7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15741Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
beethoven escribió:
hitzeko escribió:Para mí la esperanza era que se afianzase en la derecha. Y creía que podía hacerlo sin problemas. A día de hoy aún me pregunto qué le impide rendir ahí, cuando otros con características menos favorables para ser un jugador vertical a banda natural lo consiguen. Mismamente Rodrygo.

Luego por la izquierda exhibe torpezas preocupantes; esa jugada del caño muy buena, y luego pisa área y.. ¿Qué hace?.

No sé, pero está claro que por la izquierda no tiene futuro con Hazard, y por la derecha o aprende o se tendrá que ir fuera.
Cuidado con eso porque Hazard tiene 28 y Vinicius tiene 19. En el mejor de los casos a Hazard le quedan 6 años de rendimiento top en la banda y entonces Vini tendría 25 años.
Démosle este año para que pula cosas aquí y si no funciona o no evoluciona que salga a hacerse un Odegaard. Si vale y si no, pues mala suerte.
Joder, 6 años más vamos a tener que tragarnos de fallos de Vini hasta decidir que por fin está preparado para dar la talla que debe.
Más de uno entre los que me incluyo acabamos calvos de tirarnos de los pelos, aguantando otros 6 años de Vini a este nivel
A ver, si citas un comentario mio por lo menos léelo. He dicho que aguante este año a ver si cambian las cosas y en caso contrario que salga cedido. Lo de los 6 años lo he dicho por hacer ver que a largo plazo no son incompatibles Hazard y Vini por edad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15742Mensaje

Yo ayer no vi ningún desastre en su actuación la verdad, y sigo pensando lo mismo, que hay que tener tranquilidad, paciencia y confianza. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
A final de temporada, será el momento de evaluar su situación en base a sus actuaciones, las de sus compañeros que son su competencia, y las llegadas de posibles refuerzos que le puedan afectar y quitar minutos.
Analizarlo, y teniendo en cuenta todas las variantes, decidir que es lo mejor, si una cesión o que siga en el equipo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#15743Mensaje

hector gp escribió:Yo ayer no vi ningún desastre en su actuación la verdad, y sigo pensando lo mismo, que hay que tener tranquilidad, paciencia y confianza. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
A final de temporada, será el momento de evaluar su situación en base a sus actuaciones, las de sus compañeros que son su competencia, y las llegadas de posibles refuerzos que le puedan afectar y quitar minutos.
Analizarlo, y teniendo en cuenta todas las variantes, decidir que es lo mejor, si una cesión o que siga en el equipo.
Pues ya va en su segunda temporada así que lo valorare como tal. Y a día de hoy me parece un "buen" suplente y entre comillas por que a un suplente tienes que pedirle que salga a hacer bien las cosas no que salga a desbordar a 2 o 3 y después cagar absolutamente todas las oportunidades.

Igual y lo esperamos una década como a benzema a ver si por fin explota O_o :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15744Mensaje

Rashford está terminando de explotar en su tercer año.
Ronaldo también destacó en la tercera temporada a mayor magnitud.
Willians no ha terminado de explotar nunca.

Y así, miles de ejemplos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#15745Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rashford está terminando de explotar en su tercer año.
Ronaldo también destacó en la tercera temporada a mayor magnitud.
Willians no ha terminado de explotar nunca.

Y así, miles de ejemplos.
Bueno cuando la rompa lo diremos todos pero a día de hoy está para irse cedido por bajo rendimiento.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15746Mensaje

Este chico todavía no ha demostrado nada.
Apunta maneras gran velocidad, potencia, buen desborde y un correcto pase, pero muy deficiente en el último toque, que a la larga es el más importante, le falta definición y último pase, va muy atolondrado, debe aprender a relajarse y pensar bien como definir, para el Madrid a dia de hoy no sirve, quizás una cesión sea lo más adecuado
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#15747Mensaje

Royston Drenthe???
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#15748Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Royston Drenthe???
era un jugador holandes que trajimos en la 2007_2008 venia como sustituto de roberto carlos probablemte con villaroya el unico jugador que ha vestido la camiseta del madrid que no ha logrado centrar nunca a un compañero para que te hagas una idea si estamos los tres drenthe tu yo en el sahara separados por 40 metros y yo tengo que defender el centro que va hacia a ti drenthe lograr que el centro me de a mi en lugar de llegarte a ti asi que hazte una idea de como centraba
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#15749Mensaje

viking1 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Royston Drenthe???
era un jugador holandes que trajimos en la 2007_2008 venia como sustituto de roberto carlos probablemte con villaroya el unico jugador que ha vestido la camiseta del madrid que no ha logrado centrar nunca a un compañero para que te hagas una idea si estamos los tres drenthe tu yo en el sahara separados por 40 metros y yo tengo que defender el centro que va hacia a ti drenthe lograr que el centro me de a mi en lugar de llegarte a ti asi que hazte una idea de como centraba
Pues como Vini entonces, no?
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#15750Mensaje

vini desborda mas drenthe era mas voluntarioso
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15751Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15752Mensaje

La verdad es que el chico se ha convertido en un chiste con patas.

Mediáticamente; sus propios compañeros de profesión...

Espero que sepa dar la vuelta a esto porque vaya tino del que lo trajo y lo echó al escarnio público dándole un balón y poniéndolo en el Bernabéu.

Creo que necesita salir del foco a un sitio donde pueda progresar sin que sus ridículos sean noticia, tipo Luca Zidane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#15753Mensaje

Necesitar un reset lejos del Madrid.

Reiniciar, aprender, lejos de las cámaras y luces de este club y sobre todo de que ya le estaban llenando la cabeza con balones de oro y que era Mbappe y cosas así, esta a años luz de un balón de oro o de ser Mbappe.

Ir a Alemania, comenzar, meter goles, desarrollar su juego, encontrar el pase.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#15754Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15755Mensaje

Con todos los destellos que ha dejado y teniendo 19 años, yo sigo confiando y mucho en Vinicius.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#15756Mensaje

La duda esta en si estará años en el Madrid o se ira pronto porque cuando las expectativas iniciales son tan grandes(ya sean infladas o no) y estas pronto no se cumplen los nombres se acaban quemando pronto y ni siquiera la juventud es una excusa para sobrevivir en un Madrid muchas veces.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15757Mensaje

1196081055104557056
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20487
Registrado: Abr-2010

#15758Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con todos los destellos que ha dejado y teniendo 19 años, yo sigo confiando y mucho en Vinicius.
Que va. Si estando en Noviembre y sin tener dos titularidades seguidas todavía no ha hecho nada, no esperes que lo haga ya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15759Mensaje

50Mil escribió:1196081055104557056
Qué maravilla de control.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15760Mensaje

50Mil escribió:1196081055104557056
un jugador muy vistoso y talentoso, pero poca chicha, pocos goles

mucho ruido y pocas nueces
Responder