7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ramones
Mensajes: 3446
Registrado: Sep-2020

#23121Mensaje

benjaimin escribió:Vinicius titular.
No será por lo de hoy
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11391
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#23122Mensaje

benjaimin escribió:
Paul Breitner escribió:Es un deportista que no sabe jugar al fútbol. Debería probar en otro deporte.
Por lo menos cuando juega es agresivo y hace sufrir a los defensas.otros son unos intrascendentes de la vida ,creo que eso es peor.
Intranscende no es, porque pierde todos los balones que toca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#23123Mensaje

En los ultimos 3 partidos que ha entrado de cambio (2 junto a Isco) no aporta nada.

No suma, no ataca, remata todo mal...

Hoy Nacho se lanza al ataque como perro hambriento para ganar un balón y Vinicius timido muy atrás.


Como dice Hitzeko, ya hasta quieres darle el benefició de la duda viendo como esta la situación en la que esta toda la plantilla, pero no parece que sea por eso.


Pero estoy seguro que aunque los resultados sean mejores o peores, lo de a calidad de vinicius va a seguir siendo un tema recurrente.

Ya no se trata de tener o no a un CR7 para rematar todo, o de si le cubren mejor o peor las espaldas... sus fallos estan en principios técnicos muy marcados.


La verdad es que yo ya tire la toalla con él, es el nuevo Raul Bravo, Miñanbres, Adrian Gonzalez...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#23124Mensaje

Es un paquetazo pero le cortaron las alas aquí.

Antes al menos encaraba, se iba, generaba muchas cosas, meneaba el árbol y eso a día de hoy era oro, ahora tenemos otro Asensio

Un presidente que no ficha, un entrenador que no toma decisiones con jugadores acabados. Unos jugadored que no asumen riesgo en el campo.

No se si es el peor Madrid de la historia, no creo, pero sí creo que es el más depresivo, que cosa más amargada de equipo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#23125Mensaje

27 minutos jugados...
1 disparo a puerta
1 dibble intentado mismo que fallo
8 pases acertados
6 posesiones perdidas

una maquina de perder balones

Imagen
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#23126Mensaje

Cada vez es peor

Inexplicable...
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#23127Mensaje

El nuevo Pele decían los lacayos del timador del palco, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , la única razón por la que este paquete esta aquí es por ser brasileño y por ende los intereses en las comisiones con empresas Brasileñas del timador del palco porque no tiene otra explicación, es como comprar a saldo de un producto de calidad original su respectiva copia mala China , en este caso Brasileña como es Vinicius.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#23128Mensaje

Yo le doy las gracias por lo que aporto la temporada pasada, donde fue clave en la consecución de la Liga, sobre todo con su gol en el Clásico del 2M.

Pero vamos, ahora mismo está horrible, suplente clarísimo y a intentar redimirse en segundas partes.
Al menos aún le queda sangre en las venas, no como a Asensio.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#23129Mensaje

Si se trajo a este jugador y al resto fue para contentar a Calafat y amigos con las comisiones.

Sabiendo que el mercado de Sudamérica está en clara decadencia en cuanto talento y que en Europa países como Francia o Portugal están sacando talento a cascoporro no entiendo como no se apostó por jóvenes europeos antes que por favelarios
Habrían sido mejores inversiones en todos los sentidos :

-El período de adaptación habría sido seguramente más corto

-Estarían más desarrollados como futbolistas al estar jugando en ligas europeas presumiblemente más competitivas que la brasileña

-No ocuparían espacios de extra-comunitarios

-No tendrían esa falta de profesionalidad que la mayor parte de los jugadores brasileños tienen en su ADN que los hace irregulares en su juego y que acorta sus carreras. Además de ser jugadores muy tóxicos para un vestuario.

