7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#20661Mensaje

Cross escribió:Ahora que está el boom de Ansu yo tengo que barrer para casa, a mi Vinicius me flipa, me ha dejado con la boca abierta en mas de una ocasión, en los últimos clásicos contra el Barcelona ha sido el mejor, en Champions contra el Ajax y el City deja una asistencia en cada partido, en liga ha sido un espectáculo en muchos partidos. A pesar de los puntos débiles que todos conocemos lo está haciendo bien

Si por mi fuera, quitaba a Hazard, o mejor dicho, acomodaría a Hazard en otro lugar y le daría 50 partidos a Vinicius, es la medicina que necesita, confianza y muchos partidos para crecer futbolísticamente
Hazard esta temporada ha sido un asco completo y espero mejore pero con quien coño ha empatado pificius para mover a un muy buen jugador como hazard de su posición para meterlo a él?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#20662Mensaje

Por más que haga Ansu en la selección siempre me va a caer como una patada en los huevos por el puro hecho de ser cule, los únicos 2 que han superado esa horrible caracteristica son Puyol e Iniesta.

Vinicius es uno de los nuestros.


Ahora el problema es que Ansu parece una maravilla porque la vara de medir es Vinicius y Rodrygo que han hecho muy poco desde que llegaron, Vinicius va para su tercer año y no se le recuerda en su selección un gol como el de Ansu o en el Madrid.

Yo creo que los buenos van a ser Kubo y Brahim, esos 2 espero que este año dejen en ridiculo a Ansu Fati. Vinicius se le esta poniendo una cara de Lucas Vazquez, Callejon, etc... gente de la casa que trabaja mucho y tiene buen comportamiento pero no son cracks, son jugadores de equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#20663Mensaje

Vinicius FC femenil
1302578451153670145
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1286
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#20664Mensaje

Yo creo que va a mejorar de cara al gol pero nunca será su mejor virtud, para mi siga con esa velocidad endiablada y mejore su capacidad para regatear con control y asistir, solo eso, que busque el espacio corra con el balón controlado y la pase, con solo hacer eso ya haría mas que muchos de los que ahorita están.

Si al final de temporada tiene pocos goles 5 o 6 pero mete unas 15 asistencias ya es bastante, no digamos que supere los 10 goles y haga esas 15 asistencias.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#20665Mensaje

Ay mi madre Vinicius
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6902
Registrado: Abr-2013

#20666Mensaje

Que no, que el bueno es Jesé
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20667Mensaje

abelguga escribió: Yo creo que los buenos van a ser Kubo y Brahim, esos 2 espero que este año dejen en ridiculo a Ansu Fati. Vinicius se le esta poniendo una cara de Lucas Vazquez, Callejon, etc... gente de la casa que trabaja mucho y tiene buen comportamiento pero no son cracks, son jugadores de equipo.
O Vini será una estrella o un fracaso absoluto, no ha medio término para un jugador tan vivo como ese. Es el segundo jugador que más intenta regates en la Liga (sólo detras de Messi), pero es lo que entra más en la área con sus dribles con alguna distancia. Callejon ni Lucas Vazquez tienen ese nivel de profundidad y impacto.

Ahora o será un jugador que termina eso con goles o pases o será un jugador que siempre morirá en la playa. O suceso o fracaso. Nunca va a engañar las personas con toquecitos al lado, intangibles, combinaciones porque no es ese su juego. Rodrygo sí podria hacer eso, Isco, Ceballos incluso dar vueltas sin sentido con la pelota, Vini no... o anotará o fallará.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#20668Mensaje

Edicrash escribió:
Cross escribió:Ahora que está el boom de Ansu yo tengo que barrer para casa, a mi Vinicius me flipa, me ha dejado con la boca abierta en mas de una ocasión, en los últimos clásicos contra el Barcelona ha sido el mejor, en Champions contra el Ajax y el City deja una asistencia en cada partido, en liga ha sido un espectáculo en muchos partidos. A pesar de los puntos débiles que todos conocemos lo está haciendo bien

Si por mi fuera, quitaba a Hazard, o mejor dicho, acomodaría a Hazard en otro lugar y le daría 50 partidos a Vinicius, es la medicina que necesita, confianza y muchos partidos para crecer futbolísticamente
Hazard esta temporada ha sido un asco completo y espero mejore pero con quien coño ha empatado pificius para mover a un muy buen jugador como hazard de su posición para meterlo a él?
A ver, pero entonces, en qué quedamos?

Se pide siempre por el foro todos los años que haya meritocracia en el equipo y que jueguen los que mejor estén, que coño ha hecho Hazard en toda una temporada para empezar de titular?

Después nos quejamos de Benzema y su titularidad muchas veces inmerecida. Pero a éste le queremos dejar la banda izquierda por nombre aunque su condición física y actitud de acomodado sea hoy por hoy más que cuestionable.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#20669Mensaje

abelguga escribió:Vinicius FC femenil
1302578451153670145
Qué hdp :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#20670Mensaje

clllvzla escribió:Yo creo que va a mejorar de cara al gol pero nunca será su mejor virtud, para mi siga con esa velocidad endiablada y mejore su capacidad para regatear con control y asistir, solo eso, que busque el espacio corra con el balón controlado y la pase, con solo hacer eso ya haría mas que muchos de los que ahorita están.

Si al final de temporada tiene pocos goles 5 o 6 pero mete unas 15 asistencias ya es bastante, no digamos que supere los 10 goles y haga esas 15 asistencias.
Pienso igual, yo ya sé que nunca será goleador pero por lo menos que dé asistencias porque llega mucho al área y casi siempre elige mal
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#20671Mensaje

De momento 16 asistencias y 9 goles con el Madrid. Sin ser titular... que siga así con la tontería de elegir mal siempre, que cuando empiece a elegir bien de vez en cuando....
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#20672Mensaje

Si entrena duro, algún dia podrá llegar a ser Enchu Fati :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#20673Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20674Mensaje

Se va a salir. :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#20675Mensaje

altramuz escribió:De momento 16 asistencias y 9 goles con el Madrid. Sin ser titular... que siga así con la tontería de elegir mal siempre, que cuando empiece a elegir bien de vez en cuando....
Asistencias de verdad? O vamos a seguir diciendo que hizo 12 o 13 asistencias según transfermarkt en su primer temporada cuando en realidad fueron 6 según la página del club.

Te apuesto lo que quieras a que esos números son falsos. Y no me vengas con intangibles de que: es que fue proto asistencia, o es que provoca el penalti por eso transfer lo marca como asistencia. Asistencias de verdad de esas que se la pasa al delantero y el balón termina en la red.

Así que tu dime. Cuanto quieres perder?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#20676Mensaje

dave_cobain escribió:Que no, que el bueno es Jesé
Jesé pre lesión era infinitamente superior a pificius.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20677Mensaje

Me pregunto, (aunque ya sé la respuesta :mrgreen: ) cuantas asistencias dírias que lleva Vinicius si Transfermarkt le diera 6 y la página del club 12 o 13.
Y así, con todo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20678Mensaje

que injusto se es siempre con vinicius, cualquier crio que haga una jugada de las que vinicius hace 4-5 por partido ya lo suben a los altares y a vini haciendo casi en cada jugada se le niega.

cierto que su mala definicion, de momento, ayuda a eso, pero joder que vinicius esta rompiendo defensas de equipos top en champions desde que llego con 18 años, como para que luego venga un cualquiera y por un regate lo pongan de balon de oro para arriba
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#20679Mensaje

hector gp escribió:Me pregunto, (aunque ya sé la respuesta :mrgreen: ) cuantas asistencias dírias que lleva Vinicius si Transfermarkt le diera 6 y la página del club 12 o 13.
Y así, con todo.
Me da igual lo que diga la página por que son números falsos por lo mismo que ya e dicho. Marca asistencias cuando no son. En la pagina oficial decía 6. Así que igual quitale 6 o 7 asistencias al número puesto por su padre altramuz.

Te sale en 9 goles y 9/10 asistencias en 2 temporadas. Osea 4.5 goles y 5 asistencias por temporada. Vamos que números bastante bastante nefastos por el siguiente pele, ese que según es mejor que mbappe. Luego vemos a mbappe rondando los 30 goles por temporada con buen número de asistencias pero es que juega en la liga de granjeros :lol: :meparto:

Seguro en Francia lo haría pificius mejor ya que ahí las porterías miden 20 metros. :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#20680Mensaje

hector gp escribió:Se va a salir. :sisi:
Que se salga pero del Madrid. Menuda medianía es y con tanto hype. Al final rodrygo lo ha adelantado, enchu fati igual, havertz también, sancho y haland ni se digan, mbappe esta 10 escalones por encima. Brahim con minutos lo va a dejar retratado y confío en que kubo se la saque también. Al final es el peor es los elchavales con hype. Habrá que ver a Reinier pero ese mínimo se ve no es un tronco.
Responder