7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#7441Mensaje

Un tio que con 18 años ya desborda por potencia y velocidad a los defensas cuando tenga 21 años los va a mear, a mi dame tios como Vinicius que generan 10 ocasiones de gol por partido porque ya le entraran... esto es como cuando Cr7 se tiraba 3 partidos sin marcar y habia generado 20 ocasiones de gol en esos partidos

El % de efectividad de Cr7 por ejemplo puede ser bajo en comparacion con otros delanteros que tienen mas acierto cara a puerta, pero el que ha metido un gol por partido durante 9 años ha sido CR7
Última edición por nettox el Jue Dic 06, 2018 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#7442Mensaje

altramuz escribió:
Ribo escribió:Jugador top mundial se ve pronto, en 5 minutos ya lo ves, a vinicius no le veo, no puedes ser un crack mundial si te tropiezas con el balon cada dos por tres, al final en el mejor de los casos puedes tener un buen jugador, pero no tiene pinta de jugador top para nada..
En la asistencia a Asensio no le vi tropezarse.. en fin, este jugador tiene algo que desde siempre ha hecho que tenga detractores, no es un fino estilista con el balón, no es elegante, es más potencia y velocidad, y muchas veces tiene precipitación en las jugadas por su ímpetu, que le lleva a cometer errores, y siempre se ha dicho que es capaz de lo mejor y lo peor.
Yo lo que veo es un jugador con unas cualidades físicas superiores a la media y una gran capacidad de desborde, y algo muy importante que escasea en el fútbol de hoy en día, y más en nuestro equipo, y que tan importante es: hambre, constancia en el juego, ganas, insistencia, no esconderse nunca, estar en la jugada, cualidades mentales que son tan importantes o más que la calidad con el balón, estas cualidades las han tenido dos de los mejores referentes ofensivos de la historia del club, Raúl Gonzalez y Cristiano Ronaldo. Ojo no estoy comparando, que no se me malinterprete.
Si confío en Vinicius ciegamente es sobre todo por ese carácter y mentalidad que tiene, que le va a hacer tapar esas "carencias" en la elegancia, que no en recursos ojo, algo de lo que va sobrado.
Efectivamente. Comparto al 100% tu opinión.

La gente esperaba un Robinho o un Neymar. Lo típico que se espera de un brasileño. Pero Vinicius no es eso. En el caso de Vinicius, ser brasileño le es contraproducente para las opiniones de la gente sobre él.

Vinicius es pura potencia. Y no tiene que ser un fino estilista conduciendo el balón. Porque su potencia es tan grande que cada vez que logra arrancar, sea estético o no, genera una ocasión. Lo único que necesita es no caerse (que a veces le pasa), no ser estético.
Luego tiene eso que tenía CR7.... no son capaces de regatear en corto porque no tienen esa capacidad de llevar el balón pegado al pie y esconderlo. Pero ante esas situaciones, se colocan el balón a un lado y lo revientan contra la portería rival.
Son jugadores que su forma de jugar es simple. Y aunque sólo sea por físico, si Vinicius trabaja muy duro, puede ser de los mejores del mundo. Aunque bueno, para eso.... aun tiene que crecer mucho los siguientes años y seguir la linea que se le intuye.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7443Mensaje

Necesita alguien que le potencie las virtudes y le lime los defectos.

Es un autodidacta y se le notan en exceso los vicios.

Por cierto, el pase a Asensio, me da la snsación que no era para él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7444Mensaje

Falla porque sería imposible que metiese todas las que tiene.
Cada 6-7 minutos, se fabrica una jugada de gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7445Mensaje

Para mi titular, con el suceden cosas. Con Bale te suceden a ti.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#7446Mensaje

DelBosque escribió:Para mi titular, con el suceden cosas. Con Bale te suceden a ti.
Bale para mi es venta clara este verano. Pero ahora no puedes sentenciarlo. Si alguien te puede dar un título importante en esta plantilla, ese es Bale. Hay que recuperarlo como sea y ya en verano venderlo (lo que se debió hacer después de Kiev, vender a Bale y traer a Mané o Hazard)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#7447Mensaje

Llevamos 5 años recuperando a Bale... por ahí su primer año hizo una jugada... o se encontro un remate... y no pasa nada más con él.

Si el club hubiera tenido un plan y desde el comienzo apostar por el fin de ciclo y el cambio generacional no sería tan criticado estar 5 o 6 en la liga como estamos ahora porque estariamos formando jugadores.

En vez de eso se aposto por Bale y compañia que no hacen más que el ridiculo y tapan a los Vinicius y ya nos costaron un técnico.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#7448Mensaje

Ribo escribió:
altramuz escribió:
Ribo escribió:Jugador top mundial se ve pronto, en 5 minutos ya lo ves, a vinicius no le veo, no puedes ser un crack mundial si te tropiezas con el balon cada dos por tres, al final en el mejor de los casos puedes tener un buen jugador, pero no tiene pinta de jugador top para nada..
En la asistencia a Asensio no le vi tropezarse.. en fin, este jugador tiene algo que desde siempre ha hecho que tenga detractores, no es un fino estilista con el balón, no es elegante, es más potencia y velocidad, y muchas veces tiene precipitación en las jugadas por su ímpetu, que le lleva a cometer errores, y siempre se ha dicho que es capaz de lo mejor y lo peor.
Yo lo que veo es un jugador con unas cualidades físicas superiores a la media y una gran capacidad de desborde, y algo muy importante que escasea en el fútbol de hoy en día, y más en nuestro equipo, y que tan importante es: hambre, constancia en el juego, ganas, insistencia, no esconderse nunca, estar en la jugada, cualidades mentales que son tan importantes o más que la calidad con el balón, estas cualidades las han tenido dos de los mejores referentes ofensivos de la historia del club, Raúl Gonzalez y Cristiano Ronaldo. Ojo no estoy comparando, que no se me malinterprete.
Si confío en Vinicius ciegamente es sobre todo por ese carácter y mentalidad que tiene, que le va a hacer tapar esas "carencias" en la elegancia, que no en recursos ojo, algo de lo que va sobrado.
Me genera muchas dudas sinceramente, pienso que se cree mejor de lo que es, intenta cosas a veces que le quedan muy lejos de su calidad y de cara a portería es simplemente penoso. Le destaco positivamente que es descarado y no se esconde, la potencia, que tiene una buena conducción y desborde, tampoco es moco de pavo para su edad. Es joven y tiene margen pero ya estamos hablando de que tiene que progresar una barbaridad para ser un crack y bastante para ser un extremo bueno sin gol... Y sin gol jugando donde él juega, no llegas a crack.
Con lo que demonstró ya lo puedes vender al menos por unos 20 palos a un Porto o Fenerbahce. Mas algunos palitos que entraron de marketing y camiseta, pagar 40 palos por el es una apuesta sin riesgos para un club como el Madrid, pierdes al maximo 10 palos si las cosas no salen. No se pq se fijan tanto en el precio
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#7449Mensaje

No tiene la enorme facilidad de los supercracks, los que de verdad sabes que van a dominar el fútbol, pero es muy importante que se lo crea y lo intente, pues solo con esa actitud se puede mejorar. Cristiano Ronaldo es el mejor ejemplo de ello.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#7450Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Falla porque sería imposible que metiese todas las que tiene.
Cada 6-7 minutos, se fabrica una jugada de gol.

Esta es una GRAN virtud. Tiene el instinto de estar donde está el peligro. A Vinicius no le vas a ver desaparecido 45 minutos sin estar en el cogollo, como otros.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#7451Mensaje

Os habéis enterado que se ha jugado con el Melilla y no con el Manchester City??
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#7452Mensaje

ReyFaraon escribió:Os habéis enterado que se ha jugado con el Melilla y no con el Manchester City??

Juega contra quienes les hacen jugar y se juzga lo que se ve en esos partidos, no en casos hipotéticos que están por demostrarse. Cuando tenga 90 minutos contra el City lo veremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#7453Mensaje

ReyFaraon escribió:Os habéis enterado que se ha jugado con el Melilla y no con el Manchester City??
Y ese equipo le metio gol a Navas... ni contra esos puede el costaricense

Pero Vinicius si pudo y se la saco :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8316
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7454Mensaje

Angry Megalodon escribió:No tiene la enorme facilidad de los supercracks, los que de verdad sabes que van a dominar el fútbol, pero es muy importante que se lo crea y lo intente, pues solo con esa actitud se puede mejorar. Cristiano Ronaldo es el mejor ejemplo de ello.
bueno creo que cristiano con su edad era mas determinante yo siempre creo que los brasileós deben curtirse un año al menos en un equipo europeo para adaptarse antes de dar el salto a un grande así de sopeton es muy complicado, se le ven maneras pero aun le falta la capacidad de decidir la opcion correcta, que es la base para dominar el juego.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#7455Mensaje

Me hace mucha ilusion verle, porque es diferente a los demas y cuando la coge sabes que puede pasar algo (que es algo que echo de menos este año, esa emocion por ver en que momento te sorprende alguien).

Desgraciadamente el futbol no es solo cañitos, bicicletas y demas... el futbol es saber meter goles, dar un pase de gol, defender bien, ser inteligente... y con 18 años nadie sera lo mismo que con 25...pero los jugadores que van a ser TOP tienen algo que cuando les ves desde jovenes piensas, este lo tiene. Como lo vimos con Raul, Mbappe, Messi...

Muy a mi pesar, todavia no le he visto hacer nada que piense que va a ser de los 5 mejores jugadores del mundo en unos años, tambien es verdad que hay otros que empiezan a destacar mas tarde o tienen mucho margen de mejora pero yo no lo veo. Solo pensad en Asensio, que ha hecho autenticas barbaridades como meter goles en finales de Champions, la maravilla que hizo en el Camp Nou, contra el Bayern... y todavia esta por ver donde puede llegar pero puede quedarse a medio camino, porque es muy dificil estar en la elite. Cuando vea que hace algo parecido podre empezar a pensarlo pero de momento, hablar de futuro crack mundial me parece una fantasmada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7456Mensaje

Yo le tengo fe a Vinicius, hay cosas por mejorar, su primer partido y anota.
Pero más allá de ello me gusta ver cómo insiste no se queda quieto esperando a que los demás se sacrifiquen...
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#7457Mensaje

Tiene algo que echábamos mucho en falta en nuestros jugadores de ataque: verticalidad. En un Madrid en el que Benzema, Asensio, Bale, Isco, ...prefieren tocarla hacia atrás o hacer combinaciones, él coge el balón en la banda y salvo que la jugada no lo permita (2 tíos defendiéndole y lejos del área) siempre intenta darle verticalidad a la jugada desde el desborde, la diagonal, el centro, el disparo...

Que aprenda un poco Asensio, que ha tenido que venir el Melilla y dejarla una autopista de camino al área para marcarse la jugada que le llevamos pidiendo mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#7458Mensaje

Da muy buenas sensaciones este chico. Cuando se adapate a la liga española va a ser un verdadero crack
Arnold S

#7459Mensaje

Verle vailar por meterle un gol al Melilla me da verguenza ajena.

A ver si le enseñan un poco de respeto, que no es nadie todavia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#7460Mensaje

Lo de los bailes ya se habia dicho... para mi sobra.

A otros les gusta.

Dentro de todo el contexto el equipo rival no se lo tomo a mal y se entendia siendo su primer gol en el Bernabeu, yo creo que sin importar el rival o el resultado todos festejariamos anotar tu primer gol con esta camisa y en casa.

Ahora que si por cada gol va a salir a bailar va a comenzar a ser molesto, sobran esas cosas en la cancha y son provocar.
Responder