-Seguramente habría salido más barato
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#23130Mensaje

Pero que adaptación ni que leches .
El que es bueno rinde desde el minuto 1.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23131Mensaje

Se están diluyendo como azucarillo las prestaciones que ofrecía hace dos años y en algunos momentos la temporada pasada. No sé de quien es la culpa, si suya, del entrenador, del Covid... En definitiva que ahora mismo no sirve ni como revulsivo. Desde luego que si este año no remonta el vuelo es carne de cesión con toda urgencia a ver si madura y se convierte en algo aprovechable.
Un 2 ayer.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#23132Mensaje

Es que hasta da pena verlo al pobre. Es muy muy muy malo. Luego no se como es posible pegarle tan mal al balón siendo un futbolista profesional. O le pega mal y la manda al carajo o le pega al césped...

Menudo Golazo le ha colado calafat a floper prometiendole el siguiente neymar O_o

Tiene que ser de los jugadores más limitados que e visto en mi vida. Es que antes decía que era el Theo Hernández de la delantera pero coño Theo es más habilidoso que este tronco.

Antes pensaba que si mejoraba podría ser un suplente interesante, más que nada para rellenar plantilla por que se ve desde China que de mega crack nada, pero ahora es que es peor que cuando llegó, si antes era malo ahora es malo multiplicado por 10.

Si lo podemos meter en cualquier operación por un jugador top de verdad lo largo sin pensarlo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23133Mensaje

Será todo lo que queráis,podéis despedazar lo pero es de lo mejor que tenemos ,el que tiene más huevos y argumentos para desequilibrar partidos.conmigo de entrenador titular indiscutible y al banquillo y a tragar mierda los intrascendentes y las divas.forza vinicius.ah,y nos iría mucho mejor no lo dudéis.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#23134Mensaje

No es mejor que Bryan Gil.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#23135Mensaje

Edicrash escribió:Es que hasta da pena verlo al pobre. Es muy muy muy malo. Luego no se como es posible pegarle tan mal al balón siendo un futbolista profesional. O le pega mal y la manda al carajo o le pega al césped...

Menudo Golazo le ha colado calafat a floper prometiéndole el siguiente neymar O_o

Tiene que ser de los jugadores más limitados que e visto en mi vida. Es que antes decía que era el Theo Hernández de la delantera pero coño Theo es más habilidoso que este tronco.

Antes pensaba que si mejoraba podría ser un suplente interesante, más que nada para rellenar plantilla por que se ve desde China que de mega crack nada, pero ahora es que es peor que cuando llegó, si antes era malo ahora es malo multiplicado por 10.

Si lo podemos meter en cualquier operación por un jugador top de verdad lo largo sin pensarlo.
Todo lo que dices es cierto, pero tiene una burrada de fanáticos que no es normal. Vinicius está al nivel de Drenthe e incluso parece peor. A pesar de todo con regularidad encuentras quienes aún piensan que tiene aura de crack mundial. Terrible jugador, malo como un dolor de muelas a las 3am, sin medicamentos en casa y con todas las farmacias cerradas.

50 Millones, 50 Millones de pollas que el presi se ha comido por el cvlo con este fichaje. Increíble que habían quienes se atrevieron a compararlo con Pelé y Maradona. Es que no puede existir mayor nivel subnormalidad visto. Era normal encontrarse a los cuñados diciendo que Vinicius era el mayor talento que ha parido Brasil después de Ronaldinho. Vivimos una época controlada por los medios de comunicación.
Me recuerda a la fábula de "el rey va desnudo".
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#23136Mensaje

Lo que hace mediático a Vinicius es que invertimos mucho por él, siendo tan joven. Una forma de llamar la atención y decir que era un galáctico de los jóvenes, en una época donde aparecían los Mbappés, Sanchos, Joaos, etcétera, y los Crisitianos y Messis estaban en el ocaso de su carrera.

Un movimiento mediático interesante, pero futbolísticamente arriesgado y sin sentido. Ahora, nos está costando, aunque a Vinicius, la verdad, yo creo que se le puede vender bien, luego de una cesión.

Y lo digo una vez más, ojalá triunfe, sea aquí o en otro lugar, pocos jugadores tan profesionales y con tanta hambre. No soy hater, solo realista del día a día con este chico.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11391
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#23137Mensaje

Capa escribió:Pero que adaptación ni que leches .
El que es bueno rinde desde el minuto 1.
Es como el niño que no tiene oído y los padres se empeñan en llevarlo al Conservatorio.

El talento no se entrena. Se tiene o no se tiene.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#23138Mensaje

ch1418 escribió:Lo que hace mediático a Vinicius es que invertimos mucho por él, siendo tan joven. Una forma de llamar la atención y decir que era un galáctico de los jóvenes, en una época donde aparecían los Mbappés, Sanchos, Joaos, etcétera, y los Crisitianos y Messis estaban en el ocaso de su carrera.

Un movimiento mediático interesante, pero futbolísticamente arriesgado y sin sentido. Ahora, nos está costando, aunque a Vinicius, la verdad, yo creo que se le puede vender bien, luego de una cesión.

Y lo digo una vez más, ojalá triunfe, sea aquí o en otro lugar, pocos jugadores tan profesionales y con tanta hambre. No soy hater, solo realista del día a día con este chico.
Bueno, si ser profesional y tener hambre significa pegarle al balón de forma retorcida y perder 8,10 o hasta 15 balones por tiempo. Vinicius es el más profesional del mundo.
Última edición por ratonmike93 el Dom Nov 29, 2020 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#23139Mensaje

ratonmike93 escribió:
ch1418 escribió:Lo que hace mediático a Vinicius es que invertimos mucho por él, siendo tan joven. Una forma de llamar la atención y decir que era un galáctico de los jóvenes, en una época donde aparecían los Mbappés, Sanchos, Joaos, etcétera, y los Crisitianos y Messis estaban en el ocaso de su carrera.

Un movimiento mediático interesante, pero futbolísticamente arriesgado y sin sentido. Ahora, nos está costando, aunque a Vinicius, la verdad, yo creo que se le puede vender bien, luego de una cesión.

Y lo digo una vez más, ojalá triunfe, sea aquí o en otro lugar, pocos jugadores tan profesionales y con tanta hambre. No soy hater, solo realista del día a día con este chico.
Bueno, si ser profesional y tener hable significa pegarle al balón de forma retorcida y perder 8,10 o hasta 15 balones por tiempo. Vinicius es el más profesional del mundo.
Una cosa es ser bueno, otra, profesional. No dije que fuera lo primero.

Y eso lo saben hasta las aves que no volvieron a pasar por su casa, ya que entrena su remate a diario, :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23140Mensaje

La verdad que se han leído cosas extrañas en este Foro, pero lo de que "se entrena" para mí es de las mayores.

Aquí se ha postulado la falacia de que un jugador mediocre, si entrena mucho puede convertirse en top.

Un Arbeloa bien adiestrado, habría tenido la capacidad ofensiva de Cafú si entrenase centro o regate.

Nos pensamos que los futbolistas sin nivel no entrenan para ser mejores. Pero cada uno tiene lo que tiene y llega hasta donde llega.

Vinicius tiene graves taras. Y si encima está en mal momento, es un futbolista insostenible. Ya vemos que hoy en día no se va de nadie y no tiene más recursos. Lo han anulado como futbolista.

El día que vuelva a hacer sus carreras volverá a servir, pero seguirá siendo nulo en el resto de situaciones.

Y está llegando el momento que, a todos los que nos iba a callar la boca porque no veíamos lo que el 90% restante, empezamos a tener cierta razón con este chico.

Como digo, ojalá se vaya Zidane y no solo Vinicius; los Rodrygo o los Jovic... den un paso adelante. Pero a ninguno se le ven problemáticas técnicas como a este chico.

Veremos.
Responder