25 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

14221Nota Mié Sep 11, 2019 3:06 pm

Apostata escribió:Con Vinicius se ha puesto la carreta delante del burro, y no se pagaron 45 millones porque fuera bueno, sino que tiene que ser bueno porque se pagaron 45 millones.

Por cierto, he googleado un poco sobre el contrato de Vinicius, y no sé si será verdad la información que dan los medios, pero si de verdad le han firmado 5 años a 8 kilos temporada, es para echarse a temblar. Le garantizas 8 millones de ficha por un crío que, entonces, tenía 16 años sin saber si le va a dar una patada a un bote. ¿Y cuánto le pagarán a Rodrygo?

Es que un club no se puede permitir estas cosas. Estuvimos años pagando las brutales fichas de Casillas y Coentrao para que jugaran lejos o la de Khedira por descansar en su último año de contrato. Ahora pagamos 17 kilos a Bale y 8 James porque no podemos colocarlos. Hay otros tres jugadores de más de 30 con bajo rendimiento, una ficha de cojones y varios años de contrato (Marcelo, Ramos y Modric). A Isco y a Asensio también se les subio la ficha como si fueran a ser jugadores importantes y no dieron pie con bola. Y ahora traemos a todos estos niños con salarios de futbolista de primerísimo nivel sin saber si van a valer si quiera para el banquillo. De verdad que Florentino está tirando con pólvora del rey.

Y luego Floren sale diciendo "Es que no querían vender a Pogba, no se puede hacer nada.", hombre imagino que si no desperdiciáramos tanto en pases libres de gimnasio se hubiera concretado fácilmente.

Por otro lado, si te fijas en la gran mayoría de los nombres que has dado, su situación actual es producto de la sobrevaloracion de sus infiltrados en la prensa, que los ponen por las nubes para manipular al publico y hacerles creer (tanto a Florentino como al publico general) que son indispensables, candidatos al balón de oro y que dejarlos ir seria un ridículo. Así estamos.

• Autor:Lass
  • 22242 Mensajes

14222Nota Mié Sep 11, 2019 3:54 pm

Por cierto, tanto como con el Flamengo como con la sub-17 ha jugado por banda derecha.

14223Nota Mié Sep 11, 2019 4:45 pm

Algun dia meterá goles pero no ha nacido con gol por mucho que metio goles en ese campeonato sudamericano sub-17de 2017,si es que es una evidencia,no sabe rematar :facepalm: que vendría siendo una cosa básica.

14224Nota Mié Sep 11, 2019 5:02 pm

Qué hace en el Madrid? Solo quiero saber qué diablos hace en el Madrid?

14225Nota Mié Sep 11, 2019 5:04 pm

Real_Mardoqueo escribió:Qué hace en el Madrid? Solo quiero saber qué diablos hace en el Madrid?

Florentino lo fichó. Por lo general hace de extremo izquierdo, aunque a veces lo ponen en la derecha.

14226Nota Mié Sep 11, 2019 5:42 pm

"Casemiro se ilusiona con Vinicius: 'Tiene que pensar ya en el Balón de Oro'"

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... eAcWfoyhu0
Última edición por ch1418 el Mié Sep 11, 2019 5:44 pm, editado 1 vez en total

14227Nota Mié Sep 11, 2019 5:44 pm

ch1418 escribió:Casemiro se ilusiona con Vinicius: "Tiene que pensar ya en el Balón de Oro"

Está Vini en el jurado? O_o

14228Nota Mié Sep 11, 2019 5:46 pm

hector gp escribió:
ch1418 escribió:Casemiro se ilusiona con Vinicius: "Tiene que pensar ya en el Balón de Oro"

Está Vini en el jurado? O_o

No porque con la puntería que tiene no tacha su nombre :lol:

14229Nota Mié Sep 11, 2019 5:47 pm

Ya en serio, entiendo que Casemiro intente motivarlo, pero lo único que puede generar es más presión en el chaval, esperemos que se lo tome como motivación.

14230Nota Mié Sep 11, 2019 5:53 pm

ch1418 escribió:Ya en serio, entiendo que Casemiro intente motivarlo, pero lo único que puede generar es más presión en el chaval, esperemos que se lo tome como motivación.
Yo no entiendo estas declaraciones de Casemiro en estos momentos. Con el nivel de juego actual de Vinicius, esto va degenerar en burlas en dos telediarios.
A no ser que el vea algo en los entrenamientos que nosotros no podemos ver y su nivel sea mucho mejor del que demuestra en los partidos ( Que es donde se demuestra por otra parte) y pueda hacer click y explotar en cualquier momento.
Ojalá sea esto, pero realmente pienso que se ha pasado tres pueblos.

14231Nota Mié Sep 11, 2019 5:57 pm

No se si era Casemiro o el amigo altramuz pero eso es distorsionar la realidad y desde luego no le favorece en nada.Yo es que leo por muchos sitios que es el futuro del Madrid y que estará muchos años,yo no aseguro que este en el 2020 en el Madrid.

14232Nota Mié Sep 11, 2019 7:48 pm

Yo le veo unas condiciones espectaculares, y creo que está pasando por un mal momento de confianza. Si saca todo lo que tiene dentro, será un crack sin duda, y aunque le pese a muchos, estará muchos años en el Madrid. Casemiro piensa como yo por lo visto, y sus declaraciones van más en linea a darle confianza, a que se lo crea y haga su juego. Lo entiendo perfectamente.
Respecto a lo de tener gol o no tener, siempre ha sido máximo goleador de todos los torneos de base en Brasil. En cuatro ratos en el Castilla también. Para mi solo es cuestión de tiempo y confianza. Espero que se la den porque aquí hay un gran jugador, y merece la pena apostar por el, aunque hoy todos crean que es un desastre.

14233Nota Mié Sep 11, 2019 7:51 pm

Tiene un desborde muy bueno, a la mejor defensa de la Liga, el Farsa, les volvio locos en Copa. Pero tiene que mejorar, sobre todo en los metros finales.

14234Nota Mié Sep 11, 2019 7:55 pm

Imagen

14235Nota Mié Sep 11, 2019 8:04 pm

Se le ve triste y decaído sí... :meparto: :meparto:

14236Nota Mié Sep 11, 2019 8:24 pm

DelBosque escribió:Tiene un desborde muy bueno, a la mejor defensa de la Liga, el Farsa, les volvio locos en Copa. Pero tiene que mejorar, sobre todo en los metros finales.

Hombre, la mejor defensa de la Liga, con diferencia, fue la del Atlético de Madrid. Ya no es que individualmente sean mejores o peores que los demás, es que tienen una disciplina táctica que aburre a las ovejas. No fallan nunca en las ayudas. Vas por banda y te encuentras 3 tíos, cambias a la otra banda, te encuentras otros 3, lo intentas por el centro y hay 6. Basculan de derecha a izquierda con tanto orden y tanta rapidez, que parece que defienden con 12 tíos.

14237Nota Mié Sep 11, 2019 8:27 pm

Javi18 escribió:Imagen

¿No te dan ganas de cargarlo en hostias hasta tumbarle todos los dientes?

Usuario sin avatar

14238Nota Mié Sep 11, 2019 8:49 pm

El hilo de Vini esta llegando a tener cierta similitud con el de Benzema y eso me preocupa. :facepalm:

• Autor:LQDY
  • 39440 Mensajes
  • En el Foro

14239Nota Mié Sep 11, 2019 9:18 pm

Disfrutamos más los fracasos de los nuestros (jugadores, entrenar y equipo) que los triunfos de los nuestros (jugadores, entrenador y equipo).

• Autor:Lass
  • 22242 Mensajes

14240Nota Mié Sep 11, 2019 9:39 pm

La culpa es de Hitzeko que empezó con lo de Iñaki y Apostata, que es el bully oficial de elchavales FC pues... :meparto:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores