20 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

22061Nota Vie Oct 23, 2020 7:02 pm

mañana titular......

• Autor:Ender
  • 3708 Mensajes

22062Nota Vie Oct 23, 2020 7:02 pm

-R9- escribió:
hector gp escribió:Vuelve con la Canarinha. Convocado por Tité.

Me ha sorprendido mucho la convocatoria de Éder, por encima de Felipe o Diego Carlos. Es más, los esperaba a ambos, y ninguno de los dos va.

Tité es inteligente :sisi: :sisi: :sisi:

22063Nota Vie Oct 23, 2020 7:18 pm

michael37 escribió:Tité le ha puesto por las nubes:

"Vini es un jugador de amplitud, tiene el uno contra uno, unas virtudes físicas extraordinarias. Si un coche normal tiene cinco marchas, Vini tiene seis... ¡siete marchas! El toque, la aceleración, el uno contra uno impresiona"

El *torque, no el toque ha dicho. ;)

*par motor.

22064Nota Vie Oct 23, 2020 7:43 pm

Ha marcado 3 goles y ahora si que lo lleva :meparto:

Por una parte no me gusta por riesgo a lesionarse y por el descanso pero por otra parte lo veo bien para coger experiencia y eso le motiva, estar en la absoluta de Brasil tiene que ser un subidon aunque no vaya a jugar

22065Nota Vie Oct 23, 2020 8:03 pm

En la última convocatoria que no le llevó dije que se la tendría que envainar. Ha tardado poco Tite. Ahora vienen los elogios..

22066Nota Vie Oct 23, 2020 8:08 pm

altramuz escribió:En la última convocatoria que no le llevó dije que se la tendría que envainar. Ha tardado poco Tite. Ahora vienen los elogios..

No le queda otra que tragar

Usuario sin avatar

22067Nota Vie Oct 23, 2020 9:08 pm

ducati escribió:Ha marcado 3 goles y ahora si que lo lleva :meparto:

Por una parte no me gusta por riesgo a lesionarse y por el descanso pero por otra parte lo veo bien para coger experiencia y eso le motiva, estar en la absoluta de Brasil tiene que ser un subidon aunque no vaya a jugar

A mí me gusta que Vini vaya a la absoluta, jugará con otros jugadores alrededor, conocerá otros sistemas, otros planteamientos, otro entrenador y ganará caché. Tampoco me gusta que afectará su descanso como bien dices, pero creo que tiene más pros que contras.

Usuario sin avatar

22068Nota Vie Oct 23, 2020 9:39 pm

Volverá lesionado y lo sabéis.

22069Nota Vie Oct 23, 2020 9:44 pm

Cora_blanco escribió:

A mí me gusta que Vini vaya a la absoluta, jugará con otros jugadores alrededor, conocerá otros sistemas, otros planteamientos, otro entrenador y ganará caché. Tampoco me gusta que afectará su descanso como bien dices, pero creo que tiene más pros que contras.

Si, me parece bien porque va a adquirir experiencia y va a aprender más todo eso que comentas

Usuario sin avatar

• Autor:Eriko
  • 496 Mensajes

22070Nota Vie Oct 23, 2020 9:47 pm

ducati escribió:
Cora_blanco escribió:

Si, me parece bien porque va a adquirir experiencia y va a aprender más todo eso que comentas

De acuerdo con vosotros y lo del descanso es lo de menos que tiene 20 años, tiene que estar para aguantar lo que le echen.
Del descanso me preocupan Casemiro, kroos, Modric, Ramos.

22071Nota Vie Oct 23, 2020 9:57 pm

A ver cuantos vuelven con Covid de las selecciones...

Usuario sin avatar

22072Nota Vie Oct 23, 2020 10:43 pm

ramones escribió:Volverá lesionado y lo sabéis.

Venga hombre, no seas agorero XD.

22073Nota Sab Oct 24, 2020 12:33 pm

A desquiciar a Piqué, dale Vini!

Usuario sin avatar

22074Nota Sab Oct 24, 2020 12:34 pm

Siempre nos quedará Benzemomia. Ese nunca se lesiona con la seleccion :meparto: :meparto:

22075Nota Sab Oct 24, 2020 3:50 pm

El día de hoy se define todo...

Vinicius vs Ansu Fati

El que gane se lo lleva todo y el que pierda a la basura :sisi:

Imagen

Vamos Vini ! =D>

22076Nota Sab Oct 24, 2020 3:52 pm

Es tu día de demostrar la diferencia que existe entre Pelé y Eto'o :sisi:

22077Nota Sab Oct 24, 2020 4:00 pm

A ver si sigue marcando goles aunque sea de rebote.

22078Nota Sab Oct 24, 2020 4:10 pm

Gol de Ansu Fati :facepalm:

Ese chico tiene demasiado gol, una jugada anterior Vinicius la mando a ningun lado frente a portería :facepalm: :facepalm: :facepalm:

22079Nota Sab Oct 24, 2020 4:12 pm

Me huelo que nos mete 3.

Ojala me equivoque

22080Nota Sab Oct 24, 2020 4:20 pm

Si hay un factor psicologico muy notorio con él

Ya cuando falla frente a portería una clara pierde toda la confianza, ya no le sale nada.

Pero viene de anotar 3 goles, debería tener un poco más de aplomo.

En este momento el peor junto a Casemiro y Asensio.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores