7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38310
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28461Mensaje

ivan10 escribió:Una pregunta ,es igual de rápido que mbappe ,por que cuando Vinicius arranca les destroza a todos en velocidad
Que pensáis?
Es complicado y ambos tienen una velocidad punta similar, quizás levemente Mbappé ganaría en un sprint. Ahora en conducción de balón, yo me quedo con Vinicius.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28462Mensaje

hitzeko escribió:Eso volverá a pasar, porque juega Marcelo y "veis como no tenía que jugar".
Juega Isco y "veis como está gordo".
Juega Hazard y "veis cómo está acabado".

Y volverá Vinicius y "veis como era muy malo".

Fijo además.
Que se putee a marcelo, isco, hazard vaya y pase que son jugadores contrastados y tienen espaldas para aguantar las criticas o deberian. Pero que se defenestre a chicos de 19-20 anios, que encima se nota que lo intentan con todo, me parece patetico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38310
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28463Mensaje

Masquerade escribió:
hitzeko escribió:Eso volverá a pasar, porque juega Marcelo y "veis como no tenía que jugar".
Juega Isco y "veis como está gordo".
Juega Hazard y "veis cómo está acabado".

Y volverá Vinicius y "veis como era muy malo".

Fijo además.
Que se putee a marcelo, isco, hazard vaya y pase que son jugadores contrastados y tienen espaldas para aguantar las criticas o deberian. Pero que se defenestre a chicos de 19-20 anios, que encima se nota que lo intentan con todo, me parece patetico.
Vini además de ser muy joven y tal, pues no se le puede reprochar su actitud. La temporada pasada fallaba, pero se dejaba el alma y los otros es que literalmente pasan de correr.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28464Mensaje

Masquerade escribió:
hitzeko escribió:Eso volverá a pasar, porque juega Marcelo y "veis como no tenía que jugar".
Juega Isco y "veis como está gordo".
Juega Hazard y "veis cómo está acabado".

Y volverá Vinicius y "veis como era muy malo".

Fijo además.
Que se putee a marcelo, isco, hazard vaya y pase que son jugadores contrastados y tienen espaldas para aguantar las criticas o deberian. Pero que se defenestre a chicos de 19-20 anios, que encima se nota que lo intentan con todo, me parece patetico.
Eso de la edad no me vale Masque, cuando Jovic vino con 21 años y te la pasas llamándole gordo, vaca, rémora... y mañana te puede pintar la cara igualmente, viendo cómo este año resucitan los muertos.

La actitud sí, y creo que nadie se la ha reprochado nunca. Y lo malo que es, siempre se ha dicho cuando te tiraba los balones al anfiteatro.

Criticáis que la gente lo destaque cuando falla, aunque sea argumentando, pero cuando está bien sois los primeros en venir a repartir "rabo". xD Y Balones de Oro, hasta que Doren ha puesto la calma.

Qué lo veo normal. Está en un estado de forma excepcional.

Lo que sí reconozco y se tenía toda la razón, no es ya que no era tan malo, pues mañana puede dar otro tobillazo a la grada, pero sí que el estilo le ha perjudicado mucho a su juego, y con Ancelotti juega mucho más liberado de igual modo que jugaba con Solari.

¿Casualidad?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28465Mensaje

Ya es raro que el Vinicius que alabe todo el mundo sea COMPLETAMENTE distinto a ese que la gente se afanaba en defender.

Sinceramente, si alguien está esperando a que falle para lincharlo, sus razones tendrá. Ahora bien, no sé en qué beneficia el hecho de tener razón por encima del equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28466Mensaje

Ojo a Vinicius.

Desde que empezó la temporada me siento muy bien. Tengo la confianza que me da el míster y todo el staff técnico. Esa confianza me hace pensar que puedo fallar, y si lo hago, lo vuelvo a intentar otra vez...

Él dice eso: que al final con uno o dos toques es mejor antes de finalizar. Que es mejor para mí y ahí están los datos. En mi cabeza tengo ese pensamiento y estamos creando más ocasiones y marcamos más goles. El míster trabajó mucho conmigo en Valdebebas y me ayuda a mejorar.

Creo que es bastante claro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28467Mensaje

hitzeko escribió:
Masquerade escribió:
hitzeko escribió:Eso volverá a pasar, porque juega Marcelo y "veis como no tenía que jugar".
Juega Isco y "veis como está gordo".
Juega Hazard y "veis cómo está acabado".

Y volverá Vinicius y "veis como era muy malo".

Fijo además.
Que se putee a marcelo, isco, hazard vaya y pase que son jugadores contrastados y tienen espaldas para aguantar las criticas o deberian. Pero que se defenestre a chicos de 19-20 anios, que encima se nota que lo intentan con todo, me parece patetico.
Eso de la edad no me vale Masque, cuando Jovic vino con 21 años y te la pasas llamándole gordo, vaca, rémora... y mañana te puede pintar la cara igualmente, viendo cómo este año resucitan los muertos.

La actitud sí, y creo que nadie se la ha reprochado nunca. Y lo malo que es, siempre se ha dicho cuando te tiraba los balones al anfiteatro.

Criticáis que la gente lo destaque cuando falla, aunque sea argumentando, pero cuando está bien sois los primeros en venir a repartir "rabo". xD Y Balones de Oro, hasta que Doren ha puesto la calma.

Qué lo veo normal. Está en un estado de forma excepcional.

Lo que sí reconozco y se tenía toda la razón, no es ya que no era tan malo, pues mañana puede dar otro tobillazo a la grada, pero sí que el estilo le ha perjudicado mucho a su juego, y con Ancelotti juega mucho más liberado de igual modo que jugaba con Solari.

¿Casualidad?.
Por lo de la edad me refiero a como va a tomar las criticas, un marcelo se te caga de risa, un vinicius quiza se deprima. Lo de Jovic lo basureo por la actitud, no puede ser que un futbolista profesional este boqueando aire a los 10 minutos, eso dejamelo a mi no me jodas. Dicho esto ojala meta 100 goles esta temporada, cosa que dudo. Salimos a repartir "rabo" porque poco mas y el chaval lo tildaban de retrasado, es increible las cosas que se le ponian a pesar de que se lo veia siempre poniendo todo y con buena actitud. Benzema sale diciendole a los companieros que no no le pasen la pelota y ayer en el penal Vinicius fue el primero a abrazarlo y el mas contento. Cuando Rodrygo metio un hattrick al Galata Vinicius estaba mas contento que el. Por eso me toca los huevos, errar goles puede errar cualquiera. Pero te voy a putear seguro cuando no tengas actitud o seas un total pakete.

Aca parece que se celebre el mas tener razon que gane nuestro equipo, un delirio. Benzema me cae como el culo pero por mi que meta 800 goles y pase a ronaldo como goleador historico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28468Mensaje

Con la confianza que tengo en mí, todo es más fácil. Habíamos entrenado esa jugada y en el descanso le dije a Karim: “La primera que te llegue pónmela adelante que yo voy a llegar”. Fui tranquilo, encaré al portero, esperé y la puse al otro lado.

Antes me parecía que el cambio de Carlo por Zidane era bueno únicamente por el cambio.

Pero estamos descubierto que Ancelotti no puede ser ninguneado.

Las palabras y el rendimiento de Vinicius demuestran el grado de importancia del entrenador.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#28469Mensaje

Siempre he confiado en vini, es cierto que en estos últimos tiempos he dudado un poco pero muy poco ese regate y esa velocidad es lo más difícil en el mundo del fútbol y muy pocos la tienen.
Quizá nunca sea un goleador a nivel CR pero esperemos yo tengo mucha confianza y en el.
Por último y lo que más quiero destacar es su personalidad, me parece increíble que fortaleza con 18 años... Olé por ti vini vas a romperla este año y el próximo junto a mbappe será increíble veros a los 3!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#28470Mensaje

Regreso Vinicius Nazario, el cabr.. esta ardiendo. O_o
Yass71
Mensajes: 730
Registrado: Mar-2016

#28471Mensaje

Leyendo lo que dice Vinicius, está claro que tenía miedo hacerlo mal y que Zidane le ponga en el banquillo
Berto69
Mensajes: 13949
Registrado: Jul-2017

#28472Mensaje

Zeus17 escribió:Siempre he confiado en vini, es cierto que en estos últimos tiempos he dudado un poco pero muy poco ese regate y esa velocidad es lo más difícil en el mundo del fútbol y muy pocos la tienen.
Quizá nunca sea un goleador a nivel CR pero esperemos yo tengo mucha confianza y en el.
Por último y lo que más quiero destacar es su personalidad, me parece increíble que fortaleza con 18 años... Olé por ti vini vas a romperla este año y el próximo junto a mbappe será increíble veros a los 3!!
21 años*
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28473Mensaje

¿Y si hubiera venido Mbappe habríamos visto a este Vini?
nettox
Mensajes: 20088
Registrado: Ago-2013

#28474Mensaje

zam escribió:¿Y si hubiera venido Mbappe habríamos visto a este Vini?
Esquema hay para jueguen juntos ...

Lo normal es que contra del Celta en el 4-4-2 que puso Ancelotti Mbappé hubiera jugado por Hazard acompañando a Benzema en la delantera..

Y Vini se beneficiaria muchísimo en el número de asistencias de tener un delantero tan veloz como él al que darle un pase de la muerte sencillo en sus cabalgadas.

Y si Vini puede jugar en la línea de 4 del medio ahora es gracias a la gran mejora defensiva que ha ido desarrollando durante todos estos años porque llegó siendo un completo zoquete en ese aspecto al Madrid
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#28475Mensaje

zam escribió:¿Y si hubiera venido Mbappe habríamos visto a este Vini?
Depende.
Yo pensaba que no lo íbamos a ver, pero porque estaba Hazard, y al italiano no le ha temblado el pulso y lo mandó a la derecha.
Mbappé puede jugar en las tres posiciones de arriba.
Además, esto no es un futbolín, que están todos quietos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28476Mensaje

zam escribió:¿Y si hubiera venido Mbappe habríamos visto a este Vini?
De juntar a Mbappé y a este Vinicius, solo gana el Real Madrid. Es como preguntar si este Benzema se hubiese visto con Ronaldo.

Seguramente, Vini hubiese partido de suplente, pero de suplente se ganó la titularidad.

¿Qué igual en vez de 4 goles hubiese marcado 2? Porque al final Mbappé condiciona al equipo. Pero quién nos dice que el francés no llevaría esos 4 y sumados a los de Benzema, todos ganamos con el trío, ya sea con Vinicius de titular o suplente.

Lo que se ha visto es que Hazard partía de titular y Vinicius lo ha desplazado. Este año juegan los que se lo ganan, y como digo, fomentar jugadores es importante, pero más aún lo es cuadrarlos en beneficio del equipo.

No me importa tanto que con Mbappé, Vinicius pierda protagonismo, como lo perdía Benzema con Ronaldo y ahora lo tiene, porque de esos dos solo va a ganar el equipo.

Si el brasileño mantiene el nivel, claro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#28477Mensaje

Edicrash escribió:
MKG escribió:
beethoven escribió:El que está en la vía debe ser Gravesen.
No, es Edicrash lleva 2 trenes perdidos este y el de Karim.
A kaguim solo tuvimos que esperarlo casi una década. Pele jr empezó a verse decente en su 4ta temporada. Que ahora este en un muy buen momento no quita que sus años anteriores fueron pésimos.

Esperemos mantenga el nivel que para poder aspirar a algún título vamos a necesitar que todos aporten.
Imagen
https://es.imgbb.com/
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28478Mensaje

En la vida al final hay momentos que permiten ciertos giros. El bajo rendimiento de Bale y Hazard y la NO venida de Mbappe ha permitido tener PACIENCIA con Vini. Igual incluso la FALTA DE PÚBLICO en el estadio que ha permitido no tragar carros y carretas en las malas tras el affaire Karim.

En el Madrid somos muy poco de tener paciencia, pero a veces pasa si se alinean los planetas.

Ahora ya sí que encajamos a Vini en un supuesto 11 con Mbappe...

Y es labor de Vini mantener el ritmo actual tras tanto costarle llegar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28479Mensaje

Si Vinicius hubiera jugado así con ZZ hubiera sido titular claro. Zidane no hacía que le pegara al balón dirección Indochina, porque apostar, apostó por él. Quizás eso sí, Carlo ha entendido mejor qué quería Vinicius o cómo debería jugar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28480Mensaje

Zidane le dejó fuera del equipo titular en momentos importantes.

Zidane es muy malo con los jóvenes y realmente Ancelotti le ha dado más confianza. Dicho por el mismo brasileño.
Responder