20 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

29121Nota Lun Oct 11, 2021 4:48 pm

altramuz escribió:Ya caera del burro. Tite es como algunos del foro, les cuesta más, pero todo es cuestión de tiempo :meparto: :meparto:

En Brasil como sabes salen jugadores debajo de las piedras y sigue probando porque no lo ve a ese nivel tan superlativo,otra cosa es que no lo vea al menos provechoso y es lo raro porque el Madrid es el primer reclamo de cualquier seleccionador que tiene alli algun pupilo suyo.

• Autor:Doren
  • 6513 Mensajes
  • Valencia

29122Nota Lun Oct 11, 2021 4:48 pm

Ojalá no juegue contra Uruguay y llegue fresco para los tres partidos importantes que tenemos entre el día 16 y el 24

29123Nota Lun Oct 11, 2021 4:49 pm

Doren escribió:Ojalá no juegue contra Uruguay y llegue fresco para los tres partidos importantes que tenemos entre el día 16 y el 24

Eso si,desde nuestro punto de vista madridista,es lo ideal :sisi:

29124Nota Mar Oct 12, 2021 6:26 pm

No es eliminatoria para Vinicius

29125Nota Mar Oct 12, 2021 7:12 pm

Según la Liga ya casi es igual de bueno que Iñaki pero por lo menos esta empatado con Nico

Imagen

Algún día Vinicius sera nuestro Iñaki Williams :sisi: cada vez se ve más cerca.

29126Nota Mar Oct 12, 2021 7:22 pm

Ya nada más que sepa pegarle al balón y está listo para ser futbolista

29127Nota Mar Oct 12, 2021 8:29 pm

abelguga escribió:Según la Liga ya casi es igual de bueno que Iñaki pero por lo menos esta empatado con Nico

Imagen

Siempre pensé que sería Pedri

• Autor:LQDY
  • 42461 Mensajes
  • En el Foro

29128Nota Mar Oct 12, 2021 9:17 pm

DelBosque escribió:
abelguga escribió:Según la Liga ya casi es igual de bueno que Iñaki pero por lo menos esta empatado con Nico

Imagen

Siempre pensé que sería Pedri

Pues yo que sería Gavi, llevando a Pedri a caballo

29129Nota Mar Oct 12, 2021 9:26 pm

2 Vinicius
3..
4..
5 Llorente

:fiesta: :sisi:

Usuario sin avatar

29130Nota Vie Oct 15, 2021 4:50 am

Tite lo ve para los 100 metros rasos, no impresiona Tite, Vinicius. 0 minutos (de nuevo) frente a Uruguay.

29131Nota Vie Oct 15, 2021 4:53 am

No era partido para Vinicius

Usuario sin avatar

29132Nota Vie Oct 15, 2021 5:06 am

Si Vinicius entra en el lugar de Gabriel Jesus, Brasil marcaría 15 goles. Vinicius podría hasta no hacer ninguno, pero traería un desgaste mucho mayor a Uruguay. 15 o 16 partidos consecutivos de Gabriel Jesus sin gol.

29133Nota Vie Oct 15, 2021 5:58 am

Mejor, menos riesgo de lesión.

29134Nota Vie Oct 15, 2021 9:29 am

Cesar04 escribió:2 Vinicius
3..
4..
5 Llorente

:fiesta: :sisi:

Vaya zasca se dan ellos mismos.

29135Nota Vie Oct 15, 2021 4:37 pm

Es como lo de fichar a Chilwell y que juegue Marcos Alonso. Pues nosotros igual con Hazard y Vini.

Al final, Brasil tiene extremos mediocres que no solo son "los mejores de los de arriba", sino que además son productivos.

Nosotros no tenemos competencia ni para apelar a la mediocridad, porque Hazard ni está ni se le espera. Así que Vini ha tenido siempre vía libre.

Pero claro, si vas a Brasil, que no tiene gran cosa, y tienes gente que puede jugar y marca goles... tampoco creo que Vini sea un jugador que en los entrenamientos entre por el ojo, si hablamos de que Ancelotti le está ayudando a definir con 20 años.

Tité para cuatro partidos que juega al año no va a hacer esa labor de desarrollo.

Usuario sin avatar

29136Nota Vie Oct 15, 2021 6:22 pm

Yo tengo claro que dentro de 5 años compararemos qué ha sido de Vinicius y qué ha sido de Arribas...y nos tiraremos de los pelos.

29137Nota Vie Oct 15, 2021 6:28 pm

Lo sorprende de Llorente es que siendo un jugador que logra doble digito en goles y asistencias también esta dentro de los 5 jugadores más rapidos y me gustaria ver de los jugadores que más balones recuperan porque seguramente estara en un top ten.

Llorente no solo es un velocista como Vinicius o los Williams, si no es un jugador que juega y da juego, goles y asistencias.

Vini es velocidad pura y sin espacios se acaba Vini, sin espacios y cansado como paso en los ultimos partidos, que no jugara nada con Brasil es buena noticia para nosotros porque no nos llega desgastado. Pero para eso me hubiera gustado que se quedara a la orden de Ancelotti y recuperandose en casa en Madrid no teniendo que tomar los vuelos y viajes para los partidos de Brasil.

29138Nota Vie Oct 15, 2021 6:32 pm

abelguga escribió:Lo sorprende de Llorente es que siendo un jugador que logra doble digito en goles y asistencias también esta dentro de los 5 jugadores más rapidos y me gustaria ver de los jugadores que más balones recuperan porque seguramente estara en un top ten.

Llorente no solo es un velocista como Vinicius o los Williams, si no es un jugador que juega y da juego, goles y asistencias.

Vini es velocidad pura y sin espacios se acaba Vini, sin espacios y cansado como paso en los ultimos partidos, que no jugara nada con Brasil es buena noticia para nosotros porque no nos llega desgastado. Pero para eso me hubiera gustado que se quedara a la orden de Ancelotti y recuperandose en casa en Madrid no teniendo que tomar los vuelos y viajes para los partidos de Brasil.

Me sorprende que Llorente esté como 5to más rápido también, es que es muy completo además de trabajador y profesional. Físicamente tiene un cuidado que no le tiene mucho que envidiar a CR7, al menos por lo que podemos ver los aficionados desde fuera

29139Nota Vie Oct 15, 2021 6:45 pm

Para que luego digáis que no sacamos canteranos.

29140Nota Dom Oct 17, 2021 3:50 am

No es partido aplazado para Vinicius
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores