahí, sigue intacta. Quiero que le vaya muy bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28444Mensaje

Buenos comentarios estos dos últimos.

Yo pienso que en dos semanas volveremos a hablar diferente de este jugador, porque su hilo es una montaña rusa y su buen momento no lo define como futbolista.

Seguramente sus malos tampoco y lo que vemos es lo que hay.

Lo que realmente sí ha cambiado es el estilo loco del equipo, que ha dado alas al chico. Pero lo que no era normal es acumular la cantidad de minutos que tenía con 5 goles por temporada.

Lo piensas ahora, que lleva cuatro y estamos empezando, rememorando sus fallos... y es complicado de creer.

Pero bueno, entiendo que haya gente a la que le guste y a otros que no.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#28445Mensaje

La hipocresía viene cuándo están esperando que falle para poder decir, veis como tenía razón, y aprovechar para insultarle y ponerle a parir..Hala Madrid!!!
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#28446Mensaje

El trabajo de su coach personal está funcionando a las mil maravillas y la confianza de Carlo es fundamental.
somoselmadrid
Mensajes: 3897
Registrado: May-2009

#28447Mensaje

ZEROCERISMO escribió:La hipocresía viene cuándo están esperando que falle para poder decir, veis como tenía razón, y aprovechar para insultarle y ponerle a parir..Hala Madrid!!!
=D> =D> =D> =D> Cierto, aquí, en vez de esperar que un jugador nuestro suelte lo mejor en beneficio del Madrid, esperamos lo contrario para lo de "ya te lo dije". Hala Madrid siempre y que triunfen todos los nuestros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28448Mensaje

Eso volverá a pasar, porque juega Marcelo y "veis como no tenía que jugar".
Juega Isco y "veis como está gordo".
Juega Hazard y "veis cómo está acabado".

Y volverá Vinicius y "veis como era muy malo".

Fijo además.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28449Mensaje

A mi me gustaría saber que le ha pasado a Edicrash. Espero que esté bien :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#28450Mensaje

Aparte de que ahora le esten saliendo las cosas es un jugador noble,este no se tira como Neymar para engañar al arbitro,le saldra o no pero lo intenta una y otra vez sin recurrir a otras cosas.Creo que aun hay que tener cierta mesura sin quitarle el buen reconocimiento si lo merece como en este inicio de liga.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#28451Mensaje

No, yo quiero equivocarme con Vinicius y que sea un crack y nos dé títulos. Pero no será así.
Puede parecer guay desde afuera, pero esto de siempre saber lo que va a pasar es una maldición, no deja vivir en paz. Y en el futbol es lo de menos. Me gustaría no tener este poder.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28452Mensaje

Doren escribió:Os estáis yendo de madre. El chico acaba de cumplir 21 años, y se que muchos dicen que como Ronaldo o Pelé a esa edad ya eran el mejor futbolista del mundo, no sirve que haya otros futbolistas que tengan una evolución diferente. Sigue en periodo de formación.

No sólo pasa en fútbol, pasa en otros deportes como tenis, atletismo, ciclismo, etc... No todos los grandes deportistas son precoces, y no todos los precoces llegan a ser grandes. Ronaldo, Raúl, Del Piero son algunos futbolistas que con 20 años eran TOP-5 mundiales y con 26 iniciaron una clara decadencia. Hay otros grandes que a los 22 no estaban ni formados y con 30 estaban en plenitud.

Paciencia con este chico. Está en formación. Va a ser un fenómeno en un par de años, pero tiene que mejorar muchas cosas y pulir defectos, es posible que venga un periodo de irregularidad, hay que esperar.

Sea como sea, vamos a disfrutar de este fenómeno que nos va a dar muchas alegrías. Se ve desde que debutó con el Castilla, y también en su etapa oscura y de involución se veía lo que hay... Un fantástico futbolista!!!

Pregunten a Solari, a Klopp, a Leonardo... Alguno de ellos esperando como un buitre a ver si el Real Madrid cometía uno de los errores más importantes de su historia.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28453Mensaje

Imagen
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#28454Mensaje

Ahí está el kid de la question. Carletto apoya a los jóvenes. Zidane no.
Última edición por Maks el Mar Sep 14, 2021 12:28 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28455Mensaje

Grande Vini.

El mejor con diferencia del Real Madrid.

Clase y huevos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28456Mensaje

Estamos matando a Zidane y eso cuándo miro su palmares, pues me digo : algunos hablan en serio??? Incluso Vini con Zidane jugó cerca de 2000 minutos en liga y eso equivale como 22 partidos completos. Y el problema que tenía Vini eras más mental y lo mal que finalizaba.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#28457Mensaje

Una pregunta ,es igual de rápido que mbappe ,por que cuando Vinicius arranca les destroza a todos en velocidad
Que pensáis?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#28458Mensaje

MKG escribió:
beethoven escribió:El que está en la vía debe ser Gravesen.
No, es Edicrash lleva 2 trenes perdidos este y el de Karim.
A kaguim solo tuvimos que esperarlo casi una década. Pele jr empezó a verse decente en su 4ta temporada. Que ahora este en un muy buen momento no quita que sus años anteriores fueron pésimos.

Esperemos mantenga el nivel que para poder aspirar a algún título vamos a necesitar que todos aporten.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#28459Mensaje

altramuz escribió:A mi me gustaría saber que le ha pasado a Edicrash. Espero que esté bien :meparto: :meparto:
Mucho curro pero aquí andamos gracias por preguntar O_o
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#28460Mensaje

hitzeko escribió:Eso volverá a pasar, porque juega Marcelo y "veis como no tenía que jugar".
Juega Isco y "veis como está gordo".
Juega Hazard y "veis cómo está acabado".

Y volverá Vinicius y "veis como era muy malo".

Fijo además.
Tu, eres el primero..
Responder