25 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

19021Nota Vie Mar 13, 2020 12:12 am

JuanitoMaravilla escribió:¿Dónde estaba Mané con 19 años?

Lamentablemente no aquí, es una pena como se nos escapan talentos por estar obsesionados con el mercado brasileño.

19022Nota Vie Mar 13, 2020 12:15 am

Toda comparación con Mané es tonta, todavía no sabemos hasta dónde llegará Vinicius, si será la mitad de jugador que es Mané o si será mejor. Por ahora con los únicos que se le puede comparar es con sus contemporáneos, Sancho, Mbappé, Rodrygo, Haaland, etc.

Usuario sin avatar

19023Nota Vie Mar 13, 2020 12:22 am

ch1418 escribió:
Toda comparación con Mané es tonta, todavía no sabemos hasta dónde llegará Vinicius, si será la mitad de jugador que es Mané o si será mejor. Por ahora con los únicos que se le puede comparar es con sus contemporáneos, Sancho, Mbappé, Rodrygo, Haaland, etc.

No pues no le ayudaste nada

19024Nota Vie Mar 13, 2020 1:56 am

Y cómo si dices donde estaba cristiano o donde están zidane o el dopado. No porque tiene 19 se va a convertir en un mega crack a los 25. Si a día de hoy es inferior a los de su edad como para querer compararlo con jugadores tops O_o

19025Nota Vie Mar 13, 2020 2:17 am

Cassano a los 19 años era Dios

Robinho el nuevo Pele.

19026Nota Vie Mar 13, 2020 2:59 am

Entonces Ansu Fati va a ser mejor que Messi y Cristiano porque con 17 años ya ha marcado en champions y en liga, más que Vinicius, por cierto.

Podemos jugar a esta chorrada de la proyección de los juveniles por su precocidad y estadísticas sesgadas hasta que se congele el infierno , pero sabemos de sobra que eso es hacer trampas al solitario.

Si Vinicius hubiera marcado ya 20 goles entonces habría algo de debate. Con 5 que lleva (creo) andar comparando con otros jugadores en edad juvenil que tampoco le habían empatado a nadie porque no jugaban en el Madrid no tiene sentido.

La temporada que viene será posiblemente la más importante para que sepamos si arranca definitivamente como un joven con tremenda proyección o alguien que es más fuegos de artificio, como Martial en el United, jugador de características muy similares. Normalmente los cracks juveniles en 3 años ya te dan señales inequívocas de lo que van a ser.

19027Nota Vie Mar 13, 2020 3:44 pm

Edicrash escribió:

Y cómo si dices donde estaba cristiano o donde están zidane o el dopado. No porque tiene 19 se va a convertir en un mega crack a los 25. Si a día de hoy es inferior a los de su edad como para querer compararlo con jugadores tops O_o

Dime 2 de su edad mejores que Vinicius.

Que tenga nivel, no implica que a los 25 años vaya a ser un crack, pero está mucho más cerca de eso que de ser un paquete.

• Autor:Doren
  • 5915 Mensajes
  • Valencia

19028Nota Vie Mar 13, 2020 4:48 pm

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:

Que tenga nivel, no implica que a los 25 años vaya a ser un crack, pero está mucho más cerca de eso que de ser un paquete.

Déjalo Juanito, no vale la pena...solo hay que esperar un par de años...el tiempo dictará sentencia :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

19029Nota Vie Mar 13, 2020 6:01 pm

no te puedo decir donde estaban mane y mane de todos losdelanteros para mi con y si balon me parece el mas completo pero te puedo decir donde estaban ronaldo nazario o raul con 19 liderando a barsa y real madrid

19030Nota Vie Mar 13, 2020 6:06 pm

Edicrash escribió:

Mbappé, haland, sancho, rodrygo, hasta brahim hombre. O_o

A día de hoy no llega ni a iñaki Williams que es medio paquete como para decir que esta cerca de un jugador top tipo mbappe.

No sabe ni tirar a portería, tiene peor definición que alevines y está cerca de ser un crack? :lol: :meparto:

19031Nota Vie Mar 13, 2020 6:08 pm

Doren escribió:
Edicrash escribió:

Déjalo Juanito, no vale la pena...solo hay que esperar un par de años...el tiempo dictará sentencia :sisi: :sisi:

Pues ya vamos para 2 años y sigue siendo un asco frente a portería. Cuanto habrá que esperar? 10 cómo con benzema?

19032Nota Vie Abr 17, 2020 7:17 pm

Alexander-Arnold goleó a Vinicius y eliminó al Real Madrid del torneo de FIFA 20

Imagen

https://bolavip.com/gamer/Alexander-Arn ... -0142.html

Ni en la consola puede meter goles este :mrgreen:

Usuario sin avatar

19033Nota Dom Abr 19, 2020 5:19 am

Chutando esta pesimo, pero esta a nivel de Hazard en término de carregar la pelota en sus espaldas varios metros hasta el gol adversário. En ese servicio es un jugador de elite con solo 19 años. Con 23 anotará goles, asistencias y aun carregará el Madrid en la espalda, es la evolucion natural del atleta. Yo lo veo bastante bien si no pierde el foco dentro de dos o tres temporadas, el año de 2022 ya será un año interesante creo.

19034Nota Dom Abr 19, 2020 7:40 am

abelguga escribió:Alexander-Arnold goleó a Vinicius y eliminó al Real Madrid del torneo de FIFA 20

Imagen

Con Asensio no hubiera pasado.

19035Nota Dom Abr 19, 2020 7:42 pm

Tropeiro escribió:Chutando esta pesimo, pero esta a nivel de Hazard en término de carregar la pelota en sus espaldas varios metros hasta el gol adversário. En ese servicio es un jugador de elite con solo 19 años. Con 23 anotará goles, asistencias y aun carregará el Madrid en la espalda, es la evolucion natural del atleta. Yo lo veo bastante bien si no pierde el foco dentro de dos o tres temporadas, el año de 2022 ya será un año interesante creo.

Osea cuando lleve 4 temporadas siendo una mierda frente a portería ya por fin veremos al gran vinicius. Hombre si vamos a tener tanta paciencia igual hay que seguir esperando a Asensio que ha mostrado mucho más que el brasileño.

19036Nota Dom Abr 19, 2020 7:45 pm

Javi18 escribió:
abelguga escribió:Alexander-Arnold goleó a Vinicius y eliminó al Real Madrid del torneo de FIFA 20

Imagen

Con Asensio no hubiera pasado.

Asensio es un crack dentro y fuera de la play :mrgreen:

Usuario sin avatar

19037Nota Lun Abr 20, 2020 2:45 am

Edicrash escribió:
Tropeiro escribió:Chutando esta pesimo, pero esta a nivel de Hazard en término de carregar la pelota en sus espaldas varios metros hasta el gol adversário. En ese servicio es un jugador de elite con solo 19 años. Con 23 anotará goles, asistencias y aun carregará el Madrid en la espalda, es la evolucion natural del atleta. Yo lo veo bastante bien si no pierde el foco dentro de dos o tres temporadas, el año de 2022 ya será un año interesante creo.

Osea cuando lleve 4 temporadas siendo una mierda frente a portería ya por fin veremos al gran vinicius. Hombre si vamos a tener tanta paciencia igual hay que seguir esperando a Asensio que ha mostrado mucho más que el brasileño.

Lo que Asensio tiene es que espabilar (o como se llama eso en castellano), Asensio va para 25 años la proxima temporada, es como 4 años y medio más viejo que Vini. Como Vini pase del 2022 (donde terá 22 años) siendo lo que es hoy es venta.

19038Nota Lun Abr 20, 2020 7:20 am

Tropeiro escribió:
Edicrash escribió:

Lo que Asensio tiene es que espabilar (o como se llama eso en castellano), Asensio va para 25 años la proxima temporada, es como 4 años y medio más viejo que Vini. Como Vini pase del 2022 (donde terá 22 años) siendo lo que es hoy es venta.

Y Asensio a pesar de todo ha metido golazos en finales y demás. Vini en su vida tendrá en disparo del español. Por lo demás vini muy bien que desborde, regate y después todos los balones a la grada :meparto:

Pero bueno la verdad yo no veo a vinicius siendo un gran jugador. Con sus claras limitaciones lo veo para un suplente que pueda aportar saliendo del banquillo y para entrar en rotaciones pero no le veo madera para el mega crack que algunos dicen será.
Jugador válido como suplente o para hacer carrera en equipos de media tabla pero no para ser titular en un equipo grande.

19039Nota Lun Abr 20, 2020 8:07 am

A mí me parece que sin hacer mucho Vinicius ya es mejor que Asensio. Vinicius necesita muchos remates para marcar, Asensio necesita muchos partidos para hacer una buena jugada.

Usuario sin avatar

19040Nota Lun Abr 20, 2020 4:03 pm

Edicrash escribió:
Tropeiro escribió:
Edicrash escribió:

Y Asensio a pesar de todo ha metido golazos en finales y demás. Vini en su vida tendrá en disparo del español. Por lo demás vini muy bien que desborde, regate y después todos los balones a la grada :meparto:

Pero bueno la verdad yo no veo a vinicius siendo un gran jugador. Con sus claras limitaciones lo veo para un suplente que pueda aportar saliendo del banquillo y para entrar en rotaciones pero no le veo madera para el mega crack que algunos dicen será.
Jugador válido como suplente o para hacer carrera en equipos de media tabla pero no para ser titular en un equipo grande.

Un Vinicius, Adama, Allan Saint Maximin, Douglas Costa etc jugadores de ese tipo (siendo Douglas Costa bastante mejor que los otros) son siempre buenos de tener en su equipo, sea para jugar a la contra o para entrar de revulsivo. También tengo dudas si Vinicius será un crack, pero lo que oferece (velocidad, regate etc) es bastante importante para quebrar lineas, explorar el cansacion del equipo adversário etc.
Yo creo que Reinier si bien trabajado tendrá un techo mayor (especialmente si Vini no aprender a pasar o chute de manera al menos medíocre),

Reinier tiene fisico, inteligencia de juego, técnica para jugar a toque o dos toques, remate con los dos pies (incluso se perceber bastante goles que hace es como imparable para los porteros), cabeza, sabe jugar centralizado etc.

Eso tal vez sea más raro de ver en jugador.

Pero Vini tiene su lugar, a lo menos como revulsivo. Tipos como Asensio precisan de más potencia, fisico, agresivididad y carácter ganador para hacer su carrera en el Madrid, además que lo veo muy limitado (tipo bastante limitado) a su pie izquierdo, también no veo su juego siendo algo creativo. Incluso veo Isco que es un popstar siendo bastante mas esencial a la plantilla que Asensio.

Pero vamos ver como vuelta Asensio si está en el Madrid tiene cierto nivel (a lo menos más que Lucas).
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores