20 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

27721Nota Vie Jul 30, 2021 12:30 am

Thomas_Gravesen escribió:No entiendo por qué cae su bien sonrisa y su personalidad... Tiene la cara más golpeable del futbol. Lo veo y lo primero que me provoca es darle un puñetazo.

Lavar la cabeza al burro.

27722Nota Vie Jul 30, 2021 12:40 am

A este es al que habia que vender por una buena pasta, si es que alguien la suelta, en vez de a Odegaard.

27723Nota Vie Jul 30, 2021 1:09 am

Thomas_Gravesen escribió:No entiendo por qué cae su bien sonrisa y su personalidad... Tiene la cara más golpeable del futbol. Lo veo y lo primero que me provoca es darle un puñetazo.

Son chorradas que se inventan, la sonrisa de Vinicius O_o haciendo alusión a la sonrisa de Ronaldinho. Cualquier chorrada es válida para justificar su permanencia. Que si corre mucho, que si es muy guapo. O_o todo vale.

27724Nota Vie Jul 30, 2021 1:30 am

El peor jugador que ha vestido la playera del Real Madrid en la historia.

27725Nota Lun Ago 02, 2021 6:14 pm

La juventus se lleva a la promesa brasileña Kaio Jorge por 4 millones de Euros,nosotros 45 paguemos por Vinicius sin pestañear(60 en total,representantes y prima de fichaje)por unos cuantos goles en el torneo sudamericano sub-17.

• Autor:degas
  • 45743 Mensajes
  • In Da West Side

27726Nota Lun Ago 02, 2021 6:22 pm

Imagen

27727Nota Lun Ago 02, 2021 7:30 pm

CARLOSSOY escribió:La juventus se lleva a la promesa brasileña Kaio Jorge por 4 millones de Euros,nosotros 45 paguemos por Vinicius sin pestañear(60 en total,representantes y prima de fichaje)por unos cuantos goles en el torneo sudamericano sub-17.

4 kilos es el precio de una promesa, vamos que hasta 10 por alguien que no ha demostrado nada en el fútbol profesional pero se le ven cosas de buen futbolista. Lo que no puedes hacer es ir pagando 50 kilos por cualquier elchaval y después quejarse que no hay pasta para jugadores consolidados.

Lo de los 3 elchavales brasileños ha sido ridículo. Claramente hay algo aparte de lo deportivo para haber pagado esas cantidades por ellos. Vamos que son 130 kilos en ellos y después decimos que 150 por mbappe es mucho. O_o

27728Nota Lun Ago 02, 2021 7:31 pm

degas escribió:Imagen

Este año dejará de tener 17? O hasta cuando vamos a seguir repitiendo eso, que ya tiene 21 y siguen algunos con lo mismo O_o

27729Nota Lun Ago 02, 2021 7:43 pm

Como decía Serrat, hace 20 años que tengo 20 años...

27730Nota Lun Ago 02, 2021 7:59 pm

CARLOSSOY escribió:La juventus se lleva a la promesa brasileña Kaio Jorge por 4 millones de Euros,nosotros 45 paguemos por Vinicius sin pestañear(60 en total,representantes y prima de fichaje)por unos cuantos goles en el torneo sudamericano sub-17.

Per las comisiones!!! Es que la Juve no paga primas ni comisiones si no serian 35 millones como Reinier

27731Nota Lun Ago 02, 2021 8:25 pm

No entiendo qué les dio Vinicius a los aficionados para que tengan con él la paciencia que no han tenido con absolutamente nadie en 119 años

27732Nota Lun Ago 02, 2021 8:36 pm

Thomas_Gravesen escribió:No entiendo qué les dio Vinicius a los aficionados para que tengan con él la paciencia que no han tenido con absolutamente nadie en 119 años

Hay jugadores que tienen potencial y tardan algunas temporadas en explotar.
Yo creo que la próxima puede ser definitiva a favor o en contra, aunque va a tener un problema, sobre todo si llega Mbappe.
Por su lado no solo entra el francés, también Hazard.
Yo, tengo más esperanza en Rodrygo, aunque su sitio ideal también es el lado izquierdo.

27733Nota Lun Ago 02, 2021 8:42 pm

Thomas_Gravesen escribió:No entiendo qué les dio Vinicius a los aficionados para que tengan con él la paciencia que no han tenido con absolutamente nadie en 119 años

Jajaja esto de Vinicius ya es un meme

27734Nota Lun Ago 02, 2021 8:43 pm

Qué potencial? Desde que jugaba en Brasil se veía que es malísimo. Es el peor jugador que ha fichado el Madrid en la historia. Es surrealista que esté aquí. No tiene nivel ni para la liga de medios.
Última edición por Thomas_Gravesen el Lun Ago 02, 2021 8:44 pm, editado 1 vez en total

27735Nota Lun Ago 02, 2021 8:43 pm

portega escribió:

Hay jugadores que tienen potencial y tardan algunas temporadas en explotar.
Yo creo que la próxima puede ser definitiva a favor o en contra, aunque va a tener un problema, sobre todo si llega Mbappe.
Por su lado no solo entra el francés, también Hazard.
Yo, tengo más esperanza en Rodrygo, aunque su sitio ideal también es el lado izquierdo.

:meparto:
Mbappé? Vinicius Potencial? O_o

27736Nota Lun Ago 02, 2021 8:56 pm

Pero si es un troncazo de los que controlan el balón con la canilla. Encima no le hace un gol ni al puente de San Francisco :meparto: menudo paquete, es que ni siquiera ni es agraciado, es muy feo el pobrecito. Lo ves e inmediatamente sabes que es muy malo, es más malo que yogurt vencido. Recuerdo cuando llegó y trataba de imitar la espaldinha de Ronaldinho, Lambretta de Neymar y la rabona de Di María... Jajaja nos regaló los mejores memes en muchos años.

• Autor:clllvzla
  • 1804 Mensajes
  • Venezuela

27737Nota Mar Ago 03, 2021 5:42 pm

Última oportunidad en éste equipo, si no mejora su juego exponencialmente terminará (siendo muuuuy buenos con él) en Italia en un equipo de mitad de tabla para abajo, donde jugará sin presión y sin aspirar a nada salvo sorpresa en copa, ahí lucirán algunas virtudes y saldrá en videos de youtube, pero de ahí a más por el camino que va, no lo veo.

4 años en Europa y no saber definir para un atacante el letal, de paso tampoco es que sea un pasador o un centrador de categoría, a Vinicius ya ni goles se le exige por sus características, con que se centre en dar un buen número de asistencias ya es bastante.

Por el bien del equipo ojalá mejore y muuuuucho.

27738Nota Mar Ago 03, 2021 5:44 pm

Toda la información que sale es que es intrasferible... Florentino no va a reconocer su error

Usuario sin avatar

27739Nota Mar Ago 03, 2021 5:48 pm

Yo creo que debe salir, al menos cedido, y esa plaza de extracomunitario que la ocupe Kubo, que creo que aquí podría desarrollar su potencial

27740Nota Vie Ago 06, 2021 5:46 pm

La liga de Vinicius y Pedri...

Espectaculo puro.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores