25 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

14261Nota Jue Sep 12, 2019 12:45 am

Encima payasete, por menos de eso odio a Griezman

14262Nota Jue Sep 12, 2019 12:46 am

Real_Mardoqueo escribió:Encima payasete, por menos de eso odio a Griezman

Las celebraciones de Griezmann son idénticas a la de Ronaldinho.

14263Nota Jue Sep 12, 2019 1:04 am

LAYU1200 escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Encima payasete, por menos de eso odio a Griezman

Las celebraciones de Griezmann son idénticas a la de Ronaldinho.

También odio a Ronaldinho.

14264Nota Jue Sep 12, 2019 5:18 am

Dijo Roncero que Vinicius no jugó bien con Brasil porque no salió de titular

14265Nota Jue Sep 12, 2019 7:18 am

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:
Apostata escribió:La verdad es que yo no sé si estoy preparado para que marque goles...

Imagen

Imagen

Eso de los bailes en las celebraciones de gol nunca me ha gustado... cada quien celebra como quiere lo entiendo, solo digo que no me gusta.

Aunque a esta altura esta claro que 1 gol que anote ya es motivo de celebración y hasta de fiesta.

A mí tampoco me han gustado nunca esas celebraciones, tontas y exageradas.

A mí me gustan las celebraciones expontáneas. Cuando el delantero se vuelve loco de contento y los compañeros le abrazan, sin coreografías, mensajitos, ni gilipolleces.

14266Nota Jue Sep 12, 2019 8:18 am

Entonces altramuz es casemiro o como va esto? :meparto: O_o

Ahora se pide balón de oro para el chaval :lol: :lol:

14267Nota Jue Sep 12, 2019 9:08 am

Tiene que haber un termino medio inteligente y sensato entre dar por finiquitado al chaval con 19 años y pedir para él el balón de oro con el nivel ínfimo que está exhibiendo. Como tiene que haber, también, un término medio entre pedir que sea titular en el primer equipo sin el menor mérito y pedir que se le fusile al amanecer.

A lo que no hay opción, con toda seguridad, es a venderlo en este momento y recuperar la inversión teniendo una ficha de 8 millones por temporada. Transfermarket y el Marca pueden vender todo el humo que quieran, pero a este jugador, ahora mismo, no se lo echa nadie encima con esa edad y esq ficha. Esperemos por nuestro bien que eso cambie.

14268Nota Jue Sep 12, 2019 11:44 am

Apostata escribió:Tiene que haber un termino medio inteligente y sensato entre dar por finiquitado al chaval con 19 años y pedir para él el balón de oro con el nivel ínfimo que está exhibiendo. Como tiene que haber, también, un término medio entre pedir que sea titular en el primer equipo sin el menor mérito y pedir que se le fusile al amanecer.

A lo que no hay opción, con toda seguridad, es a venderlo en este momento y recuperar la inversión teniendo una ficha de 8 millones por temporada. Transfermarket y el Marca pueden vender todo el humo que quieran, pero a este jugador, ahora mismo, no se lo echa nadie encima con esa edad y esq ficha. Esperemos por nuestro bien que eso cambie.

No lo quería el PSG?

14269Nota Jue Sep 12, 2019 12:21 pm

hector gp escribió:
Apostata escribió:Tiene que haber un termino medio inteligente y sensato entre dar por finiquitado al chaval con 19 años y pedir para él el balón de oro con el nivel ínfimo que está exhibiendo. Como tiene que haber, también, un término medio entre pedir que sea titular en el primer equipo sin el menor mérito y pedir que se le fusile al amanecer.

No lo quería el PSG?

Nunca debemos confundir la necesidad de algunos de generar audiencias o clics, con la verdadera intención de los clubs de fichar futbolistas.

14270Nota Jue Sep 12, 2019 3:33 pm

Este tío está haciendo bueno a Robinho

14271Nota Jue Sep 12, 2019 4:51 pm

Regrésenlo a las fabelas.. next.

14272Nota Jue Sep 12, 2019 4:54 pm

Real_Mardoqueo escribió:Este tío está haciendo bueno a Robinho

Si no viste nada bueno ya en Robinho no pierdas tiempo en mirar a Vinicius,hay una diferencia de calidad enorme entre los dos.

14273Nota Jue Sep 12, 2019 7:11 pm

CARLOSSOY escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Este tío está haciendo bueno a Robinho

Si no viste nada bueno ya en Robinho no pierdas tiempo en mirar a Vinicius,hay una diferencia de calidad enorme entre los dos.

Al lado de Vinicius, Robinho es Pelé.

14274Nota Jue Sep 12, 2019 9:06 pm

Robinho era un muy buen jugador, pero pensó ser le nuevo Pele y estar a la altura de CR7, Messi o Robben y se perdío

Si huberia sido más humilde y trabajado más seguramente su historial y tendría más éxitos.

En este momento Vinicius no se compara con Robinho en nada, hasta el mejrr Jese creo que aún le queda lejos

14275Nota Jue Sep 12, 2019 10:15 pm

No tienen absolutamente nada que ver, Vinicius es un jugador de potencia y velocidad. Robinho era todo finta y habilidad, rompía las cinturas en parado pero le faltaba el físico. Son como el día y la noche. Con el tiempo se verá el lugar de cada uno.

14276Nota Jue Sep 12, 2019 10:20 pm

Le queda lejos de ser un crack de momento.
Necesita un entrenador que le enseñe conceptos, ahora mismo lo que va a aspirar es a vivir la vida padre y a jugar los minutos restantes de los partidos.
En el Barcelona hubiese hecho miles de cosas más.

14277Nota Jue Sep 12, 2019 10:39 pm

Con el regreso de Hazard y el nivel medio aceptable de Bale creo que lo va a tener muy dificil Vinicius los siguientes partidos para tener minutos.

Veremos cuanto se le puede dar, además vienen encuentros muy dificiles donde ocupamos de la gente adulta.

14278Nota Jue Sep 12, 2019 10:43 pm

abelguga escribió:Con el regreso de Hazard y el nivel medio aceptable de Bale creo que lo va a tener muy dificil Vinicius los siguientes partidos para tener minutos.

Veremos cuanto se le puede dar, además vienen encuentros muy dificiles donde ocupamos de la gente adulta.

No pasa nada. Le damos una manta y lo ponemos a vender cds en la puerta del Bernabéu

• Autor:Lass
  • 22202 Mensajes

14279Nota Jue Sep 12, 2019 10:44 pm

Igualmente gastarse tanto por jugadores que es imposible saber por dónde van a tirar tela... en el fútbol nunca se sabe. No sé si os acordáis de Pato, que parecía que iba a marcar una época y de repente adiós, otros que explotan a los 23 de repente y otros que hasta edad avanzada nada.

14280Nota Jue Sep 12, 2019 10:53 pm

Lass escribió:Igualmente gastarse tanto por jugadores que es imposible saber por dónde van a tirar tela... en el fútbol nunca se sabe. No sé si os acordáis de Pato, que parecía que iba a marcar una época y de repente adiós, otros que explotan a los 23 de repente y otros que hasta edad avanzada nada.

Es lo que tiene apostar por chavales jóvenes.

Lo que no hay quién entienda es que a Odegaard se le haya cedido a varios equipos para que se forme y a Vinicius, Rodrygo, Brahim no.

El problema es el de siempre. No hay planificación, todo se hace improvisando y Vinicius ayer era el sucesor de Pelé y hoy es el primo malo de Amunike.

Si fichas futbolistas jóvenes, dales confianza y minutos y apuesta por ellos. O al menos ten planificada una formación para hacerlos jugadores válidos para el Madrid.

Si no, no los fiches.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores