7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19301Mensaje

Otro cero a la izquierda.
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#19302Mensaje

abelguga escribió:Del Vinicius de hace 2 años al de ahora si se le ve más tronco.

De cara a portería y en el ultimo pase fue evidente su falta de técnica, pero si daba la sensación de que antes "bailaba" más con la pelota y con su cuerpo para tratar de irse del rival, ahora es correr, correr y correr.

Da la sensación de que adelanta la pelota no con control si no para alcanzar primero que el rival.
Creo que estás confundiendo a Vinicius con otro jugador.
¡Rodrigo es más hábilidoso que Vinicius, que es mucho más potente y más fuerte que Rodrygo!

¡pero ninguno de ellos alcanza el nivel de neymar en términos de habilidad y goles!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#19303Mensaje

istripador escribió:
abelguga escribió:Del Vinicius de hace 2 años al de ahora si se le ve más tronco.

De cara a portería y en el ultimo pase fue evidente su falta de técnica, pero si daba la sensación de que antes "bailaba" más con la pelota y con su cuerpo para tratar de irse del rival, ahora es correr, correr y correr.

Da la sensación de que adelanta la pelota no con control si no para alcanzar primero que el rival.
Creo que estás confundiendo a Vinicius con otro jugador.
¡Rodrigo es más hábilidoso que Vinicius, que es mucho más potente y más fuerte que Rodrygo!

¡pero ninguno de ellos alcanza el nivel de neymar en términos de habilidad y goles!

Jamás los compararia con gente como Neymar o Robben... esos son otros tipos de extremos. Pero cuando fichas por tanto dinero a un joven esperas que es porque sea un virtuoso con la pelota, y no se le ve eso.

Incluso Di Maria me parece que de joven tenia más recursos.

Lo de Vinicius me parece que es convertirse en otro Gareth Bale, en un jugador que por potencia fisica se vuelva de los más rapidos del mundo. Y si mejora el disparo de larga distancia como el de Bale le vendría bien.
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#19304Mensaje

abelguga escribió:
istripador escribió:
abelguga escribió:Del Vinicius de hace 2 años al de ahora si se le ve más tronco.

De cara a portería y en el ultimo pase fue evidente su falta de técnica, pero si daba la sensación de que antes "bailaba" más con la pelota y con su cuerpo para tratar de irse del rival, ahora es correr, correr y correr.

Da la sensación de que adelanta la pelota no con control si no para alcanzar primero que el rival.
Creo que estás confundiendo a Vinicius con otro jugador.
¡Rodrigo es más hábilidoso que Vinicius, que es mucho más potente y más fuerte que Rodrygo!

¡pero ninguno de ellos alcanza el nivel de neymar en términos de habilidad y goles!

Jamás los compararia con gente como Neymar o Robben... esos son otros tipos de extremos. Pero cuando fichas por tanto dinero a un joven esperas que es porque sea un virtuoso con la pelota, y no se le ve eso.

Incluso Di Maria me parece que de joven tenia más recursos.

Lo de Vinicius me parece que es convertirse en otro Gareth Bale, en un jugador que por potencia fisica se vuelva de los más rapidos del mundo. Y si mejora el disparo de larga distancia como el de Bale le vendría bien.
si ves videos de vinicius de en el flamengo y el selecionde brasil siempre vence a sus oponentes más por su poder físico y velocidad que por su hábilidad!
¡No es que no tenga habilidad, sino que no es su mejor recurso!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#19305Mensaje

Parece que olvidamos que nos salvó el culo contra el Barça hace poco. Como estamos eh...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19306Mensaje

Parece que esta bastante rápido, pero ahora sólo corre en linea reta, ha ganado músculo y perdido cintura. Literalmente un tronco. A mi me gustaria que fuese cedido año que viene, a ver si coge ritmo y ver si da alguno sentido a tanta potencia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19307Mensaje

Echaba de menos el hilo :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#19308Mensaje

altramuz escribió:Echaba de menos el hilo :meparto: :meparto:
Sigues sin cambiarlo por Mbappé? O_o
rambo_petkovic
Mensajes: 314
Registrado: Mar-2019

#19309Mensaje

altramuz escribió:Echaba de menos el hilo :meparto: :meparto:
Echaba de menos los analises biomecanicos de Tropeiro :facepalm:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#19310Mensaje

Va bien el proyecto de los chavales brasileños :sisi: :sisi:


:meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19311Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:Echaba de menos el hilo :meparto: :meparto:
Sigues sin cambiarlo por Mbappé? O_o
Yo creo en el largo plazo, no va a hacerme cambiar de opinión 20 minutos después de un paron de 3 meses con un madrid jugando horrible dominado totalmente por el Eibar
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#19312Mensaje

yolovalgo2 escribió:Ayer Rodrygo poco, pero Vini nada. Y Brahim estará desesperado. Menudo inútil Zidane.
El bueno es el que no juega :lol: O_o

Cuando brahim salio de titular en copa contra la real e hizo el ridículo ya no era tan bueno...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#19313Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:Echaba de menos el hilo :meparto: :meparto:
Sigues sin cambiarlo por Mbappé? O_o
Yo creo en el largo plazo, no va a hacerme cambiar de opinión 20 minutos después de un paron de 3 meses con un madrid jugando horrible dominado totalmente por el Eibar
A corto mediano o largo plazo mbappe es y será mejor que vinicius. Ojito con eso de 20 minutos malos que en nada va para su tercera temporada aquí y conforme pasa el tiempo parece va empeorado en lugar de mejorando.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#19314Mensaje

abelguga escribió:
istripador escribió:
abelguga escribió:Del Vinicius de hace 2 años al de ahora si se le ve más tronco.

De cara a portería y en el ultimo pase fue evidente su falta de técnica, pero si daba la sensación de que antes "bailaba" más con la pelota y con su cuerpo para tratar de irse del rival, ahora es correr, correr y correr.

Da la sensación de que adelanta la pelota no con control si no para alcanzar primero que el rival.
Creo que estás confundiendo a Vinicius con otro jugador.
¡Rodrigo es más hábilidoso que Vinicius, que es mucho más potente y más fuerte que Rodrygo!

¡pero ninguno de ellos alcanza el nivel de neymar en términos de habilidad y goles!

Jamás los compararia con gente como Neymar o Robben... esos son otros tipos de extremos. Pero cuando fichas por tanto dinero a un joven esperas que es porque sea un virtuoso con la pelota, y no se le ve eso.

Incluso Di Maria me parece que de joven tenia más recursos.

Lo de Vinicius me parece que es convertirse en otro Gareth Bale, en un jugador que por potencia fisica se vuelva de los más rapidos del mundo. Y si mejora el disparo de larga distancia como el de Bale le vendría bien.

Por favor no metas a Di Maria en el mismo saco que Vinicius. Eso si que no. Di María ha sido de los mejores jugadores que hemos tenido en los últimos diez años, sino pregúntale a Ancelotti.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19315Mensaje

Vinicius de momento no llega ni a la suela de Di María.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#19316Mensaje

steven2409 escribió:Es un depredador nato,si le dejamos ir entonces cuando explote querremos pagar 200 kilos por este!!! Vale apenas 18 kilos, es su precio de salida,detalle es su edad pero bueno si no arriesgas no ganas,prefiero pagar 20 ahorita q 115 despues.....
Míticos comentarios sobre nuestro mata palomas favorito :meparto: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19317Mensaje

Hay gente que llega tan joven a un club que aún siendo jóvenes parecen estancados con el paso de los años.

Vinicius va por el tercer año, que ahí es nada, y está en ese trayecto porque seguimos diciendo exactamente lo mismo que cuando llegó.

No sé si ha mejorado algo o incluso, si ha involucionado. Y son tres años.

Quizá es que no se ha hecho nada bien, desde su pronta inclusión al primer equipo hasta ahora el fichaje de Hazard que le cierra las puertas, aunque ni con su lesión ha demostrado ser merecedor de continuidad.

Veremos qué sucede y si el chaval que estaba tasado en 20 millones y costó 50 en el futuro vale el doble o la mitad.

De momento son tres años repitiendo lo mismo del chico porque ni cambia él ni cambia su situación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19318Mensaje

degas escribió:Vinicius de momento no llega ni a la suela de Di María.
Nunca debimos vender al Fideo, fue un error tremendo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#19319Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Vinicius de momento no llega ni a la suela de Di María.
Nunca debimos vender al Fideo, fue un error tremendo.
Al igual que Ozil, se quiso marchar, sí o sí.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19320Mensaje

hitzeko escribió:Hay gente que llega tan joven a un club que aún siendo jóvenes parecen estancados con el paso de los años.

Vinicius va por el tercer año, que ahí es nada, y está en ese trayecto porque seguimos diciendo exactamente lo mismo que cuando llegó.

No sé si ha mejorado algo o incluso, si ha involucionado. Y son tres años.

Quizá es que no se ha hecho nada bien, desde su pronta inclusión al primer equipo hasta ahora el fichaje de Hazard que le cierra las puertas, aunque ni con su lesión ha demostrado ser merecedor de continuidad.

Veremos qué sucede y si el chaval que estaba tasado en 20 millones y costó 50 en el futuro vale el doble o la mitad.

De momento son tres años repitiendo lo mismo del chico porque ni cambia él ni cambia su situación.

hombre eso de los 3 años es muy relativo y sirve para atizar al brasileño

la realidad es que el primer año fue al castilla, jugo unos partidos en el madrid y se lesiono, y este segundo año solo jugo media temporada hasta que llego el virus, vamos que lleva 37 partidos en el madrid y en 2 años.

eso de 3 lo lei muchas veces ya aqui y es mentira
Responder