7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#11621Mensaje

Zizou sabe las exigencias que tendrá el Madrid la próxima temporada, después de un nadaplete la presión será máxima, necesita soldados de verdad no a los que se dedican a matar palomas.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#11622Mensaje

Cómo lo vamos a ceder, y que juegue Isco,Asensio o Lucas de suplentes?
Mejor vinicius, debe ser el jugador número 12.
Y como no venga nadie por banda derecha prefiero a vino antes que los otros.
Gol_de_Nayim

#11623Mensaje

Vinicius se tiene que quedar para las segundas partes. Jugar 30 min cada partido e ir entrando en la rotacion
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#11624Mensaje

Mirad, yo quiero que Vinicius sea el mejor del mundo y que encuentre una novia buena y guapa, y que viva muchísimos años, pero esta temporada quiero ganar algo, así que ya está bien de niños y de escuelitas. Que se vaya a foguearse, que aquí le estaremos esperando con los brazos abiertos.
Brasileiro
Mensajes: 1609
Registrado: Dic-2018

#11625Mensaje

Mejor que sea cedido. Va a jugar siempre en el Milan. Sólo no sé si regresa al Madrid. El Milan es un gran club y si Vinicius tiene éxito, harán todo lo posible para que continúe por allí.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#11626Mensaje

Apostata escribió:Mirad, yo quiero que Vinicius sea el mejor del mundo y que encuentre una novia buena y guapa, y que viva muchísimos años, pero esta temporada quiero ganar algo, así que ya está bien de niños y de escuelitas. Que se vaya a foguearse, que aquí le estaremos esperando con los brazos abiertos.
Otro año mas con Lucas y Asensio como revulsivos?
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#11627Mensaje

En el primer año de un nuevo proyecto es muy difícil levantar títulos, no digo que sea imposible pero es así.

Tampoco fichar jugadores mas contrastados te lo asegura, yo por eso pienso que para hacer un equipo campeon tiene que haber jugadores con hambre y de eso Vinicius va sobrado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#11628Mensaje

mario93 escribió:
Apostata escribió:Mirad, yo quiero que Vinicius sea el mejor del mundo y que encuentre una novia buena y guapa, y que viva muchísimos años, pero esta temporada quiero ganar algo, así que ya está bien de niños y de escuelitas. Que se vaya a foguearse, que aquí le estaremos esperando con los brazos abiertos.
Otro año mas con Lucas y Asensio como revulsivos?
Hombre, proletarios tiene que haber en todos los equipos, y el papel que hizo Lucas como secundario en las temporadas anteriores es bastante aceptable. El problema viene cuando el nivel de la plantilla es tan horrendo que acaba jugando de titular.

Respecto a Asensio, para mí es una cesión como un portaviones de la clase Nimitz, a ver si espabila en el mundo real, y si sigue empanao, puerta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11629Mensaje

Nuestro mejor jugador del año pasado y le cedemos.

Todo en orden.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11630Mensaje

Brasileiro escribió:Milan interesado en Vinicius. Zidane acepta ceder y Florentino no.


https://extra.globo.com/esporte/jornal- ... 55022.html
Puede ser cierto, o puede no serlo, al tiempo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#11631Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nuestro mejor jugador del año pasado y le cedemos.

Todo en orden.
Pero seguimos sin entender porque sobresalio el año pasado.Y esa es una de las claves para entender porque si se da una cesion asi no seria tampoco un crimen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#11632Mensaje

También en los últimos partidos destaco Brahim porque es un Madrid plano y no me desagrada como el propio Vinicius,pero cuando destacan simplemente por el desparpajo y atrevimiento esta juventud es que alrededor nadie estaba para nada mas.Con un Madrid fuerte pueden sumar pero creo que no es lo lógico hasta el punto que parezcan los mejores hoy en dia,eso normalmente es porque hay huelga general.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11633Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nuestro mejor jugador del año pasado y le cedemos.

Todo en orden.
Pero seguimos sin entender porque sobresalio el año pasado.Y esa es una de las claves para entender porque si se da una cesion asi no seria tampoco un crimen.
Claro, el nivel del resto fue bajísimo, pero si en tu empresa dejas salir a tu mejor trabajador y te quedas con el resto, una decisión muy inteligente no es.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#11634Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nuestro mejor jugador del año pasado y le cedemos.

Todo en orden.
Pero seguimos sin entender porque sobresalio el año pasado.Y esa es una de las claves para entender porque si se da una cesion asi no seria tampoco un crimen.
Claro, el nivel del resto fue bajísimo, pero si en tu empresa dejas salir a tu mejor trabajador y te quedas con el resto, una decisión muy inteligente no es.
El mejor trabajador de esa empresa es Modric,que estuvo muy mal,luego uno joven mostro entusiasmo y la empresa lo sigue valorando para el futuro por ese ímpetu que muestra,pero quiere recuperar al/ a los mejores trabajadores que tienen mayor experiencia porque se cree que eso es un grado,de ahí se tiene muy en cuenta y no deja de valorarse ese aire fresco e innovador que puede ser la base del futuro de esa empresa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11635Mensaje

El jefe de recursos humanos de la empresa, en este caso el entrenador es el que tiene que decidir si a la larga es mejor para la empresa que el trabajador con más potencial de futuro es conveniente que se ponga ya a trabajar como becario de los veteranos o que continúe su formación fuera de la empresa con un gran máster y regrese a la empresa capacitado para un cargo de primer nivel.
Me imagino que dependerá de las urgencias de la empresa y del nivel del resto de sus compañeros que ya pertenezcan a la misma o las posibles bajas e incorporaciones de personal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11636Mensaje

Pero a ver, ¿dónde podría ir cedido?

Porque Vinicius tiene bastante más nivel que el 80% de los equipos que le querrían y tampoco vamos a reforzar a un rival directo con su cesión.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8349
Registrado: Jul-2014

#11637Mensaje

Yo no lo cedía sinceramente, y aunque tenga que salir de revulsivo en 10 minutos es capaz de hacer mucho más que el instagramer de asensio en 80 minutos. Creo que esto lo ve cualquier persona con cara y ojos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11638Mensaje

Cedes a Vinicius, que es uno de los mejores jóvenes del Mundo y nuestro mejor jugador 2019, y luego, vete a fichar a cualquier joven que destaque en otro equipo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11639Mensaje

Yo tampoco lo cedería, y sinceramente, tampoco creo que Zizou quiera hacerlo, me parece la típica noticia metemierda, además las temporadas son muy largas y siempre hay lesiones, etc...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11640Mensaje

Ceder a quién?
De aquí no se mueve, este año es su año, ha prometido triplicar el número de goles que ha metió la temporada pasada, y de eso no podemos prescindir
Responder