25 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:degas
  • 40292 Mensajes
  • In Da West Side

13321Nota Dom Ago 18, 2019 1:17 pm

Vuelvo a repetir que si se llamará José González, no jugaría ni en Primera.

Usuario sin avatar

13322Nota Dom Ago 18, 2019 1:23 pm

hitzeko escribió:Que no es un jugador hecho se ve en estas cosas. Pero no descubrimos nada.

Bale tuvo también bastante implicación con Odriozola, pero se le recuerda por la jugada del gol y varios disparos que vieron puerta.

¿Que Vinicius tuvo implicación atrás? Joder, es que es el ABC de un extremo que busca confirmarse.

Este chico meses atrás jugaba al trote y buscando su oportunidad arriba como si fuese Messi.

Que ahora corra para atrás es lo mínimo, porque el día que salga Brahim o Rodrygo también lo van a hacer.

El tema es que luego abusaba de pedir el paso largo.
Dicen que no se desmarcó, pero no paró de pedir el pelotazo. Y un equipo no va a jugar para ti como el año pasado si queremos ser serios; no van a jugar a buscar el continuo desmarque del chico,

Por eso tiene que bajar más, buscar la asociación... joder, lo que hace un puñetero extremo al uso.

Pero además ya encarando, los rivales se la tienen medida. Ayer de las que intentó no sé si se fue alguna vez.

No es imprevisible, como esos jugadores a pierna cambiada que buscan la diagonal. Tiene una sola marcha y es coger línea de fondo y meter el centro.

Le falta un todo a este chico pero ya del año pasado.
Yo es que veo a Jadon, a Joao... con misma o parecida edad... y qué quieren que les diga. No es ninguna cosa del otro mundo. Es un futbolista rápido normal.

Creo que te equivocas. "jugaba al trote y buscando su oportunidad arriba como si fuese messi" dice de un chaval un crío humilde que sale y se quiere comer el campo y encarando jugando en vertical, dando buenos pases... En definitiva, tratando de hacerlo lo mejor que sabe... Eso es jugar al trote creyéndose Messi?? :? Todos los jugadores a veces trotan, es decir si tiene que volver a su zona después de una jugada y el partido está parado, trota, no se pega un sprint...
? "es un futbolista rápido normal" rápido si, normal, no. De echo no es nada normal ya que es un jugador con un "estilo" bastante marcado, que no te guste me parece respetable, pero es un jugador bastante singular. Jadon y Joao dices? Ya lo veremos.... :)

Usuario sin avatar

13323Nota Dom Ago 18, 2019 1:27 pm

Para que rinda en la banda derecha le podíamos hacer un transplante de pierna. No sé, ¿La de Garrincha valdría...? :roll: :roll:

13324Nota Dom Ago 18, 2019 1:33 pm

Objetivos localizados para criticar.
Hoy les toca Vinicius, a Odriozola y a Hazard que ni ha jugado. O_o
Putada que el resto lo han hecho bastante bien y no hay mucho por donde atacarles. :facepalm:

Usuario sin avatar

13325Nota Dom Ago 18, 2019 1:34 pm

Puede que vini no tenga la clase de joao Félix ,pero ya quisiera joao jadon y cia tener la potencia y las características de vinicius...veremos quien es el que hace vibrar al bernabeu siendo un puñal ofensivo y haciendo sufrir a las defensas rivales.veremos quien es nas determinante.y espero a hazard también. :fiesta: =D>

13326Nota Dom Ago 18, 2019 1:36 pm

Tiene mucho desborde y potencia y eso ayuda mucho al equipo, yo seguiría apostando por el

13327Nota Dom Ago 18, 2019 1:37 pm

hector gp escribió:Objetivos localizados para criticar.
Hoy les toca Vinicius, a Odriozola y a Hazard que ni ha jugado. O_o
Putada que el resto lo han hecho bastante bien y no hay mucho por donde atacarles. :facepalm:

Que critiquen y hateen lo que quieran..........lo importante es que son tres puntos al chaquetón.

• 40292 Mensajes
  • In Da West Side

13328Nota Dom Ago 18, 2019 1:39 pm

Aquí no se odia a Vinicius solo se dice que está en modo paquete.

Usuario sin avatar

13329Nota Dom Ago 18, 2019 1:44 pm

Simplemente hizo un partido correcto. Perdió pocos balones y lucho, pero no encaró como otros días. No es para crucificarlo

• 40292 Mensajes
  • In Da West Side

13330Nota Dom Ago 18, 2019 1:45 pm

¿Pero qué ha demostrado para jugar en estos meses? No encara, no marca, no asiste. No empecemos con los intangibles por favor.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61867 Mensajes
  • Madrid

13331Nota Dom Ago 18, 2019 5:14 pm

Lo intenta pero es muy malo ,debería salir cedido y que ocupe su lugar rodrygo

Usuario sin avatar

13332Nota Dom Ago 18, 2019 5:20 pm

estuvo bien, ahora podéis seguir soltando paridas que no vienen a cuento :sisi:

13333Nota Dom Ago 18, 2019 5:26 pm

No es malo pero veo en el hasta la fecha muchos fuegos artificiales y poco de realidad tangible,fue una aparición refrescante a la que nos aferremos en un equipo que venia con encefalograma plano,el representaba la vivacidad,una nueva energía con su juventud para un enfermo terminal,pero su ofrecimiento es intentar aportar mas que de ser determinante con un golpe sobre la mesa.

13334Nota Dom Ago 18, 2019 5:28 pm

Para mi Solari dio con la tecla. Esta verde pero puede aportar mucho. Dadle tiempo.

13335Nota Dom Ago 18, 2019 5:31 pm

Se suele decir es que Solari le dio la confianza y Zidane no,pero yo sigo viendo el mismo jugador,eso si con mas o menos minutos.

Usuario sin avatar

13336Nota Dom Ago 18, 2019 5:36 pm

Creo que la memoria es demasiado corta. Vinicius tuvo una aparición deslumbrante, y se convirtió en alguien crucial en los mejores momentos del Real Madrid de la temporada pasada, provocó faltas, tarjetas, expulsiones, pánico al rival y 4 goles y 12 asistencias. Y entonces llega la lesión. Y no es el mismo. El cambio de entrenador, la pérdida de confianza, su nueva ubicación en el campo, la presión. las secuelas físicas...una suma de todo.

Que el Vinicius que estamos viendo después de la lesión no es nada del otro mundo, es cierto, pero también es verdad que el Vinicius que era uno de los mejores extremos de Europa es de hace unos pocos meses.

Hay que seguir apostando por él, porque si conseguimos que recupere el nivel, destroza a los rivales, debe ser titular mientras se espera a Hazard.

Y los negativos y pesimistas, poneros vídeos de Vinicis de hace unos pocos meses, hablabámos de nivel top. Hay que recuperar como sea a ese Vinicius.

13337Nota Dom Ago 18, 2019 5:44 pm

Es que hablamos de que Vinicius era de lo mejor de Europa en el extremo en un equipo que en la pasada campaña naufrago en todo lo que jugo.Yo insisto a Vinicius aun no lo hemos visto en un momento de máximo apogeo del equipo,sus actuaciones tan "deslumbrantes" han coincidido con un equipo en depresión que nadie se iba de nadie y se dedicaba a pasársela al pie,y claro el era el diferente.

• Autor:MKG
  • 3571 Mensajes

13338Nota Dom Ago 18, 2019 5:50 pm

DelBosque escribió:Para mi Solari dio con la tecla. Esta verde pero puede aportar mucho. Dadle tiempo.

Pero fallaba con el botón del cuadrado para tirar a portería que es el más importante.

• Autor:LQDY
  • 38443 Mensajes
  • En el Foro

13339Nota Lun Ago 19, 2019 11:07 am

Felicitado por su entrenador por el bùen partido realizado.

13340Nota Lun Ago 19, 2019 8:07 pm

Realizado por su felicitador por el buen partido entrenado
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores